Capítulo 43

165 9 1
                                    

“La vida nos sacude con el único propósito de ayudarnos a emprender travesías increíbles que por voluntad propia nunca íbamos a ir. Confía, será para bien” —psiqueativac.

—¿Entonces todo está en orden? ¿Ambos están bien? ¿Me lo juras, Sandra?— pregunto Derek por décima vez mientras miraba a la doctora.

—¿Cuando te he mentido?— le cuestiono ella —Te he dicho la verdad desde que entraste por esas puerta hace siete años.

—En realidad no sabías que decir— dijo el encogiendose de hombros levemente.

—¿Y que se supone que debía decir? Le decias a Amelle que iba abortar, y no estaba en discusión. Estabas tan seguro, que realmente creí que la convencerias— admitió ella con una pequeña sonrisa —. Estaría orgullosa de ti ¿Sabes? Tienes una mujer hermosa, has criado a una niña espectacular. Justo lo que ella quería para ti estas construyendo.

Ella presiono unos botenes y la habitación se lleno de un hermoso sonido. Eran los latidos del corazón del bebé. Se oía demasiado claro y fuertes.

—Muy bien, Hanna— sonrió ampliamente —. Supongo que sabes perfectamente que sufres de endometriosis.

—Desde que se me presentó la primera menstruación, los cólicos menstruales eran insoportable, y cuando me llevaron al médico, me informaron de la situación— dije con seguridad —. Se también que es una enfermedad que sigue en investigación.

—¿Me explican?— cuestiono Derek mirándonos a ambas —No entiendo nada.

—La endometriosis es un trastorno que normalmente recurre el útero, crece fuera de este. Aparece en los ovarios, las trompas y el intestino. No tiene una cura efectiva, solo tratamientos, que por lo que vi en tu historial has aplicado siempre— esto último lo dijo mirandome —. Y eso es bueno, porque evitaste el riesgo de cáncer de ovarios, bueno, lo hace menos probable de aparecer.

>> La enfermedad te hace casi infertil, casi, porque si existen posibilidades de quedar embarazada, casi nulas, pero existen. La cuestión aquí, es que al quedar en embarazo hay que cuidar esto, porque es una enfermedad que provoca abortos espontáneos. Y es lo que queremos evitar aquí. Además de evitar hemorragias pre y postparto, y parto prematuro. Además estos aumentan luego de las 24 semanas de gestación. Pero tu estas en el cuarto mes. Sin embargo, reposo, evitar exaltaciones, no abuses y eviten golpes en el abdomen.

—¿Te refieres a...?— yo reí levemente ante la pregunta de Derek.

—Pueden tener sexo— respondió Sandra blanqueado los ojos —. Hablo de golpes fuertes, como carse boca abajo, le golpeen el vientre o se apoyen muy fuerte ahí.

Luego de que nos diera las indicaciones necesarias. Nos fuimos del consultorio. Sandra Smith, es una de las ginecólogas más reconocida de Nueva York, incluso es la ginecóloga de la familia Khattab, que son unas de las familias más ricas he importantes de Estados Unidos y Turquía. Los conozco desde hace un par de años, incluso fui invitada a una boda que no se llevó acabo hace un de años, y bueno, por lo que tengo entendido, Nael Khattab el nieto mayor de la familia está en relación con una mujer, pero es un secreto a voces. Sólo que la prensa especula mucho de su vida, y por lo que tengo entendido es la hija de uno de los mejores capitanes de la marina, creo que es de la familia Rowling.

Pero bueno, esa es otra historia, no entra en este caso. El punto es que Sandra atiende a los famasos más reconocidos desde hace un par de años, pero es más especialista en ser ginecóloga de familia.

—¿Entonces estas de acuerdo en llevae a Alisa?— pregunto Derek mientras estacionaba el coche frente a la casa.

—Será su casa también, si nos vamos a mudar, espero que todos este de acuerdo— dije con una sonrisa —. Ya se que quizás no es lo más convencional, y si no te quiere mudar lo ent...

El cielo a mi favor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora