POV Garou:
Ataqué yo primero. El bicho tenía una coraza resistente que me quebró los nudillos, causando que también sangraran. Analicé la situación, y supe que la única opción que tenía era observar atentamente y analizar a mis enemigos. Ellos trataban de enlazar sus golpes, que procuraba evitar evaluando cada acción, aunque algunos fueron complicados de retener y sufrí las consecuencias.
Me lanzaron de un golpe contra unos cables electrificados y oí el grito de ____(TN) con claridad, llamándome...Era difícil moverse, debido al gran voltaje que recorría mi cuerpo, pero una fuerza de empuje contraria e inesperada, me catapultó con fuerza de nuevo hacia mis contrincantes.
Un pequeño vistazo hacia mis espaldas me hizo ver cómo ella tomaba las riendas para marcharse, cómo le había dicho. Levitando al mocoso para zafarse y correr conjuntamente lejos de los monstruos hasta perder sus apresurados pasos entre las calles. Sentí el alivio, la preocupación había disminuido y pude batallar sin atadura alguna hasta descifrar sus patrones de combate:-"Puedo derrotarlos..." -pensé- "¡No son nada en comparación con el viejo...!"
-Eres bastante resistente para ser un humano corriente -gruñó el bicho-
-Dos contra uno y aún sigues en pie...Eres fuerte -Ripper Manosespadas arrastraba las palabras cómo un maniático, algo asqueroso de ver y escuchar- Pensaba jugar un rato más, pero ahora prefiero matarte.
-Prepárate para la verdadera batalla Cazador.
-Por mí, bien -algo me molestaba en la boca, un diente. Con despreocupación, casi aburrimiento, con una uña logré soltarlo lo suficiente y escupirlo, dejando un agujero en el cemento junto a mis pies- Tenéis un patrón de movimientos bastante simple, con que se os acabó la suerte, nunca más recibiré otro golpe.
Pero antes de poder seguir con nada, una presencia a mis espaldas acompañada de un ruido captó mi atención, y la de los que podían ver quién estaba tras de mí. Giré el torso para descubrir al chico, apresado y a ____(TN), también capturada y flotando en el interior de una masa de agua con dos ojos. Prontamente, la cabeza de ella pudo emerger del agua, acompañado de unas fuertes bocanadas de aire y tos incontrolable:
-Señor...-la voz del mocoso volvía a ser temblorosa y acompañada por lágrimas- Señor...Lo siento.
-Sludge Jellyfish, Evil Natural Water ¿Qué os trae por aquí?
-Tenía asuntos pendientes con ese tipo de ahí -de alguna manera, el monstruo de lodo andante se comunicaba con nosotros- Estuve esperando bastante para poder vengarme...Por suerte me encontré con Evil Natural Water en las cloacas y le pedí un pequeño favor, sino no se me habría complicado un poco el atraparlos a ambos.
Un flash en mi memoria provocó una imagen de aquel momento en dónde me encontré con el monstruo de lodo por primera vez; tras la batalla contra Metal Bat. Las venas de mi cuello comenzaron a asomarse debido a la rabia. Fue culpa mía el no acabar con él del todo y ahora, otros sufrían las consecuencias de mi desliz:
-Lo siento -habló ella, retenida hasta casi el mentón, tenía que mantenerse mirando hacia arriba si no quería internarse más en el monstruo y eso le provocaba tos por el agua que ya acumulaba en los pulmones- Fue una emboscada.
-Cállate un rato ¿Quieres? -el lodo la interrumpió para, después, que el agua malvada la succionara hacia su interior y la bamboleaba de un lado a otro cómo si estuviera metida dentro de una lavadora.
Mi estómago se tensó de tal manera que tuve que retener mis pies en su sitio sino quería actuar sin pensar:
-¡¡Maldita sea suéltala!! -vociferé con todas mis fuerzas, no podía contener la rabia que sentía, y menos verlos en peligro- ¡¡Ellos no tienen nada que ver con eso...!!
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Fuerza (Garou y Tú)
RandomEl pasado nos marca de maneras buenas o malas indistintamente y al crecer esos sucesos nos hacen reaccionar a situaciones que se nos presentan en la vida de distintas maneras. Aquellos recuerdos escondidos en lo más profundo del inconsciente acaban...