Mario llegó a su trabajo y entró al mismo. Varios de sus compañeros salieron a saludarlo y a preguntarle como estaba, qué le habia pasado y cómo se habia recuperado tan rápido. Mario trató de responder sus dudas sin entrar en mucho detalle, sus compañeros no estaban listos para digerir la verdad. Estaba terminando de entrar cuando su jefe le bloqueo el camino.
Mario : Buenos días jefe.
Jefe : Buenos días Mario, ¿como te sientes?
Mario : Mejor, y agradezco que alguien haya ido a mi casa a buscarme ayer. Dudo mucho que hubiera sobrevivido si no lo hubieran hecho.
Jefe : No tienes nada que agradecer Mario, solo hicimos lo correcto, tu nunca llegas tarde después de todo.
Mario : Trato de ser puntual. Bien, si me diaculpa, comenzare mi turno.
Mario comenzó a caminar hacia donde estaban su libreta y su delantal, pero su jefe lo detuvo con su brazo y lo hizo retroceder.
Jefe : Lo siento Mario, pero no puedo dejarte pasar.
Mario : No ... no lo entiendo.
Jefe : Esa área es solo para empleados ... y tu no trabajas aqui.
Mario (preocupado) : Pe ... pero yo...
Jefe : ¡Al menos no durante los siguientes dos meses!
Algunos de sus compañeros, incluido su jefe, comenzaron a aplaudir. Algunos incluso comenzaron a reír.
Jefe : Espero que disfrutes tus vacaciones.
Mario (aliviado) : ¿Vacaciones?
Mesero 1 : Así es, nos enteramos de que participaras en el gran torneo de tenis. ¡suerte!
Jefe : Y más te vale ganar.
Mario (sonriendo) : Siempre gano.
Todos comenzaron a aplaudir y a darle ánimos a Mario mientras el salía del lugar.
Mario (caminando a su carro) : Bueno, al menos tengo dos meses de vacaciones.
Mientras esto sucedía, Rosalina desayunó para después dirigirse al lugar del choque. Sorprendida, pasó su mano por los escombros que aún estaban desperdigados por todo el lugar. No esperaba que el lugar quedara intacto, pero tampoco esperaba que se fuera a dañar tanto. Siguió caminando hasta que se acercó al claro donde estaba el refugio. Al llegar, algunos destellos salieron y corrieron a abrazarla.
Destello 1 (mientras vuela) : ¡¡Mamaaaa!!
Destello 2 : ¡Estas bien, mamá!
Destello 3 : ¡Te extrañamos! Nos tenias preocupados.
Destello 4 : Polari dijo que estabas bien, pero aún así estabamos preocupados por ti.
Rosalina (abrazandolos) : Lo sé mis pequeños, yo también estaba preocupada por ustedes, pero me alegra ver que todos estan bien.
Destello M. (llegando) : ¿Y tu mamá, estas bien?
Rosalina : Sí, estoy bien, gracias por preguntar.
Polari (saliendo) : Rosalina.
Rosalina : Polari. Veo que se hicieron su pequeño refugio.
Polari : De hecho Mario lo hizo.
Rosalina ¿Él lo hizo?
Polari : Sí, aunque no lo creas.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor (Mario x Rosalina)
FanfictionMario y Rosalina tienen una muy bonita amistad, y ahora que Mario se ha retirado de salvar a Peach, ambos pueden pasar más tiempo juntos, y quien sabe ... tal vez hasta encuentren el amor, todo en una historia llena de nuevas aventuras y retos para...