El tiempo siguió pasando, y un día, Mario recibió una llamada de E. Gadd.
Mario (contesta) : Hola profesor ¿que sucede?
E. Gadd : Hola Mario, tengo excelentes noticias: he terminado con lo que me pidieron, aunque no se como sacarlo del laboratorio.
Mario : ¡Genial! Sabía que podía confiar en usted profesor. Y no se preocupe, nosotros nos encargaremos de eso. Lo llamo cuando vayamos.
E. Gadd : Esta bien, y sabes que siempre es un placer para mi tomar parte en misiones que reten mi intelecto y creatividad. Te hablo luego.
El profesor colgó el teléfono. Mario subió las gradas y se dirigió a la habitación de Rosalina, tocando la puerta.
Mario : Hola Rosalina, el profesor llamó, tal parece que los componentes para el observatorio estan listos. Ya solo falta ir por ellos.
Rosalina (desanimada) : Que bueno ... una vez que recupere mis poderes ire por ellos.
Mario : Esta ... bien.
Mario se disponía a irse cuando Rosalina habló de nuevo.
Rosalina : Oye Mario ... estaba pensando que tal vez podríamos invitar a todos a pasar la noche aquí, ya sabes, a manera de festejar que podre regresar a mi casa.
Mario : Claro ... suena divertido.
Mario se fue del lugar. Mientras, Rosalina se encontraba en su cuarto jugando con su peluche de Mario. Estaba recostada en su cama y movía al peluche sobre su estomago, como si estuviera caminando. Luego de unos segundos, dejó el peluche en la mesa de noche y se quedó tumbada en la cama.
Rosalina (en su mente) : 'Solo espero que todo esto funcione.'
???? (en la mente de Rosalina) : 'No lo hara ... luz y sombras nunca podran estar juntas...'
Rosalina se incorporó rápidamente en su cama, viendo a todos lados. La voz que habia escuchado era de una mujer. Aún tensa, se levantó de su cama y comenzó a caminar por la habitación.
Rosalina (en voz baja) : ¿Quien anda allí? Esto no es gracioso.
???? (en su mente) : 'Creíste que te librarías de mí ... pero soy parte de ti.'
Rosalina (más fuerte, aún sin gritar) : ¿Parte de mí? ¿¡Quien eres y como puedes hablar en mi mente!? Ya dejate de juegos.
???? (aún en su mente) : 'Pobre Rosalina, tan ... perdida, tan ... ingenua. Supongo que no recuerdas nada sobre mamá ¿o sí?. Debo decir que me habria gustado verla en sus últimos momentos, demacrada por su propio poder, destruida por lo que alguna vez la llenó de orgullo. Una lástima que la reina de las sombras tuviera un final tan desagradable.'
Rosalina (gritando) : ¡Ya basta, tu no sabes nada de mí, nada de mi mamá!
Rosalina volteo hacia un espejo que quedaba cerca, y pudo ver como comenzaba a cambiar. Su pelo se hacia plateado, sus ojos morados y su piel se ponía pálida. Un aura de oscuridad comenzaba a rodearla. Mario comenzó a tocar a la puerta.
Mario (agitado) : ¿Rosalina, estas bien? Te escuche gritar ... ¿puedo entrar?
???? (en su mente) : 'Se más de ti de lo que crees. Yo sí se quien eres ... si se lo que eres.'
Rosalina (gritando más fuerte) : ¡¡Ya bastaaaaaa!!
Rosalina golpeo el espejo con su puño.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor (Mario x Rosalina)
ФанфикMario y Rosalina tienen una muy bonita amistad, y ahora que Mario se ha retirado de salvar a Peach, ambos pueden pasar más tiempo juntos, y quien sabe ... tal vez hasta encuentren el amor, todo en una historia llena de nuevas aventuras y retos para...