En una tarde lluviosa en Birmingham, Freya se encontraba en su habitación disfrutando de la lluvia tras su ventana,fumando con una taza de té olvidada. De repente sintió una punzada en su pecho al ver correr un niño tras su madre intentando llegar lo antes posible a su hogar. Hacia 2 meses de la muerte de su padre en manos de uno de los miembros de la banda mas temida, los peaky blinder.
Su madre se había suicidado cuando ella tenía 15 años, tras recibir una carta donde le informaban la caída del pelotón donde se encontraba su marido, encontró el cuerpo de su madre colgando en el ático de su antigua casa.
Nunca entendió cómo su madre pudo amar tanto a su padre hasta llegar al punto de no soportar una vida sin el. El simple hecho de que su madre no pensó en ella al dejarla sola en ese mundo tan cruel, le hacía sentirse la persona más desgraciada y pequeña del mundo.
Lloró a su padre pero no tanto como a su madre. Por las noches llora, pero no por ellos, sino por haberla traído a ese mundo y haberla abandonado, por no haberla amado como la gente ama a sus hijos, por no haber pensado en ella, por darle esa insignificante existen.
Seguía sentada observando la lluvia cuando su puerta sonó, hacía meses que no interactuaba con nadie, salvo lo necesario al salir a comprar. El jefe de los Shelby le había dado esa pequeño piso y algo de dinero para sobrevivir tras la muerte de su padre en manos de su hermano grande, -''tómalo como una indemnización,es lo minimo que puedo hacer por ti''- esas fueron sus palabras.
Se levantó a abrir la puerta pero antes se paró a observar su reflejo. Unas ojeras cubrían sus ojos, estaba pálida, se arregló el pelo y atrajo su jersey más hacia ella. Volvieron a sonar tres golpes más fuertes que los anteriores.- Ya voy¡ - gritó cansada.
Al abrir la puerta se encontró con sus ojos azules y su fría mirada.
-Señor Shelby...-dijo sorprendida.
-Puedo pasar?- preguntó con indiferencia. Freya se apartó y le dejó pasar. Thomas se quito la boina le dio unos golpes y terminó de entrar.Freya cerró la puerta y lo siguió. Se dio cuenta de cómo él observa la habitación. -A qué has venido?.- le dijo cruzandose de manos.
-Un te estaria bien,gracias.- dijo el sentándose en el sillón en el que ella se encontraba antes. Ella ignoro su sarcasmo y lentamente sacó otro cigarrillo, lo encendió, inspiro profundamente, cruzó sus brazos y se apoyó contra la puerta bajo la atenta mirada de Thomas.
- A qué mierdas has venido Thomas.-dijo mirándolo mal.
- Venía a ofrecerte un puesto de trabajo.-dijo él encendiendo un cigarrillo y apoyándose en la butaca. Freya soltó una risa sarcástica y siguió fumando.
- En el Garrison, de cambrera. Hay dos puestos y pensé que te interesaria.- dijo señalandola con el cigarrillo.
-Han pasado dos meses, que te ha hecho recordarme? Soy adulta. Tu hermano mató a mi padre, si. Pero a ese hombre lo mantenía yo. Puedo sobrevivir sola, no necesito nada de nadie.- dijo sentándose en una silla.
- Llevas dos meses sin salir de esta enana habitación. Eso es saber sobrevivir?
- Algo más?- dijo sin mirarlo. Tommy bufo y se levantó de la butaca.
- Empiezas mañana, junto a otra chica.- dijo acomodandose su abrigo.
-No he aceptado.-se levantó y lo encaró.
-Lo he hecho yo por ti -camino hasta la puerta- lamento lo de tu padre.
-Lo de mi padre?- dijo ella con un tono más fuerte y acercándose hacia el.
-Lamento por lo que has tenido que pasar.-le dijo mirándola a los ojos. Freya soltó una carcajada.
-No hace falta que me mientas, entiendo que te sientas responsable, pero se que no lo lamentas. Ustedes no tienen sentimientos mas alla que hacia su familia.-le dijo apuntándole con su dedo.- así que no tengas los huevos de venir hacia mí con aires de grandeza y mentirme a la jodida cara, solo para sentirte menos implicado.- le dijo junto a su cara sin apartar la vista. Thomas siguió con su expresión de indiferencia y eso a Freya le enfadaba más.
-Tu padre nos debía dinero,mucho dinero, eso la sabias ?-le dijo mirándola mal.
-Si. Os pedí tiempo, solo un poco más de tiempo-dijo con la voz entrecortada-. Era la primera vez que nos habíamos retrasado en el pago de las deudas y en vez de ser comprensivos, tu hermano le pidio follarme para aceptar esa prórroga.-escupió con todo el odio que tenía acumulado.
Thomas no sabia eso y Freya lo noto, no supo qué responder así que solo siguió mirándola.
-Tu sabias eso?- le dijo mirándolo con desprecio- no, no lo sabias- respondió ella por él, entre una amarga risa.
-Que irónico-dijo freya echándose hacia atrás- mi padre recibió una paliza de muerte por mantener mi dignidad intacta y yo ahora voy a trabajar por los que lo mataron.
- Para sobrevivir. -dijo Thomas notando como Freya hacía un esfuerzo por no llorar. -.Mañana a las 6- abrió la puerta y salió sin mirar atrás, Freya cerró la puerta y no aguanto mas las lagrimas.
Gracias por leer.
Este primer capítulo sólo he introducido un poco al personaje femenino principal, Freya. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Fallen - Peaky Blinder-
FanfictionTodas las noches tengo pesadillas de la muerte de mis padres. Al despertar solo deseo poder dormir un poco más en paz. Parte de mi inhala estar muerta pero hago mi mejor esfuerzo para sofocar el dolor que siento en el pecho y apartar esos impulsos...