En un reino sumamente importante en Japón, en el pueblo de Musutafu para ser exactos; yacía una familia de suma importancia en la monarquía del país, la familia Yagi.
Esta estaba establecida por la madre, el padre y dos hijos. Un niño de 10 años y una pequeña de 5.
El niño de 10 años era el príncipe, destinado a ser rey en cuanto su padre se jubilase de dicho cargo, Toshinori es el nombre del chico, es un chico sumamente amable y con un semblante muy hermoso.
Cabellos dorados como si fuese un girasol, ojos azules como el lago más vertiente.
Una energía increíble cuando se trataba de preocuparse por los demás.Su madre contribuyó en aquella crianza, ella era la mujer más amable del pueblo, todos la amaban.
Su padre un hombre que no era tan de piel, aún así formaba a Toshinori como un guerrero.
No quería que su hijo se quedase estancado en solo dar órdenes, tenía que defender a su pueblo ante cualquier situación.
Toshinori entendía esto totalmente y velaba por la seguridad del castillo, aveces hasta los mismos guardias se enternecían al ver al chico que siempre se quedaba en la madrugada en aquellas puertas enormes.
Aveces su madre lo iba a buscar cuando él se dormía, recostándolo de nuevo.
Como todos eran amados, tenían amigos en toda la zona, empezando por la familia Todoroki, desde hace décadas han sido buenos amigos, aunque el hijo del actual rey no estaba contento con la presencia del hijo mayor.
Endeavor odiaba mucho a Toshinori ya que en clases siempre lo veía destacar, no solo destacaba por el príncipe, el chico realmente se esforzaba.
Principalmente la familia tenía de amigos a un matrimonio semi joven, los Shimura, estos estaban conformados por Nana Shimura una mujer de cabellos negros azabaches, Gran Torino un hombre fuerte con cabello blanco y su hijo Kotaro shimura.
La madre de Toshinori siempre iba al hogar de los Shimura, principalmente porque Nana siempre le veía el futuro, tenía aquella habilidad adquirida por generaciones.
Pero aquella tarde la mujer de cabellos negros se asustó bastante con lo que vio, era un futuro en el cual asaltaban el castillo y no solo eso, moría el príncipe.
Nana: Tengo que advertirle esto reina, no se avecina buen futuro tiene que proteger a Toshinori a toda costa, puesto que viene una tragedia en el castillo.
Mamá de Toshinori: ¿Usted cree que puedan ser maliantes?
Nana: Veo un hombre muy malo, va a desatar el caos en muchas partes de Japón.
Mamá de Toshinori: ¿Solo Toshinori salió perjudicado?
Nana: Lamentablemente si.
Mamá de Toshinori: Tengo que hacer algo para cambiarlo.
Nana: Aveces es muy complicado cambiarlo, recuerde que mis predicciones siempre son efectivas, a menos que valla con mi asistente también, Nighteye puede darle recursos para cambiar ciertas cosas.
Mamá de Toshinori: Muchas gracias Nana, espero algo pueda cambiar; no estoy dispuesta a perder a mi hijo.La mujer salió de la casa desesperada buscando a Nighteye aunque lamentablemente el hombre le tenía solo dos medidas, tenía que tomar un camino para que aquellos sucesos no pasen.
Mientras estaba preocupaba no podía evitar observar a sus hijos jugar, Toshinori trataba como reina a su hermana, como si fuese su muñeca.
Toshinori: Tendremos que ver si te hacen un vestido nuevo, ya estás creciendo pequeña.
La pequeña sonreía, estaba siendo muy consentida por Toshinori y sus padres.
Crecía en un ambiente totalmente sano en donde no se le restringía nada.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasyEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...