Ella no

3.3K 354 348
                                    

Dramamometro: nivel 7

Atención:  a partir de los próximos capítulos, el dramamometro no estará disponible

_______________________

Tom

Cuando se termina de grabar suspiro aliviado. Deposito las tijeras en el mesón y camino en busca de la escoba. El cabello de Harry está desparramado por el suelo. Me sorprende lo bien que salió esto. Pensé que quedaría mucho, pero mucho peor, y ya veía a Harry gritándome que había dejado el desastre con su cabello.

Harry sacude la cabeza y se acerca al espejo a mirarse nuevamente. Tuwaine sacude la capa mientras yo barro. Harrison ha desaparecido. Harry me ayuda a limpiar y me da un empujón, jugando.

—Menos mal te quedo bien. Tal vez podrías dejar la actuación para ser estilista —bromea. Ruedo los ojos. Si supiera lo mucho que he sudado frio cortándole el cabello...

—No creo que hubiese podido hacerlo sin la guía de Christine —replico.

—Yo creí que iba a dejarte calvo, incluso que te cortaría las cejas —bromea Tuwaine, riéndose. Lo fulmino con la mirada.

—Gracias migo. Me gusta la fe que depositas en mi —espeto con ironía. Ambos se ríen.

—¿Y dónde se ha metido Hazza? —pregunta mi amigo.

—Probablemente esté hablando con Sara. "Yo te quiero más, no, yo más" —imita Harry, y rompemos a carcajadas.

—Son tan cursis —comenta Tuwaine.

—Ya lo creo —concuerdo.

—Por cierto ¿Qué dijo Zendaya? Acuérdate que había apostado con Hazza —dice Harry.

—¡Cierto! Ha perdido —replica Tuwaine. Frunzo el ceño.

—No la vi comentar —digo extrañado. Dejo la escoba apoyada en la silla y me acerco al mesón para coger mi teléfono.

—Maldito Hazza, se ha escabullido para no limpiar —lo maldice Tuwaine. Encuentro llamadas perdidas y mensajes de Zendaya.

—¡Harrison! ¡Ven acá perezoso! ¡Ayúdanos a limpiar! —le grita Harry. Abro mis mensajes.

—Estoy hablando con Sara —replica a secas. Harry y Tuwaine se ríen. Comienzo a leer.

—Deja de ser meloso y ven —le llama Tuwaine.

—Con lo menso que es Hazza, no sé cómo Sara lo aguanta —ríe Harry. Intento hacerle sentido a los mensajes de Zendaya. Recién estaba empezando a hablar con Martin nuevamente, y ahora la tragedia la asolaba.

—¿Qué pasa Tom? ¿Te comieron la lengua las fans? —bromea Tuwaine. Con la mirada aun fija al teléfono, volteo. Levanto la cabeza lentamente. No sé cuál será mi expresión, pero de inmediato saben que algo anda mal al verme.

—¿Qué ocurre? —pregunta Harry, preocupado.

—Por dios, no me digas que me contagie del don de Harrison y la estoy cagando —musita Tuwaine. Abro la boca para hablar, pero Harrison se nos acerca. Su semblante hace pensar que ha visto un fantasma.

—Harrison... —Harry lo mira, e inmediatamente frunce el ceño.— ¿Pero que les sucede a ambos?

—Es sobre Zendaya —replico, con voz pausada. Miro a Harrison y su semblante se crispa. Él sabe.— ¿Te lo ha dicho Sara? —pregunto. Harrison me mira en silencio y finalmente asiente.

—¿Te ha dicho? —pregunta Tuwaine.

—Me están comenzando a asustar ¿Qué coño ocurre? —pregunta Harry.

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora