Dedicado a rxven_spxllman su frase para el marmol fue: "coito dice" 😂
___________________________
—Thor, no me hagas arrastrarte porque lo haré—le advierto a mi perro. Pero como claramente no me entiende, se mantiene allí, sentado, sin inmutarse.—Thor...
Ya sé, ya sé. No me va a entender por más que le llame, pero el muy burro tiene que salir a hacer sus necesidades y se niega a hacerlo ya que está lloviendo. Gruño por lo bajo y vuelvo a jalar de la correa.
—Así no se va a mover—dice Sara a mi lado, que lleva a Stiles en brazos con una capa impermeable. Volteo a mirarla.
—¿Qué sugieres entonces?—pregunto algo borde. Ella saca de su bolsillo una de las galletas de Stiles.
—Soborno.
Stiles se remueve al oler la galleta. Sara se la acerca a Thor y este se levanta, olfateando. Sara comienza a caminar hacia la salida y Thor la sigue hasta salir al exterior.
Caminamos por la zona cubierta del pasto. Thor mastica alegremente su galleta, y ya afuera, comienza a olfatear, manteniéndose siempre a cubierto.
—Hace frío—comenta Sara, mirando los árboles.
—¿Sabes si aquí nieva?—pregunto. Sara se encoge de hombros.
—Según sabia, es raro que ocurra, pero no imposible—responde.
—¿Con quién hablabas en la mañana?—pregunto de pronto. Sara se sonroja ligeramente.
—Con Harrison—replica, apartando la mirada. Sonrío, se nota que le gusta.
—¿Y qué tal?—pregunto. Sara no me mira, fija su mirada en Stiles y se encoge de hombros.
—Bien, supongo. Digo, es algo... extraño. Me saca de quicio—admite. Me rio por lo bajo.
—Pero también te gusta.
—Sí, bastante—reconoce, sus mejillas se sonrojan aún más.
A nuestro lado pasa Ami, la novia de Aidan. No nos hemos presentado en realidad, así que no me atrevo a saludarla. Sin embargo, ella levanta la cabeza y cuando sus ojos enrojecidos posan en mí, frunce el ceño y me fulmina con la mirada. Sorprendida, la observo seguir caminando hasta que entra a la residencia. Pareciera como si hubiese estado llorando. Volteo a mirar a Sara, que tiene la misma expresión que yo.
—¿Viste eso?—le señalo la residencia. Ella asiente.
—Es como si te odiara—comenta.
—¿Cierto? Y ni siquiera hemos cruzado palabra.
—En serio, si las miradas matasen...—dice Sara.
—¿Quién quiere matarte?—pregunta Aidan a nuestras espaldas, asustándonos.
—Mierda, casi me meo—susurra Sara, haciéndome reír un poco.
—Lo siento, no quería asustarlas—se disculpa.—¿De quién hablaban?
—Nadie—respondo rápidamente.
—De tu novia—dice Sara al mismo tiempo. Suspiro y la miro mal.—¿Qué?
Niego con la cabeza y vuelvo a mirar a Aidan, que agacha la cabeza y hace una mueca.
—Ah, la vieron—dice, con voz incomoda.
—De pasada solamente—le digo, intentando q no se sienta incomodo, pero Sara parece tener otros planes.
—Sí, le dio una miradita de odio a ______—vuelvo a mirar a Sara y levanto las cejas, intentando hacerla entender que Aidan está claramente afectado.—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfic______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...