Introducción

2.1K 153 7
                                    

La siguiente historia tiene la intención de plasmar las experiencias de dos personas con contextos sociales totalmente diferentes, y cómo a pesar de ello su personalidad no se ve limitada por lo que la sociedad esperaría de ellos. Dos personas que no planearon encontrarse y que inicialmente no se imaginaran lo que llegara a significar el uno para el otro, ya que cada uno de ellos representa lo que de cierta forma intentan evitar a toda costa convertirse. Y en medio de esa lucha, conflicto emocional y repudio nacerá imprevisiblemente para ellos y sus amigos un amor que conciliara todas sus diferencias.

Esta historia tomará como inspiración el fenómeno Jintae/ Taejin, que por alguna razón me permite evocar un sin número de escenarios y situaciones. Tal vez, es porque las interacciones de sus verdaderos portadores me transmiten tanto que tengo que buscar una forma de expresarlo.

Los capítulos de esta historia pretenden ser cortos. En cuanto a la historia, no tengo idea de cuán larga será. La anterior que escribí y acabe de terminar pretendia ser de máximo de 30 capítulos y llego a mas de 45. 

Cuando los personajes hablen en primera persona están antecedidos por un guión.

Cuando use mayúsculas es porque están  gritando.

Sin más preámbulos. Les doy la bienvenida a aquellos que se dieron la oportunidad de leer una más de mis historias y les agradezco por estar aquí. 

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora