Mario comenzó a abrir los ojos, dandose cuenta de que estaba flotando a la mitad del espacio, pero este estaba rodeado de estrellas brillantes por todos lados. Al revisar su cuerpo, se dio cuenta de que ya no tenía heridas, aunque sus ropas habian regresado a la normalidad.
De repente, una luz brillante apareció frente a él, y al desvanecerse pudo ver a Pauline flotando frente a él, tal y como la habia visto en su sueño. Además, llevaba una varita que terminaba en un círculo rojo. Parecía verlo con una pequeña sonrisa en su rostro.
Pauline : Gracias por salvar mi universo, y por salvarme a mí, supremo guardian.
Mario : No hay de que ... digo ... ese es mi trabajo.
Pauline : Aunque ... el otro Mario atacó más universos, y estos esperan a ser rescatados de su letargo.
Mario : Em ... ¿cuantos más?
Pauline : No se.
Mario (suspira) : Como sea ... una vez héroe, nunca dejas de serlo, supongo. Bueno, fue un gusto estar en este universo y ... ¿podrías abrirme un portal a mi universo, por favor?
Pauline : Por supuesto.
Ella dibujó un círculo en el espacio con su varita, tras lo que se convirtió en un portal. Del otro lado se podía ver la sala del observatorio.
Mario : Gracias.
Él colocó sus manos apuntando hacia atras y comenzó a lanzar fuego, usandolo para impulsarse y atravesar el portal. Una vez que lo hizo, este se cerró. Cuando aún estaba levantandose, Rosalina se lanzó sobre él y lo abrazó.
Rosalina : ¡Estaba tan preocupada por ti!
Mario (abrazandola) : Te dije que confiaras en mí ¿ves? Regresé sano y salvo.
Rosalina : Supongo ... pero igual me preocupaste.
Ella se separó de él y lo ayudo a pararse. Los demás guardianes solo los veían.
Mario : Supongo que aún faltan varios ¿no?
Mario 2 : Sí, pero no es necesario hacerlos todos del tirón, puedes tomarte pequeños descansos. Y ya que Rosalina sabe como abrir portales entre universos, ya no sera necesario que nosotros los visitemos.
Mario : Bien, pero debo decirles algo. Mientras estaba en la oscuridad ... escuché la voz de Lana.
Todos se quedaron en silencio por unos segundos.
Bowsette : Así que esa rata decidió mostrarse ¿eh?
Peach : ¿Pero como?
Mario : Creo saber como. El otro Mario despedía un aura oscura muy fuerte, y en uno de sus recuerdos pude ver como hablaba con una mujer encapuchada que le dio sus poderes oscuros.
Mario 2 : Esa mujer debio ser Lana.
Rosalina : ¡Claro! Ella se estuvo alimentando de su dolor, su ira y su tristeza, haciendose más fuerte y recuperando su poder.
Mario : Y cuando vio que el otro Mario no tenía salvación lo abandonó, terminando en otro universo, pero más fuerte que antes.
Bowsette : ¡Argh! Esto es malo.
Mario : Tranquilos, ella sigue sin recuperar todo su poder, o al menos eso me dijo como motivo para no poder destruir los universos dormidos.
Mario 2 : Lana es una buena estratega, cualquiera que sea su plan, debe de estar muy bien trabajado. Todos debemos tener cuidado de aqui en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor (Mario x Rosalina)
FanficMario y Rosalina tienen una muy bonita amistad, y ahora que Mario se ha retirado de salvar a Peach, ambos pueden pasar más tiempo juntos, y quien sabe ... tal vez hasta encuentren el amor, todo en una historia llena de nuevas aventuras y retos para...