Calma antes de la tormenta

726 37 45
                                    

Mario comenzó a despertar lentamente, molestado por la luz que se colaba por la ventana de su cuarto, pues esta le daba de lleno en los ojos. Se dio cuenta de que estaba recostado ensima de sus sábanas y llevaba puesta una capa ensima de su pijama. Fue entonces que recordó su pelea en la madrugada.

Mario (medio dormido) : Así que ... no fue un ... sueño.

Se sentó en la orilla de su cama y bostezó. Su reloj ya estaba funcionando y marcaba las 10 de la mañana. Como cosa rara, no se sentía dolorido ni extremadamente cansado, solo tenía flojera. Tal parece que ya estaba otra vez en forma para las peleas. Registró su cuarto y encontró la linterna que habia usado, colocada ensima de su mesa de noche.

Se quitó la capa y la guardó en su mesa de noche, para después darse un baño y ponerse algo de ropa más cómoda. Unos jeans azules, tenis negros y una camisa roja con una pequeña flor de fuego en la esquina superior derecha. Mario salió de su cuarto y bajó al primer nivel, dandose cuenta de que los destrozos en la casa habian sido reparados.

Mario : Al menos fueron considerados...

Mario se preparó su desayuno como ya era costumbre, y justo al terminar de comer, su teléfono comenzó a sonar. Era una llamada de Rosy.

Mario (contesta) : Hola Rosy, ¿como has estado?

Rosalina : ¡Hola Mario! Pues bien, gracias por preguntar ... ¿y tu?

Mario : Pues, obviando el hecho de que unos guardianes trataron de matarme hace unas horas, bien.

Rosalina : ¿¡Que!?

Mario : Sí, mi yo del universo 2 no te dijo toda la verdad. Me pusieron a prueba, pero pase. Ahora estoy bien, y hasta me arreglaron la casa.

Rosalina (molesta) : Él y yo tendremos una seria plática cuando lo vuelva a ver, lo prometo.

Mario : Llamame cuando eso pase, realmente necesito hablar con él si quiero entender al completo todo lo que esta pasando.

Rosalina : Por supuesto, te avisare cuando eso suceda ... ... ... y, dejando eso a un lado, intente llamarte antes pero no me contestabas.

Mario (rascando su cabeza) : Bueno, es que ... hasta ahorita me desperté jejeje...

Rosalina (suspira) : Eres un desastre Mario.

Mario : En mi defensa, trataron de matarme a las 3 de la madrugada, así que estaba muy cansado.

Rosalina (ríe) : Lo que tu digas dormilón, ¿sabes? En ocasiones pareces un destello grande ... lo que solo me da más ganas de abrazarte :3

Mario : Eso último me hace ignorar el hecho de que me llamaste enano y gordo.

Rosalina : Jejejeje ... como sea, te he estado llamando porque quería ponerme al día en lo que ha pasado en la semana que me fuí.

Mario : Entiendo ... bien, que te parece si en vez de decirtelo por teléfono te lo digo en persona.

Rosalina : Claro, ¿voy a la Tierra o tu vienes acá?

Mario : Creo que mejor voy para allá, no quisiera alejarte de los destellos.

Rosalina : Esta bien, te espero.

Ella colgó, tras lo que Mario fue hacia su cuarto y sacó el anillo estelar que Rosalina le habia dado hace ya un tiempo. Antes de irse, pasó al cuarto donde ella solía dormir y encontró al peluche de él mismo en el mismo lugar donde lo dejó antes de que su casa fuera destruida. Tal parece que la magia lo dejó todo donde estaba y en perfectas condiciones. Tomó el peluche y salió al patio, dejó el anillo estelar en el suelo y se hizo para atras. Este creció rápidamente y alcanzó el tamaño que normalmente tendría, tras lo que Mario se subió en él y salió disparado.

Encontrando el amor (Mario x Rosalina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora