Oxford: parte 1

5K 383 198
                                    

Dedicado a  Riverperras por siempre ser la primera en leer :)
___________________________

Mientras termino de lavar la loza, tocan la puerta y Tom abre. Harrison entra seguido de los gemelos. Paddy debe ir a la escuela, por lo que no podrá acompañarnos a nuestro paseo por Oxford. Martin y Zendaya nos encontraran en la estación, aparentemente, iban a tener un "desayuno romántico", aunque ni puta idea que significa eso.

-¿Están listos?-pregunta Harrison.

-Casi-digo desde la cocina.

-Tom ¿Qué paso con la mesa?-pregunta Sam.

-Se rompió-respondo.

-La done-dice Tom al mismo tiempo. Nos miramos y siento mis mejillas arder.

-¿Se rompió?-pregunta Harry, arqueando las cejas. Hazza se cruza de brazos e intenta ocultar una sonrisa.

-Se rompió, por lo que decidí donar la madera-dice Tom.

-Aja-dice Harrison.

Dejo el último plato que me quedaba por lavar y me seco las manos. Con la cabeza gacha me acerco al sillón, donde he dejado mi cartera y un abrigo.

-Me gustaría saber cómo es que se rompe una mesa de madera-susurra Harrison a mi lado. Me volteo y lo empujo para que avance.

-Cállate-digo entre dientes.

Suelta una carcajada, y salimos del departamento. Si no fuese porque el viaje a Oxford ya estaba planeado, me hubiese quedado hablando con Tom. De hecho, pensé que hablaríamos durante la mañana, pero entre ordenar el desastre que habíamos dejado en la cocina y deshacernos de la mesa, no habíamos tenido tiempo. Era extremadamente incomodo estar con él frente a los demás, ya que se notaba la tensión en el ambiente. No estábamos en malos términos, pero tampoco en buenos. Estábamos en pausa, algo que había servido para preservar la paz, pero que no duraría por siempre.

Cuando ya vamos en el tren, Martin se sienta junto a mí, y Zendaya junto a Tom en otro compartimento. Frente a nosotros esta Harrison, que en el momento que se sentó se puso a dormir y a roncar.

-¿Y?-pregunta en español mi mejor amigo. Suspiro.

-Aun no arreglamos nada.

-Y sin embargo, tienes un chupón en el cuello-dice. Volteo a mirarlo, con los ojos como platos.

-¿Qué?-pregunto, y me toco el cuello. Martin se ríe.

-No puedo entender cómo, si estas enojada con él, puedes acostarte con él-comenta, sin parar de reír. Le doy un manotazo en el brazo.

-Tintin, míralo-digo, y lo señalo a hurtadillas-. ¿Enserio crees que podría resistirme a eso? No soy tan fuerte.

-Eres muy especial-dice. Me encojo de hombros.

-¿Cómo esta Zendaya?-pregunto. Martin suspira.

-Triste, pero me ha dicho que han hablado las cosas, no como otros-dice, mirándome fijamente. Ruedo los ojos.

-No me juzgues-digo. Apoyo mi cabeza en su hombro y suspiro.- Voy a dormir.

Cierro mis ojos y lo último que recuerdo, es el color verde de los árboles que se ven como una mancha por la velocidad con la que el tren avanza.

-______-dice Martin, sacudiéndome el hombro.

-Mmm.

-Estamos por llegar, despierta.

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora