Dedicado a AndreaPadua4 que pediste un capítulo, aquí está linda <3
_________________________
Septiembre 2018Observo el lugar a mi alrededor. Al principio, pensé que quizás me había arreglado demasiado, llevaba unos shorts de gamuza negra, con unas pantys semitransparentes e color negro, mis zapatos de plataforma negros y una blusa algo escotada de color rojo, con manga corta, y unos vuelos en el borde, dando la impresión de que era más acinturada. Sin embargo, apenas llegue me di cuenta que iba perfectamente. La noche era demasiado helada, incluso para ser verano, como para vestir sin pantys. Siguiendo las instrucciones de Zendaya, me hice un cateye, y Sara había alisado mi cabello, que ahora llegaba hasta por debajo de mi cintura.
Sara caminaba entre aquel tumulto de gente, que hablaba a gritos, hasta llegar junto a una escalera. Desde la baranda de arriba, colgaba un lienzo que decía "Welcome". Nos detuvimos allí. La música estaba fuerte, pero aún era temprano, por lo que nadie estaba bailando.
De pronto, la música se interrumpe y suena como alguien carraspea en un micrófono. Miro sobre el lienzo, donde una chica, que creo reconocer de nuestra bienvenida a la residencia, sonríe y se aclara la garganta.
—Hola novatos, novatas—dice. Algunos exclaman llenos de júbilo.—Bienvenidos al inicio de su vida aquí en Oxford. Este es el comienzo de una nueva etapa, y créanme que sufrirán, como también reirán. Nuestros logros no se miden por la cantidad de veces que acertamos, sino por nuestra capacidad de levantarnos, afrontar nuestros errores y aprender de estos. Por ello, antes de que empieza este trimestre, merecemos un desmadre.
Se escuchan risas y más gritos. Miro a Sara, que observa embobada aquel ambiente tan eléctrico.
—¡Que comience la fiesta!—grita la chica.
Mas gritos, algunos aplausos, la música vuelve a sonar.
Un grupo de personas baja la escalera, con bandas fosforescentes de diversos colores. La chica se detiene frente a un grupo de chicos y le coloca la banda a algunos, con el símbolo de Oxford y de Trinity College, y en letras grandes, la palabra "novato".
Se acercan a otros grupos hasta acercarse a nosotras. Nos pide mostrar nuestra mano, ya que en el dorso, un chico nos ha colocado un timbre fosforescente. Nos sonríe y nos coloca una banda. La mía, verde, la de Sara, naranja.
—Esto es genial—comenta Sara. Sonrío y asiento.
—Vengan con nosotros, tienen que beber algo—nos dice la chica.
La seguimos hasta llegar a una gran mesa en una esquina, el único lugar donde la luz es fija y blanca, permitiendo ver bien las diversas botellas de alcohol, bebidas y cervezas. Además, a un costado tienen un gran barril, que me imagino, debe ser de cerveza. Nos presenta con un chico de cabello rubio largo hasta los hombros, con los ojos delineados de pintura fosforescente.
—Sírveles algo, Jack—le dice la chica, y desaparece junto a su grupo buscando a mas novatos.
—Tengan—dice Jack, entregándonos vasos plásticos de color azul, junto a un marcador blanco.—Colóquenle sus nombres.
Sara anota su nombre y luego me entrega el marcador para anotar el mio en el vaso. Le devuelvo el marcador a Jack, que me mira fijamente.
—Te conozco—dice, entrecerrando los ojos. Suspiro.—Eres famosa ¿no?
—Un poco—admito. Sara suelta un bufido, pero le doy un codazo.
—¿Qué quieres beber?—pregunta. Miro la mesa, repasando todas las bebidas.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfiction______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...