Atrabecé la entrada de la mansión y después escuché el llamado de Alan pidiendo que fuera a la sala en donde estaban todos.
-¿Por qué tardaste?-preguntó él.
-Una disculpa "Señorito puntual"-me burlé.
-Ajá, qué gracioso-respondió él con una sonrisa.
-¿Y tu padre?
-Se fue a poner ropa así que no te preocupes-lo miré con detenimiento: él ahora tenía ropa igual que los demás. ¿Tanto me tardé como para que tuvieran tiempo de ponerse ropa?
-Alan.
-¿Sí?-alzó una ceja, mirándome.
-Es extraño, ¿no?
-¿Todo esto? Sí, pero es extraño solamente para los humanos. No te preocupes, te acostumbrarás a todo esto.
-¿Y qué si no? ¿Y qué si termino escapanado de toda esta mierda?-lo miré fijamente.
-William, ya no hay vuelta atrás, ahora estás aquí. Este fue el destino. Ahora somos pareja y nos casaremos.
-¿Y en qué momento se tomó en cuenta mi opinión acerca de eso?
-William, sé que...
-No, Alan. Por el amor de Dios, no lo sabes. ¿Podrías al menos fingir por una maldita vez que sí lo sabes?
-William...
-Alan, es que...no lo sé, simplemente no lo sé-agarré fuertemente la taza de té que tenía en mis manos, como intentando aminorar el dolor que se creaba cada vez más en mi pecho-. He estado con muchas mujeres y jamás llegué a enamorarme de una, pero de la nada apareces tú y me haces dudar de mi orientación sexual y...y ni siquiera me dejas procesar todo mentalmente, simplemente...me llevas contigo a donde te plazca. ¡Necesito prepararme mentalmente, ¿sabes?! Joder, sé que parezco una maldita chica quejándose de su amor, pero esto es difícil, Alan.
Él no decía nada, simplemente estaba ahí, escuchándome por primera vez.
》Soy nuevo en esto-continué. Pero ahí estaba, mirando hacia la nada en busca de respuestas, en busca de una solución para poder lidiar con esto. ¿Ustedes cómo reaccionarían ante una situación como esta?-. Esto es como un rompecabezas, ¿sabes? Son solo piezas que estoy recibiendo para poder formar la figura que quiero y así poder saber cómo quedará esa imágen una vez ya tenga las piezas. Pero..., por más que quiera, esas piezas no encajan y ni siquiera puedo hacerlas encajar; sé que suena tonto, pero...
Él posó su mano en la mía y me relajé con esa acaricia suya.
-No es algo tonto-sonrió-. Entiendo que te sientas así, y sí, te daré el tiempo que necesites para poder tener todo en claro. Te daré las piezas del rompecabezas que necesitas armar; te daré la imágen que necesitas armar con las piezas. Te daré todo, William, solo con tal de hacerte feliz, porque te amo- me dio un beso en los labios que fue rápido, pero al menos pude sentir sus cálidos y suaves labios en los míos. Quería más de ellos, y en mí crecía una necesidad de querer tocarlo y ser tocado por él; no comprendía lo que pasaba, pero quería más de él, así que decidí levantarme de mi asiento y salir de ahí, no sin antes ser detenido por él.
》William, ¿a dónde vas?-su mano era tan cálida en mi mano y eso me daban unas ganas inmensas de querer estar en sus brazos. ¿Serán igual de cálidos?
-Lo siento, necesito...despejar mi mente- salí rápidamente de ahí antes de que esas ganas de tenerlo cerca se apoderaran de mí.
-Está bien...-su voz era apagada, ¿por qué?, ¿porque me separé de él? Pero si solo necesitaba tiempo a solas.
¿Por qué? ¿Por qué siento algo por él? Aunque por más que no lo acepte así fue nuestro destino. La madre Luna así lo decidió, pero ¿por qué yo? Mi vida era perfecta: llena de dinero, mujeres y poco alcohol, ¿por qué alguien como él tuvo que tocarme? ¿Por qué odio no querer aceptarlo?
