Capítulo VI

3.4K 354 2
                                    

-Esperen...¿de qué mierda están hablando?-dije una vez Alan me liberó. Me dirigí a ellos-. ¿Manada roja?,¿mate?, ¿luna de la manada?...¿Qué mierda es todo eso?
-Veo que nuestra Luna tendrá que disminuir su vocabulario-mencionó el hombre de cabello gris.
-Sí- dijo Alan y después volteó a verme-. Escucha, William, sé que no sabes nada de nuestro mundo y que justo ahora estás impactado, pero te lo explicaré todo en el camino.
-¿En el camino?- me congelé por completo-.¿A dónde piensan llevarme?
-Por lo pronto a ningún lado, solo te acompañaremos- dijo Alan.
-¿"Por lo pronto"?- alcé una ceja.
-Quiere decir que ya debemos irnos, la fiesta está por comenzar, ¿no?- mencionó el hombre de cabello café.
-Espera, ¿cómo saben sobre la fiesta?
-Muchas preguntas, querida Luna- dijo Alan y de un momento a otro me cargó al estilo princesa.
-¡Bajame maldita escoria!-grité.
-Veo que necesito enseñarte a cómo dirigirte hacia tu esposo y líder de la manada-mencionó Alan mientras me llevaba a mi auto y me ponía en el asiento del copiloto.
-¿Esposo? En primer lugar no soy tu...-y de un momento a otro él cerró la puerta de mi lugar, dejando mis últimas palabras en el aire-. Maldito.
Él se subió del lado del conductor y después cerró la puerta.
-Las llaves-preguntó y extendió su mano derecha.
-¿Crees que te las voy a dar?
-Dame las llaves si no quieres que vuelva a hacer lo de antes- su mirada cambió a una furiosa-. Además, tienes que ir a una fiesta importante, ¿no? Ya no hay tiempo.
-Ah, joder-mencioné y después le di las llaves-. Cuando todo termine te voy a demandar.
Él sonrió sin gracia una vez prendió el auto.
-No creo que puedas hacerlo.
-¿Por qué lo dices?-me crucé de brazos.
-Porque no querrás saber lo que pasaría si haces eso-me miró fijamente y me estremecí un poco. ¿Por qué le tengo miedo? Su mirada se dirigió a la de sus amigos que ya se habían transformado en lobos-. Nos veremos en la fiesta, adiós.
Los lobos asintieron y después se fueron corriendo y, minutos después, Alan arrancó el auto y avanzamos directo hacia la fiesta.
No puedo ir así, pensé, mi traje está arrugado, arruinado y todo por culpa de este maldito. Además de que me preguntarán por él, ¿qué les diré?,¿que es un hombre que intentó violarme a mitad del camino y que tiene amigos lobos? Creerán que estoy demente, además de que nadie me creería, él no me dejaría contarlo. ¿Qué debo hacer? Lo miré fijamente mientras él tenía la mirada fija en el camino, pero segundos después me miró.
-¿Sucede algo?- preguntó. ¿Que si sucede algo?, pensé, claro que sí.
-Nada-dejé de mirarlo y posé mi vista hacia el bosque. Posé mi mano en mi barbilla para sostener mi cabeza( ya tenía desatadas las manos) y mi brazo estaba encima de la puerta. Tenía la posición como de un pensador.
-Supongo que tendremos que arreglarte antes de entrar ahí. No creo que quieras que te vean hecho un desastre-sonrió.
-¿Crees que esto te parece gracioso?-volteé a verlo-. ¿Crees que es divertido el hecho de que hayas arruinado mi vida? ¿Que hayas intentado violarme sin razón alguna? ¿Que me hayas quitado mi reputación, orgullo y dignidad? ¿¡Esto te parece jodidamente divertido!?- grité y, súbitamente, sentí cómo el auto frenaba de repente haciendo que me moviera hacia el frente bruscamente-. Maldita sea, ¿acaso sabes manejar?
Toqué mi frente para saber si había sangrado o algo después de ese golpe repentino por como frenó Alan. Hice una mueca de dolor porque me dolía un poco pero después sentí a alguien tan cerca de mí, a mi lado izquierdo.
Y yo que pensaba contratarte, pensé.
Alan me estaba mirando fijamente y estaba muy serio y se veía enojado, después habló.
-No. Claro que no-dijo-. Simplemente vine por lo que me pertenece.
-¿Y por qué simplemente no agarras lo que te pertenece y te largas?- dije enojado.
-Ya lo agarré- se acercó a mí, pudiendo sentir su aliento en mí.
-¿Entonces?- nos miramos desafiantes.
-Aquí está- puso su mano derecha en mi cabeza, después me despeinó un poco para después sonreí alegremente-. Encontré...lo que me pertenece.

The first time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora