-¿¡Cómo!?- grité desde mi oficina.
-Así es William, es hoy- mencionó mi padre desde el otro lado del teléfono.
-¿Tan rápido?- me levanté de mi asiento y me dirigí hacia la salida de mi oficina.
-Mañana cumple años, pero hoy será la fiesta.
-¿Y no podrían esperar hasta mañana?- agarré mi saco y abrí la puerta-. Ni siquiera he comprado su regalo.
-Pues apúrate para hacerlo.
-Pero ni siquiera sé lo que le gusta, ¿qué le compraría a una niña que cumplirá 15 años?- me dirigí con mi secretaria Laren y dirigí mi vista hacia ella-. Laren, estaré muy ocupado hoy en la noche,¿podrías programar mi cita para otro día?- le dije en un susurro para que mi padre no me escuchara.
-Por supuesto, ¿le parece bien el martes de la próxima semana?
-William- dijo mi padre por el teléfono.
-Sí- le dije a Laren y ella anotó algo en su libreta-. Me iré ahora Laren, quedas a cargo de todo y, si sucede algo, hazmelo saber- susurré.
Ella solo asintió y bajé por el ascensor.
-¿Sí,padre?
-¿Escuchaste lo que dije?- se estaba enojando. Aunque en realidad no había escuchado sus palabras, estaba concentrado en lo que hacía.
-Ah,sí, claro- mentí y después arranqué mi auto y me dirigí hacia una tienda de trajes elegantes de hombre.
-Bien, como sea.
-Entonces...¿qué podría regalarle?
-No sé, en realidad, suponga que ropa. Sí, sería buena idea.
-Bien, gracias padre, tengo que colgar- dije, mientras estacionaba el auto y bajaba de este mismo. Solo escuché un "no llegues tarde" de parte de él antes de colgar.
Entré a la tienda.
-Buenas tardes, señor. ¿En qué le puedo ayudar?- una de las empleadas se acercó a mí, que por cierto,era obvio que le gustaba, pues había desabotonado los tres primeros botones de su blusa, dejando a la vista unos enormes senos; así eran todas las mujeres conmigo, tratando de seducirme.
-Bueno, en realidad estoy buscando un traje que encaje conmigo- me quité mis lentes y dejé a la vista mis hermosos ojos azules e hice mi cabello hacia un lado con un movimiento sensual, intentando sacarle provecho al asunto. Vamos, mujer, pensé, nadie se resiste ante mi belleza. Sonreí.
-Cla...claro, señor. Creo que tengo unos trajes para usted, venga, por favor- la seguí por un pasillo amplio y a los lados había trajes colgados, después llegamos a una sala en donde había muy buenos trajes-. Todos son trajes de encaje, cosidos a mano y de muy buena calidad. Son caros.
-Genial, ahora, si me lo permite joven mujer-le guiñé un ojo-, escogeré uno.
-Sí- asintió con nervios y después se fue.
-Maldita sea, William, no te involucres más con la gente, ah- dije para mí mismo.
De un momento a otro, abrí los ojos de golpe al ver un traje hermoso que estaba en medio de la sala y lo utilizaba un maniquí. Me acerqué a paso lento y lo admiré de cerca-. Joder, esto sí es de mi estilo.(Ese es el traje que vio).
-Es hermoso,¿no?-mencionó alguien a mis espaldas y yo volteé.
-¿Sr. Jefferson?-alcé una ceja.
-Hola,jefe-guiñó un ojo.
-¿Qué haces aquí?-volví mi vista hacia el traje.
-Lo mismo me pregunto,jefe.
-Vine a comprar un traje porque iré a una fiesta-empecé a mirar por todos lados en busca de una empleada del lugar-. Maldición, ¿en dónde están las mujeres cuando se les necesita?
-Ahí hay un botón que sirve para llamarlas, si lo necesita.
Giré hacia donde él señaló.
-Ah, se lo agradezco, Sr. Jefferson- dije y me dirigí hacia ese botón para después aplastarlo. Después de unos segundos, una empleada llegó. Era la que me atendió al principio.
-¿Sí, señor?
-Eres tú de nuevo, eh. Bien, este traje me gustó, ¿podría verlo detalladamente?
-Por supuesto, en la sección B es donde se encuentra, sígame.
-Gracias. Supongo que aquí es donde nos separamos Sr.Jefferson-giré a verlo y él ya me había estado viendo. ¿Por qué me mira tanto?, pensé.
-Sí, nos vemos.
Él no sonrió y yo me fui antes que él. ¿Qué mierda le pasa a todo el mundo?, pensé.
La empleada me mostró el traje y la medida que quería y, como ella me seducía de vez en cuando, decidí actuar y seguirle el juego.
-Y, dime jovencita, ¿tienes novio?-lancé sin más preámbulos.
Ella se sorprendió.
-No, señor- dijo cabizbajo avergonzada.
-Qué lástima ,porque pensé que, alguien tan hermosa como tú, ya tendría- dije mientras le levantaba la cabeza con mi dedo índice-. ¿Te gustaría...salir commigo?- sonreí y ella se sonrojó más.
-S...sí.
-¿Sí qué?
-Sí...me gustaría- nos miramos atentamente. Genial, pensé, es mi día de suerte.
-Bien, me gustaría probarme este traje, ¿le parece bien?- mencioné, esperando a que ella hubiera entendido la indirecta. Le guiñé el ojo cuando vi que estaba titubeante.
-Sí- dijo y después nos fuimos hacia el vestidor y empezamos la acción.
ESTÁS LEYENDO
The first time.
WerewolfEl padre de William Clark (un empresario millonario) decide hacer una fiesta por el cumpleaños de su hija, Amanda Clark, y obliga a su hijo adoptivo (también empresario), William, a ir, pues hacía tiempo que no se veían. En el camino, William se de...