Admito que quiero estar con él, que sus palabras son reconfortantes, que su aroma me excita, que su voz es tan varonil y autoritatoria. ¡Pero por más que trate de aceptar este asunto no funciona! En el fondo estaba reprimido en una jaula cerrada con llave, buscando la maldita llave por todos lados, pero todo este tiempo él la tenía y, aunque él haya abierto la jaula, jamás salí, no sabía el porqué. No sé si era el miedo a volver a amar o...No lo sé, simplemente no quería salir y aún sigo ahí adentro, sin querer salir.
Decidí dejar de pensar en toda esa mierda y me dejé llevar por las bellezas de la naturaleza. Decidí ir al lago que estaba a no muy lejos de la mansión, aunque cuando llegué pude ver a alguien ahí sentado ya y decidí acercarme lentamente para saber si era Kaled, pues tenía el presentimiento de que era él y sí, lo era.
-Luna, ¿qué hace usted aquí? Debería de estar planenado la boda junto con el Alfa mayor y su futuro esposo- vaya, los sentidos de un licántropo sí que eran increíbles, ni siquiera me ha visto y ya sabe que estoy aquí.
-Sí bueno, esas mierdas ni me las recuerdes-me senté a su lado.
-No debería de hablar así, Luna. Su vocabulario debe de ser respetuoso.
-Hablo como se me dé la gana- en ese momento, nos miramos burlonamente y nos reímos a carcajadas.
-Eres gracioso-mencionó Kaled, limpiándose una gota de lágrima que tenía por la risa.
-Lo sé.
-Sí.
El silencio gobernó por unos segundos.
-Oye-dije.
-¿Sí?
-Y dime..., ¿qué pasó con Fred? ¿Acaso sí es tu mate?
-Sí, lo es, pero tuve que dejarlo ir.
-¿Porque nos teníamos que ir?- él asintió.
-Además, solo fuimos al mundo humano para buscarte.
-¿Cómo? Eso es una mierda, si quieres ir por él, hazlo.
-No puedo-una sonrisa triste se dibujó en su rostro.
-¿Por qué?
-Necesitaría permiso del Alfa mayor y, además, no creo que Fred quiera venir...
-Bueno, lo convenseré para que venga-ambos nos reímos-. Oye, por cierto...
-¿Qué sucede?-alzó una ceja.
-Sobre la manada Nux, ¿qué sucede con ella? ¿Por qué quieren vengarse?
-Verás, en este mundo estamos como en aquellos tiempos del mundo humano: ir a un territorio enemigo para conquistarlo y poder ganar suministros. Así es este mundo también. Hace tiempo, el Alfa mayor inició un plan para poder conquistar a la manada Nux y así poder quedarnos con lo que era de ellos. Pero todo resultó un fracaso.
-¿Qué sucedió?- Kaled dio un suspiro mientras miraba el hermoso cielo nublado. Probablemente iba a llover.
-Resultó que, en un momento inesperado, empezaron a aparecer vampiros y nos percatamos de que la manada Nux había hecho un trato con ellos. Ahora eran un equipo, y eran demasiados así que decidimos abandonar la misión.
-¿Y por eso buscó vengarse? Qué estupidez-rodeé los ojos.
-No solo por eso, sino que también fue porque muchos de la manada Nux murieron, incluyendo a la Luna del Alfa mayor de aquella manada.
-¿Quién la mató?
El silencio gobernó por unos instantes el lugar.
-El Alfa mayor..., Ethan.
ESTÁS LEYENDO
The first time.
WerewolfEl padre de William Clark (un empresario millonario) decide hacer una fiesta por el cumpleaños de su hija, Amanda Clark, y obliga a su hijo adoptivo (también empresario), William, a ir, pues hacía tiempo que no se veían. En el camino, William se de...