Halloween: parte 5

3.5K 330 147
                                    

Dedicado a never_weak su idea del shot me hizo reír mucho 😂 ahora, si hiciéramos un shot por cada vez que rayis toma una mala decisión, creo q nos intoxicaríamos

________________________________

—¿Y ustedes, donde demonio andaban?—pregunta Martin cuando nos unimos nuevamente al grupo. Tom y yo nos miramos y comenzamos a balbucear palabras sin sentido.

—Tienes las alas chuecas—me susurra Zendaya, y me ayuda a arreglarme.

—Ustedes—nos señala Harry, y acto seguido, le tapa los oídos a Paddy.—No pueden irse a follar como si nada.

—No hemos ido a follar—mentimos con Tom. Sam suelta un bufido.

—Si claro, y yo soy la reina Isabel—dice, rodando los ojos.

—Pues siempre lo sospeche, a decir verdad—replico, tratando de distraer a los demás de nuestra ausencia, haciéndolos reír. Sam me fulmina con la mirada.

—Tienes los ojos parecidos—añade Tom, siguiéndome el juego.

—Eres el peor, hermano—le dice Sam, molesto, mientras los demás se burlan.

—¿Y dónde están Sara y Hazza?—pregunto, cuando no escucho las típicas bromas pesadas de este último.

—Que te lo digan ellos—señala Tuwaine, menando la cabeza. Tanto Harry como Sam voltean a mirarlo con los ojos como platos.

—¡¿Nosotros?!—preguntan ellos.

—Como si tú no los hubieras molestado—le acusa Harry.

—Fue este pequeño demonio el que empezó todo—señala Sam a su hermano menor, Paddy.

—¿Por qué yo?—pregunta él, con expresión inocente.

—Tú fuiste el chismoso que divulgo lo de Hazza y Sara—explica Sam.

—Y fuiste tú el primero en ir a molestar a Harrison—agrega Harry.

—¿Cómo saben lo de Hazza y Sara?—pregunto, y miro a Tom. El levanta las manos, en señal de inocencia.

—Te hice caso y no dije nada a nadie—responde mi novio.

—¿Le dijiste que no dijera nada, pero nos contaste a nosotros?—pregunta Martin. Me sonrojo y Tom abre la boca, incrédulo.

—¿Le dijiste a ellos?—me pregunta Tom.

—Pensé que se quedaría entre ustedes dos—les digo, acusándolos.

—Nosotros no le dijimos nada a los bocones—señala Zendaya a los gemelos.

—¡Oye!—reclaman ellos.

—Paddy te escucho hablando con Harrison, Tom—explica Tuwaine.

—Paddy...—le regaña Tom. Se encoge de hombros.

—Se ven bonitos juntos. Pensé que molestándolos...—se defiende Paddy, y agacha la cabeza.

—Claro, la misma técnica que utilizaste con estos dos—señala Harry a mí y a Tom.

—Y ahora parecen conejos—murmura Sam. Tom le da un codazo y yo le doy una mirada asesina.

—No me hagas planear una venganza, mira que ya ha pasado bastante tiempo desde la última—le advierto. El color abandona su rostro y traga saliva.

—¿Qué ocurrió?—pregunta Tom a Tuwaine.

—Los molestamos un poco...—comienza a decir Harry.

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora