-...y estoy muy orgulloso y feliz de por fin ver a mi hermana. Ahora me doy cuenta de que siempre ha sido hermosa-di una sonrisa hacia el público y después de mi discurso todos aplaudieron, incluida mi hermana,quien estaba en medio de la gente con un hermoso vestido de color vino con uno que otro tono de color blanco; su flácido cabello café estaba recogido en media cola con uno que otro adorno para hacerla más hermosa.
Ella se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo y yo me sorprendí por eso. Hacía años que no nos abrazábamos.
-Muchas gracias, hermano-se dibujó una hermosa sonrisa en su rostro.
-De nada, hermana-respondí igual con una sonrisa-. Muchas felicidades.
Nos dimos un último abrazo antes de separarnos porque ella iba a hacer otro discurso, también; en ese momento, cuando me encontraba admirando a mi hermana, alguien me tocó por el hombro y pude ver que era Kaled y su "hermano" Jeremy.
-Ah, otra vez ustedes-mencioné-. ¿Qué no les bastó con que Alan estuviera a punto de violarme?
-Él ya está reposando, le di un antibiótico-respondió Jeremy.
-Eso es lo de menos, necesitamos hablar contigo ahora, es urgente-intervino Kaled.
-¿Hablar de qué?
-Necesitamos un lugar privado, vayamos afuera-dijo Kaled y seguido me agarró de la mano y nos dirigimos los tres hacia afuera.
Cuando llegamos pude ver que la luna estaba en su máximo punto y brillaba con gran ímpetu. Era hermosa he iluminaba con una luz tenue el lugar.
-¿De qué quieren hablar, entonces?-pregunté mientras me sentaba en un banco que había por ahí y me cruzaba de brazos.
-Verás, es sobre lo de Alan-respondió Kaled.
-Ah, Dios, ¿otra vez él? Ni siquiera creean que voy a hablar sobre lo que me hizo.
-Es importante. Mira, sé que todo esto es nuevo para ti y que apenas y lo comprendes bien, pero si de verdad quieres comprenderlo necesitas escucharme- miré a Jeremy y a Kaled con una mirada escrutadora y después me dediqué a responderle a Kaled.
-Está bien, te escucho-cambié mi posición para estar más cómodo, porque sabía que esta plática sí iba a durar bastante.
-Bueno, un Alfa(en este caso Alan) cuando entra en celo es muy incontrolable para él y necesita tener de una pareja para aminorar el dolor que el celo provoca. Sin embargo, cuando tienes a tu pareja destinada, solamente puedes controlar tu celo con esa persona o con unos antibióticos, pero con los antibióticos no disminuiría por completo el dolor; Alan,en este caso, le llegó el celo antes de lo esperado porque encontró a su pareja destinada, o sea a tí, y eso simpre pasa, a veces, cuando un licántropo encuentra a su Mate.
-Sí, lo entiendo-respondí,con la mirada fija en él.
-A lo que quiero llegar es que...no fue intención de Alan atacarte así sin más, fueron solamente sus instintos de licántropo, fue su celo y tú sabes que...
-Que el celo de un Alfa es más fuerte que el de cualquier otra categoría. Sí,lo sé. Pero hay una cosa que necesito saber.
-Adelante, dime-dijo Kaled y volvió a cambiar de posición por tercera vez.
-Antes yo era un hombre de actitud ruda,valiente y con superioridad, pero...desde que llegó Alan, mi cuerpo, no lo sé, a cambiado y siento que...
-¿Sientes la necesidad de estar más cerca de Alan pero no lo haces porque sabes que eso no sería muy propio de tí?
Me sorprendí por su continuación hacia mi oración y después alcé una ceja.
》Acerté-mencionó Kaled.
-Sí, pero no solo eso, sino que ahora me he vuelto un poco más débil, tímido y con la necesidad de ser protegido, pero por otro lado soy todo lo contrario.
Kaled sonrió.
-William, eso es porque ya encontraste a tu pareja destinada.
-¿Y?
-Tu lado Omega está creciendo, eso es normal en el desarrollo de este, y con el tiempo te vas a acostumbrar. Créeme, cuando se termine de desarrollar tu lado Omega, podrás volver a ser como antes, claro, solo que más bajo que un Alfa.
-¿¡Un Omega!? ¿¡Estás diciendo que soy un Omega y no un Alfa!?-grité y me levanté rápidamente de mi asiento.
Jeremy estaba desde atrás presenciando la escena.
-Por supuesto-Kaled se levantó de su asiento y después se dirigió hacia mí, quedando, de nuevo, enfrente de mí-. Nunca se ha visto a un Alfa junto a otro Alfa o con cualquier otra categoría que no sea Omega. Es más, hasta llego a pensar que es imposible, ni siquiera un Alfa puede tener hijos.
-¿Cómo?
-Quiero decir que como Alan ya es un Alfa, tú obviamente serías su Omega, no su Alfa. Además de que te estás desarrollando como un Omega, pronto tendrás hijos y harás una familia con él-aunque podemos llevarlo con un doctor de la manada para que revise su categoría, pensó Kaled. Nunca se sabe.
-Ja,¿una familia con él, dices?-mencioné. Ya estaba en mi límite y una serie de sentimientos turbios me rodearon.
Agarré a Kaled por el cuello de su camisa y lo miré desafiante, cosa que a él le pareció raro.
》Escúchame, Kaled. Tú y tus malditos amigos licántropos se irán de mi vida, ¿sí? Y de la vida de mi familia. No quiero que también arruinen sus vidas; se largarán y jamás regresarán, malditos perros de la calle-hice una sonrisa macabra que hizo que Kaled y Jeremy se estremecieran un poco he igual se asustaran, pero antes de decir palabra alguna, una voz llamó la atención de todos y volteamos a ver quién era.
¿¡Fred y Alice!?, pensé, ¿qué hacen aquí?
-¿Qué diablos está sucediendo aquí, William?-preguntó Alice un poco enojada mientras hacía su clásica pose de "dame una explicación ahora mismo".
ESTÁS LEYENDO
The first time.
WerewolfEl padre de William Clark (un empresario millonario) decide hacer una fiesta por el cumpleaños de su hija, Amanda Clark, y obliga a su hijo adoptivo (también empresario), William, a ir, pues hacía tiempo que no se veían. En el camino, William se de...