Goodbye Venice

4.9K 381 448
                                    

Dedicado a BrendaAlejandraGon73 cuyas amenazas han sido de lo mas sutiles (sarcasmo) ahora si no puedes matarte querida.

__________________________________

Una de las cosas que más me había impresionado de Venecia, además de la arquitectura de la ciudad y los maravillosos museos, era el como la ciudad despertaba de noche. Parecía una mezcla entre lo bohemio y lo moderno, las luces iluminando las calles, los canales con sus góndolas funcionando a pesar de la oscuridad, como si la noche nunca llegara, como si el día nunca terminara. Era, a lo menos, inusual.

Era la última noche de rodaje en Venecia, mañana partiríamos a Praga, y habíamos acordado despedirnos de la ciudad a como dé lugar. Por eso es que ahora nos encontrábamos caminando por las calles de adoquines, junto al canal, rumbo al hotel para continuar allí la fiesta. Era alrededor de la medianoche, y como tantas otras veces, habíamos decidido dar un paseo nocturno, visitar algún bar, y admirar las actividades nocturnas que Venecia otorgaba.

Mis dedos entrelazados con los de Tom durante todo momento, llevaba encima su chaqueta de mezclilla, ya que había una pequeña brisa fría y no llevaba más que mis shorts rojos y mi blusa negra, sin mangas. Mientras Harrison bromea de lo lindo con Jacob, nosotros nos hemos quedado un poco más atrás, observando al resto de nuestros amigos charlar.

—¿Qué lugar te gustaría conocer?—pregunta Tom de pronto. Lo miro y suelto una risita.

—¿Te refieres al mundo? Porque es una lista algo larga—replico bromeando. Él se ríe, suelta mi mano y pasa su brazo sobre mis hombros, acercándome más a él.

—Limitémoslo a Europa—sugiere. Resoplo y miro al frente.

—Uff. Todo. París, Berlin, Roma... mejor dicho toda Italia—Tom ríe.—Amsterdam, Bruselas, Madrid, Barcelona, Lisboa...

—Necesitarías varias vidas para conocerlo todo—comenta. Me encojo de hombros.

—Y eso es solo Europa.

—Imagina por un momento unas vacaciones cortas en Europa. Si pudieses ¿A dónde irías?

Volteo a mirarlo y entrecierro los ojos. Siento que está tramando algo.

—No tengo dinero para esas vacaciones, y antes de que digas algo, te advierto que no aceptare que pagases tú—le digo. Él se ríe.

—No estoy hablando de nuestras vacaciones. Estoy hablando de un viaje tuyo. Si pudieses viajar sola—replica. Levanto una ceja.

—¿Sola?

—Hipotéticamente, claro. No te librarías de mí en la realidad, por mucho que lo intentaras—explica. Sonrío traviesa.

—Eso suena a desafío—comento. Tom ríe por lo bajo y sacude la cabeza.

—Responde mi pregunta. Esa batalla es para otra ocasión.

Desvío la mirada y miro el cielo estrellado, sopesando en lo que me dice Tom. No me cuesta imaginarme los lugares a los que querría ir.

—Creo que dejaría Paris para nosotros—comienzo a decir. Tom asiente.—Me gustaría visitar Roma, Berlín y Amsterdam sola. Puede que incluso Barcelona. No lo sé, depende del tiempo que tenga.

—¿Amsterdam? ¿Qué acaso quieres ir por el barrio rojo tu sola?—pregunta, fingiendo celos. Suelto una risita.

—Es la cuna de las fiestas. Me gustaría conocer gente allí y salir a las discoteques, sin saber que me espera—me defiendo.

¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora