No puedo ocultarlo más...

1.9K 87 102
                                    

Los capítulos de los domingos seran piblicados la noche del sábado porque los domingos me levanto tarde :)

Una vez que Rosalina se fue, Mario se quedo en la cocina meditando lo que habia pasado la noche anterior. Parte de él quería creer que lo que Rosalina le habia dicho era cierto ... que ella lo amaba. Que la persona a la que se refería cuando habló dormida era a él. Era más que obvio a este punto, no habia sentido en negarlo: se habia enamorado de ella.

Se recostó en la silla y vio hacia el techo. No tenia ni que preguntarse como habia pasado. Ella ... era diferente a todas las personas que habia conocido. Era inocente, graciosa, dulce y amigable, además de muy hermosa. Se interesaba por casi lo mismo que él, le habia ayudado cuando la necesito. Lo que sentía por ella ... era más fuerte de lo que habia sentido por Peach o por Pauline, y eso lo aterraba. Si lo rechazaba, no estaba seguro de poder soportarlo. Pero, si lo olvidaba y seguia con su vida, el pensamiento de ¿que habria pasado si...? lo perseguiría por toda la vida.

Ahora más que nunca ... necesitaba consejos de sus amigos y su hermano. Sacó su celular de su bolsillo, y antes de hacer las llamadas, se topó con la foto que habia tomado cuando 'eso' sucedió...

La noche anterior:

Mario estaba profundamente dormido cuando tuvo otro de esos sueños raros.

Esta vez, estaba recostado en la camilla de un hospital. Su cuerpo le dolía, y al verlo, notó que tenía algunas vendas en los brazos y en su pecho. Una mano apareció de la nada y se posó en su rostro. Al voltear a ver, se topo con Rosalina, pero ... más jóven, como de 16 años. Ella lo miraba con compasión y tristeza mientras tocaba su frente. Al retirar su mano, Mario vio que habia un pañuelo en esta, el cual estaba manchado de sangre.

Rosalina : No puedo creer que tus heridas volvieran a abrirse.

Ella volvio a poner el pañuelo en su frente.

Mario : No tienes porque hacer esto Rosa.

Rosalina : Así como tu tampoco tenías que pelearte con esos idiotas.

Mario : No podía dejar que te siguieran molestando ... les dijiste que no y solo se pegaron más a ti. No ... no se que me pasó, yo ... yo solo me deje llevar.

Rosalina : Y mira como terminaste.

Mario : Yo ... no pude soportar el ver cuando ese idiota te dio una nalgada, y luego el otro de toco el pecho. Yo ... solo deseaba hacerlos disculparse contigo ... estaba realmente furioso. Nunca me habia sentido tan enojado en mi vida.

Rosalina : Y por seguir tu estúpida ira terminaste así. Tienes suerte de que llegara con el guardia de seguridad antes de que el del cuchillo te apuñalara. Pudiste llamar a la policía, a un maestro, a tu hermano ... pero en vez de eso decidiste pelear a pesar de que nunca lo habias hecho ... ¿porque?

Mario : Porque ... porque yo ... yo te amo Rosalina, y no quiero que te hagan daño. Si ... si hubiera visto que te defendías o ... o si me hubieras dicho que me fuera porque tenías un plan yo ... yo te habria escuchado y no habria hecho nada ... lo juro. Pero ... vi como te acorralaban ... como te hablaban de manera inapropiada faltandote el respeto ... como te tocaron y ... y ... no pude contenerme.

Rosalina : Mario ...

En ese momento, Luigi entró por la puerta del lugar donde estaban, acompañado de Daisy. Peach iba detras de ellos, y Yoshi venia detrás de ella.

Luigi : ¡Hermano! Oh, menos mal estas bien ... ¿en que demonios pensaste al pelearte con esos tipos? Sabes que el héroe soy yo ... tu solo eres mi inútil hermano menor.

Encontrando el amor (Mario x Rosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora