Dedicado a ghosstspider por llegar primera el cap anterior 🙌🏻🙌🏻 disfruten la venganza querides <3
____________________________
Jake y Tom depositan a Harrison en su cama. El pobre habla incoherencias y se ríe solo. Paddy está grabando. Esto debe quedar para la posteridad.
Zendaya está en el baño, cambiando el shampoo de Harrison. Martin se está colocando el disfraz, y yo tengo la peluca rubia en mis manos, preparada para cortarla en el momento en que se duerma.
Siendo cerca de las cuatro de la madrugada, todo el resto está abajo durmiendo y roncando. Todo iba acorde a lo planeado. Cuando Harrison se quedara definitivamente dormido, comenzaríamos a llenar la piscina inflable que había comprado.
Todo comenzaba a tomar forma. En unas horas, Harrison deseara nunca haberse metido conmigo, y yo me coronare como la reina de las venganzas.
***
Harrison
Algo toca mis pies, provocándome cosquillas. Los muevo y me volteo. Estoy en ese estado entre medio dormido, medio despierto. Algo rasguña mis piernas. Las muevo y sigo durmiendo.
De pronto, una mano con uñas largas agarra mis tobillos y me tira hacia abajo. Despierto de un salto, pataleando y gritando.
Delante de mí, una figura alta, de cabello negro largo, con capa negra y manos con aspecto putrefacto.
—¡AH!—exclamo, intentando arrancar. Le lanzo una almohada mientras me aferro al borde de mi cama.
—¡Hazza!—escucho que grita Tuwaine del otro lado de la puerta.
—¡Tuwaine!—le llamo. Aquella figura rasguña mis piernas y me acerca más y más a él. Pataleo intentando arrancarme, pero me tiene bien afirmado.—¡Es el babadook!
Logro zafarme de sus manos y me levanto de un salta. Abro la puerta, sudoroso y con miedo. Me detengo en seco cuando veo que Tuwaine, los gemelos, Tony y Angourie están riéndose de lo lindo.
Tardo en analizar lo que está pasando.
La mano putrefacta se posa en mi hombro. Pego un salto y volteo a verlo. La figura se quita la máscara dejando ver el rostro de Martin riéndose a carcajadas. Detrás de él aparece Paddy con una cámara. Abro los ojos como platos. ______... pienso.
—¿El babadook?—pregunta aquella pequeña diablita. Volteo a mirarla.
—¿En serio? ¿Esta es tu broma? Asustarme es algo que hiciste el año pasado—le digo, cruzándome de brazos. Ella se encoge de hombros.
—Nunca pasa de moda—replica ella. Ruedo los ojos.
—Deberías agradecer que tuvo piedad y no hizo algo peor—me dice Jacob.
—Al parecer perdiste tu toque—le digo, sonriendo con sorna. Una sonrisa traviesa aparece durante un segundo en su rostro.
—Supongo que si—admite, aunque algo en mi dice que está mintiendo. La miro con recelo.
—¿Por qué no te cambias y desayunamos? Estamos muertos de hambre—dice Zendaya, que está detrás de _______.
—Me daré una ducha y bajare—informo, sin dejar de mirar a _______.
—Menos mal, te hace falta amigo—dice Tuwaine, bromeando.
Le doy una mirada asesina y volteo. Martin y Paddy salen rápidamente de mi habitación y cierro con llave. No vaya a ser que se le ocurra hacer otra de sus bromas.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor lo puede todo? (Tom Holland & tu)
Fanfiction______ ______ (tu nombre) y Tom Holland por fin han formalizado su relación y la han revelado al mundo. Y aunque el camino no fue fácil, no será nada en comparación al que les viene por delante. La lucha contra los medios, la distancia que los separ...