Mario comenzó a abrir los ojos, dandose cuenta de que estaba en su casa, recostado en su cama. Comenzó a moverse un poco, observando a Sparks echado a la par de su cama. Mario se levantó con cuidado de la cama y se inclinó cerca de Sparks, acariciando su lomo. El perro se levantó y comenzó a ladrar, para después lamerle la cara.
Mario : A mí también me agrada verte de nuevo, compañero.
En ese momento, se escucharon ruidos de pasos en las gradas, y lo siguiente que Mario vio fue a Yoshi y a Luigi entrando como locos a la habitación para lanzarse sobre él. Detrás de ellos venían Erick, Daisy y Peach.
Luigi : ¡Mario! ¿Porque siempre nos preocupas?
Yoshi : Te has estado desmayando demasiado ultimamente.
Mario : Lo sé ... ahora, ¿podrían dejar que me levante?
Luigi y Yoshi : Ah, claro.
Los dos se levantaron y ayudaron a Mario a levantarse.
Mario : Veo que todos estan en mi casa.
Luigi : Vinimos en cuanto Rosalina llamó.
Daisy : Ella dijo que te desmayaste de la nada.
Peach : Estuviste inconsciente por un día entero.
Mario : ¿¡Tanto tiempo!?
Erick : Sí ... ¿que te pasó? Se que estabas tratando con ... elementos radioactivos para ayudar a E. Gadd, pero los barriles estaban sellados.
Mario : No fue nada de eso ... yo solo me desmaye, es todo. Por cierto ¿donde esta Rosalina?
Daisy : En el refugio de los destellos. Creo que esta hablando con otras personas, las cuales no sonaban nada felices. Y no creas que puedes engañarnos Mario, no somos estúpidos ... bueno, al menos yo no. No me vengas a decir que solo te desmayaste y ya.
Mario (suspira) : No sé si esten preparados para saber la verdad.
Luigi : Hermano, nosotros solo queremos ayudar, en serio.
Daisy : Podremos con cualquier cosa rara que digas.
Mario : Bueno, en resumen, hay un Mario de otro universo que se volvió loco y conectó su mente con la mía. Su objetivo es intercambiar cuerpos conmigo, y al hacerlo traerá a este universo a una fuerza oscura muy poderosa.
Peach : ¿Que? ... oye Daisy ¿crees que esto tenga que ver con el espejo?
Mario : ¿El espejo? ... esperen un momento ¿ustedes sabían del espejo que destruyó el observatorio?
Daisy : Sí Mario, nosotras se lo dimos a Rosalina y parece que todo esta conectado.
Peach : Ese espejo me controló para que te hiciera sentir mal el día del almuerzo, y también controló al toad que vertió el vodka en el jugo de naranja.
Luigi : ¿Y hasta ahora lo dicen?
Mario (en su mente) : 'Tiene sentido. Esos dos eventos solo llevaron a que Rosy y yo nos unieramos más. El otro Mario quiere que la conexión sea muy fuerte ... si sigo así, a la próxima será capaz de cumplir con su plan ... y aún me pregunto de quien fue la voz que escuché, y porque salió luz de mi ropa cuando él me tomó del cuello de la camisa.' (Hablando) Sí, creo que todo esta conectado.
Erick : Mario, ¿te encuentras bien?
Mario : .... no lo sé Erick, no lo sé. Yo ... ire a respirar aire fresco, tal vez eso me aclare la mente.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor (Mario x Rosalina)
FanfictionMario y Rosalina tienen una muy bonita amistad, y ahora que Mario se ha retirado de salvar a Peach, ambos pueden pasar más tiempo juntos, y quien sabe ... tal vez hasta encuentren el amor, todo en una historia llena de nuevas aventuras y retos para...