Feliz navidad: parte 1

3.4K 310 210
                                    

Dedicado a never_weak que fue la primera en responder correctamente la pregunta ;)

_______________________________

Un golpe en la puerta. Abro de golpe. Con su cabello rizado, sus ojos cafés entrecerrados por la sonrisa que me ofrece. Lleva un abrigo gris y una bufanda rojo oscuro. Salto a sus brazos, enrollando mis brazos en su cuello y mis piernas en su cintura. Hundo mi nariz en su cuello, aspirando su aroma. Ya se me hace costumbre hacerlo.

—Son tan melosos—susurra Sara a nuestras espaldas.

Con cuidado, Tom me deposita en el suelo, y sin reparar en Sara, me coloco de puntillas y lo beso. Su boca responde de inmediato a la mía. Mis labios son demandantes, no quiero soltarlo.

—Tortolos, muévanse—nos dice Harrison.

Avergonzada, nos separamos y observo a Harrison. Había venido con Tom solo porque Sara se iría a España, a pasar las navidades con su familia, y no quiso desaprovechar la oportunidad de verla. Pasó por nuestro lado y me dio un corto abrazo para saludarme.

—Hola—le dice a Sara, al separarse de mí. Miro a Tom, esto debe ser suficientemente incómodo para ellos como para que además estemos de espectadores.

—Hola—sonríe Sara, sonrojándose. Carraspeo y doy un paso hacia ellos.

—Tom, ¿Por qué no vamos a dejar las cosas al coche?—sugiero.

—Buena idea—replica él.

Cojo la correa de Thor y se la coloco. Solo llevo una pequeña maleta ya que estaré allí durante cuatro días, el veintiséis debía estar aquí a primera hora para más entrevistas con pacientes. La doctora Moore era muy exigente con ello.

Mientras bajamos con mis cosas Tom me cuenta sus aventuras en la gira, como recibieron la noticia de la muerte de Stan Lee (me rompió el corazón enterarme), y el bromance que tenía con Jake.

—Creo que debería comenzar a ponerme celosa—bromeo. Tom se ríe.

—Ya sabes que es mi esposo—me sigue el juego. Llegamos al coche donde Tom guarda mi maleta en la cajuela. Como probablemente tendríamos que esperar a que Harrison y Sara hablaran un poco, caminamos despacio por el pasto mientras Thor olfatea todo.

—¿Estás seguro que tus padres no se molestan de que pase las navidades con ustedes?—pregunto. El ríe.

—Por supuesto que no. Mientras seamos más, mejor—dice él. Yo hago una mueca.

—Pero no alcance a comprar regalos para todos—le digo. Tom se encoge de hombros.

—Sabes que lo material no es lo importante—replica.

—Estaba pensando que quizás podría cocinar algo, ya sabes. Ya que no tengo regalos, lo mínimo que podría hacer sería algo como eso—sugiero. Tom pasa su brazo por mi cintura acercándome a él.

—Suena bien, pero no es necesario.

—Insisto—le replico. El rueda los ojos.

—De acuerdo, pero con una condición—dice. Frunzo el ceño.

—¿Cuál?

—Que pueda besar a la cocinera—dice, con voz provocativa. Rio ante su petición y él se inclina para juntar nuestros labios.

Con la correa de Thor enrollada en mi muñeca, paso mis brazos alrededor de su cuello y el me estrecha entre sus brazos, sosteniéndome en el aire por unos segundos. ¿Qué mejor regalo de navidad que tenerlo junto a mí?

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora