Capítulo 16

1.8K 180 28
                                    

-Oh, hola ___(T/N) -Metal Bat parecía sorprendido y alegre a la vez- Que casualidad encontrarte aquí.

-Si...Realmente es una casualidad que lo esté -reí un poco mientras él me miraba confundido- He caminado sin rumbo un buen rato y después no he encontrado ninguna referencia que me indicára por dónde estaba.

-Vaya...Estamos en Ciudad S, en el centro -me indicó- Estás un poco lejos de casa.

-Wow, no ha parecido tanto mientras caminaba...

-Te ayudaría a volver pero ahora mismo estoy en una 'misión especial'-dijo entro comillas, con sarcasmo con molestia y tristeza a la vez-

-¿Por qué? -pregunté curiosa-

-No sé si te ha llegado la noticia de que hay un Cazador de Héroes rondando por todo Japón, retando a todo héroe que se le cruce en su camino -negué con la cabeza y fingí preocupación- Y los directores de la asociación se asustaron bastante al descubrir que uno de sus peces gordos, días atrás, fue golpeado a plena vista en el barrio de los bares en plena noche.

A mi mente, volvieron aquellos recuerdos dónde, Garou, golpeó a aquel magnate que me estaba molestando. Tras recordarlo, sentí un nudo en el estómago:

-Me avisaron de una misión especial y no dudé en decir que si, pero...Ahora me arrepiento de haber aceptado -se rascaba la nuca en señal de cansancio- Al parecer, es necesario que los magnates tengan protección a la hora de salir por la ciudad y estoy ejerciendo de guardaespaldas de unos...

-Lo sé -le interrumpí antes de bajarse al nivel de esas personas. Entretanto me crucé de brazos, molesta- Yo tampoco los soporto demasiado, pero bueno. Es lo que hay, desafortunadamente. Ojalá te pudiera ayudar a salir de esta.

Podía oír desde dentro los comentarios degradantes hacia la comida del local y el local en sí mismo, me ponían enferma. Sin embargo Metal Bat me miró con ternura y una sonrisa, agarró uno de mis brazos para deshacerlos del nudo en el que se encontraban y tratar de relajarme:

-No debes preocuparte por mí, me sentiría mejor si te fueras a casa lo antes posible -dijo con preocupación- Si ese tal Cazador sabe que eres una heroína...Estarías en peligro.

-¡Oye! Ni que fuera una inútil para enfrentarme a un monstruo yo sola -dije fingiendo molestia e hinchando mis mejillas con aire-

Soltó una risa y apoyó su mano delicadamente en mi hombro, casi acariciándolo. La cercanía y su mirada lo hizo mucho más personal:

-Sé que eres más fuerte que muchos de nosotros pero es preferible evitar ese tipo de encuentros, no debe saber de ti.

-"Si supieras que, literalmente, lo veo todos los días..." -pensé para mis adentros-

-Que cara más mona se te pone cuando quieres -dije para aliviar su tensión y toqué su nariz con la punta de mi dedo índice- Boop.

Su cara de confusión y sus ojos vizcos siguiendo mi dedo hasta su nariz, eran simplemente adorables y tras aquella acción, su cara se volvió completamente roja:

-Escuchame, te prometo tener cuidado, ¿Vale? -agradecía tener a personas que se preocuparan a mi lado- Gracias.

-De nada ____(T/N) -me miró de arriba a abajo rápidamente y suspiró al verme mirarle de una manera intensa- Te mueres de ganas de hacerlo ¿Verdad?

-Si -mi sonrisa no pudo ser mayor al igual que la de Metal Bat-

Se inclinó un poco ante mí. Bad sabía que a Zenko y a mí, nos gustaba su pelo un poco más desordenado, que le daba una apariencia más asemejada a lo que él quería; el típico chico malo.

La Verdadera Fuerza (Garou y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora