-¡Alice! ¡Fred!-dije sorprendido por la presencia de ellos y rápidamente solté a Kaled y él se acomodó la camisa mientras se ponía a mi lado y hacía una sonrisa-. ¿Qué hacen aquí?
-Eso debería de preguntar yo-Alice caminó hasta donde estábamos nosotros y seguido de ella venía Fred, quien llevaba un traje muy hermoso a mi parecer.-Hola, William-me saludó Fred con una sonrisa muy gay y yo le respondí el saludo.
-Y bueno, ¿qué sucede?-preguntó Alice.
Santa Alice que siempre se mete en lo que no le incumbe, pensé.
-Nosotros solo estábamos hablando, ¿no, Kaled?-volteé a verlo, pero parecía ser que él estaba tan concentrado en Fred. ¿Qué?,pensé, ¿acaso ahora ya te vas a "ligar" a mi amigo de la infancia?
-Es él-mencionó Kaled.
-¿Qué?-dije
-Es él-repitió.
-¿Fred? ¿Y él qué tiene que ver?
-Tú, tú...-Kaled se acercó lentamente hacia Fred, quien se sorprendió al sentir cómo Kaled le ponía las manos en su cara.
-Oye, quítale las manos de encima o sino...
-¿Eres,acaso, el chico que estaba siendo perseguido por unos lobos en el bosque?-preguntó Kaled.
-¿Cómo..lo sabes?-de repente, Fred se congeló por completo y me miró fijamente con sus cejas fruncidas-. ¿Acaso se lo contaste, William?
-No, no, claro que no, yo no haría eso-además de que ni me importa, pensé.
-¿Entonces, cómo...?-dijo Fred, consternado por la escena.
-Por fin te encuentro, nos volvemos a encontrar...,amor-Kaled le dio un fuerte abrazo a Fred, quien no supo cómo reaccionar.
-¿Está loco?-me susurró Fred.
-Déjalo, es solo su instinto animal-dije.
-¿"Instinto animal"?-preguntó Alice.
-Bueno, sí-sonreí con un poco de nerviosismo-. Fue un insulto-mentí. En realidad sabía que Fred ahora era el Mate de kaled y no sabía qué hacer al respecto o qué pensaría Fred al saber lo que estaba pasando. ¿Qué haría si a él también se lo llevaban a la manada? ¿Y si él no quiere eso y lo obligan? Maldita vida tan rara y excitante.
-Bueno, eso sí es típico de tí-mencionó Alice mientras se burlaba.
-Nunca pensé encontrarte aquí-dijo Kaled mientras se separaba de Fred.
-¿Qué es lo que está pasando?-preguntó Fred y después se alejó de él hasta quedar detrás mío-. ¿Quién es él William? ¿Qué quiere de mí?-tu cuerpo, respondí mentalmente.
-Es un amigo. Y respondiendo a tu segunda pregunta...probablemente se habrá confundido de persona,¿no es así, Kaled?-miré a verlo seriamente para que no dijera ninguna estupidez.
-Ah, es imposible. Las cosas no funcionarán así-dijo Kaled y después volteó a verme seriamente-. Tienen que saber la verdad.
-¿¡Estás bromeando!?-grité y de pronto todos voltearon a verme sorprendidos-. Quise decir...¿de qué mierda estás hablando?
Él suspiró con desesperación y después volteó a ver a Jeremy quien solo asintió ante la mirada de Kaled, como si se entendieran el uno al otro con solo dirigirse una mirada.
-Solo hay una manera de demostrarlo-dijo Kaled y poco después él y Jeremy se empezaron a transformar en lobos.
-¡No puede ser!-gritó Fred mientras retrocedía a paso lento-. ¿Cómo...? ¿Cómo?
-Fred, tranquilízate, ¿sí?-mencioné.
-¿Tranquilizarme? Acabo de ver a unos hombres transformarse en lobos ¿es eso normal? ¿Acaso tú lo sabías?
-Lo sé, y lo entiendo pero...
-Entonces sí lo sabías-intervino Alice, quien estaba tranquila ante la situación-. Esperé a que nos lo dijeras pero...jamás esperé algo así.
Ella se cruzó de brazos.
-¿Esperaste a que te lo dijera?-pregunté,intrigado ante su respuesta-. Esperen, mierda, que alguien me explique qué carajos está sucediendo aquí.
-¡El que debería de explicar las cosas eres tú!-gritó Fred-. ¿¡Cómo mierda se transformaron ellos en lobos!? Son los mismos que vi...aquella vez, en el bosque.
-Eso te lo explicaré, pero...
-No hay necesidad de hacerlo-una voz a lo lejos llamó nuestra atención-, porque no vivirán para contarlo.
-¿Quién eres tú?-pregunté. Era un hombre de traje negro muy elegante, era un poco alto y tenía un cuerpo grande, tenía los cabellos de un tono rojizo, era de piel blanca pálida y de ojos verdes. Era nuevo para mí.
Él sonrió burlonamente.
-Tu peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
The first time.
Manusia SerigalaEl padre de William Clark (un empresario millonario) decide hacer una fiesta por el cumpleaños de su hija, Amanda Clark, y obliga a su hijo adoptivo (también empresario), William, a ir, pues hacía tiempo que no se veían. En el camino, William se de...