Happy Birthday: parte 2

4.5K 370 221
                                    

Mientras lavo los platos junto a Zendaya, observo como Tom cubre a Paddy con una manta. Se ha quedado dormido en el sillón, y no me sorprende, después de la cantidad excesiva de pizza que comimos.

-Así que... ¿tu ex no te ha seguido molestando?-pregunta de pronto Zendaya. Volteo a mirarla y frunzo el ceño.

-No, ya te lo he dicho-replico, con tono más brusco de lo que hubiese querido.

-Solo estaba chequeando-dice, mirándome.

-¿Chequeando para Tom?-pregunto. Zendaya se voltea y se cruza de brazos.

-Pensé que estábamos bien-dice. Cierro los ojos y respiro hondo.

-Que te haya perdonado no significa que vuelva a confiar en ti-admito, y vuelvo a limpiar el plato.

-¿Qué? Entonces para que me perdonaste.

-Porque no está bien vivir con ese rencor-digo sin mirarla.

-¿Y esto no es rencor?-pregunta.

-No.

-Pues lo parece-dice. No alcanzo a morder mi lengua para evitar decir lo siguiente.

-Pues también parecía que aquel día estabas sola y después apareció Tom en la pantalla-suelto.

El silencio es sepulcral, por el rabillo del ojo, veo que todos, menos Paddy que sigue dormido, nos observan.

-Yo solo intentaba...

-Ya lo sé-la interrumpo. Resoplo y apoyo mis manos en el lavaplatos.- El camino al infierno está lleno de buenas intenciones, Z.

Zendaya abre la boca y veo como lucha para que las lágrimas no le salgan. No me gusta ser esta persona. Esta es la razón por la que necesito tiempo a solas cuando estoy enojada, le hago daño a la gente que quiero, porque no puedo controlar la rabia. Tal vez la idea de Hazza de ir a estos parques de esponja no sea tan mala después de todo.

-Vaya manera de perdonar la tuya-dice, y la noto dolida.

-Necesito salir-digo, y comienzo a caminar en dirección a la puerta.

-______-dice Tom, agarrándome del brazo.

-¡No!-grito, volteándome para enfrentarlo.- Necesito salir.

-No puedes ir sola-dice Harrison. Lo miro.

-No voy sola, tú me acompañas.

Doy media vuelta y abro la puerta, saliendo casi corriendo del departamento. No espero a que me siga, porque sé que lo hará. En este momento, no puedo pensar en otra cosa que no sea salir de allí. Siento que quiero pegar puñetazos y lanzar platos a las paredes. En otras circunstancias le hubiese dicho a Martin que me acompañara, pero necesita quedarse con Zendaya y consolarla, después de todo, he sido bastante mala.

Cuando llego al ascensor, aprieto el botón y me quedo mirando la pantallita que indica el piso, impaciente. A mis espaldas, escucho los pasos de Harrison corriendo para alcanzarme.

-Sí que la has liado-dice, cuando llega a mi lado.

-Cállate-digo.

Las puertas se abren y me apresuro a subirme. Harrison no dice una palabra más, se queda en silencio junto a mí, observándome.

-¿Hay algún gimnasio o algo donde pueda golpear uno de esos sacos de boxeo?-pregunto.

-Eh, creo que puedo conseguirnos algo así...

-Bien-digo. Las puertas se abren y bajo del ascensor.

-Espérame-dice Harrison, trastabillando al salir del ascensor.

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora