Capítulo 6

684 109 10
                                    

–hey!

– ¿Qué quieres?

–¿podrías regresar a la mesa?

–vamos Jiminie, me estoy divirtiendo.

–pero viniste conmigo, así que vamos.

–es obvio que quedaste de traerme, o sino no estarías tan insistente.

–no entiendo, cual es el problema si te vi conversando muy ameno con mis amigos.

–deja conmigo a este muñeco precioso.

Jimin le lanza una mirada a Taehyung que este muy bien conoce y se deshace del abrazo de la mujer con la que estaba.

–lo siento preciosa, en otra ocasión será. De verdad me divertí mucho.

Cuando Tae regresa a la mesa hay otra persona que no había estado antes. Al verlo abrazado por Namjoon se imagina que es su pareja. Por las luces y el ambiente oscuro no percibe muy bien, pero se da cuenta que es un hombre muy atractivo. En su mente piensa que los homosexuales que hasta ahora conoce son muy guapos. Antes de que tome asiento Jimin le presenta a Jin.

–Seokjin este es mi amigo Taehyung.

–Hola, mucho gusto.

–igualmente.

Cuando sus miradas se cruzan y sostienen sus manos hay una leve curiosidad en el corazón de ambos, que pasa desapercibida para ellos. Tae se integra a la conversación y todos comparten alegremente. Sin embargo, Jin ha tenido tiempo suficiente para observar a Taehyung que se ve mucho más joven que en la foto. Tanto que tiene dudas de que sea un mayor de edad y eso sería un problema para el por su trabajo.

–oye Nam.

–ummm.

–¿no te parece que el tal Taehyung es muy joven para tener mayoría de edad?

a mí se me hace que es menor. Igual creo de Jimin, solo que se aplica tanto maquillaje que por eso parece mayor.

–ahora que los veo detenidamente, pueda que tengas razón.

–eso no es bueno ¿sabes lo que significa para mi si es así?

–sí, déjamelo a mí.

–oye Jimin, ¿ustedes que estudian?

A Tae no le había pasado desapercibido el secreteo entre los novios y más cuando sus ojos se habían posado en los regordetes y apetitosos labios de Seokjin cuando se acercaba al oído de su novio. Por lo que intuye que es el quien es responsable de la dirección que toma la conversación. Para él es obvio que los han descubierto.

–Bueno, yo arquitectura y Tae Fotografía.

Namjoon quiere continuar con las preguntas porque se imagina que pudo haber mentido, sin embargo no es necesario. Tae sonríe y decide vengarse de su amigo Jimin siendo muy sincero.

–ummm, eso es lo que queremos estudiar. La verdad es que estamos en último año de secundaria.

Todos en la mesa lo miran con asombro. Jimin por haberlos delatado, la pareja por su osadía y Hobi por gustar de un menor.

–oh Dios mío ¿Cuántos años tienes?

–¿Qué? Te preocupa corromper a un menor.

–lo siento, no era nuestra intención mentirles, pero a Tae le gusta mucho venir a estos lugares y pues...

–son unos irresponsables ¿saben lo que me puede pasar si se enteran que son menores?

Tae mira con molestia a un enojado e histérico Seokjin, que cada vez habla más rápido y más fuerte recordándoles lo chiquillos que se han comportado.

–pareces a mi madre, ya cálmate.

Seokjin mira filosamente a Taehyung por sus palabras punzantes dirigidas hacia él, no puede creer como es que se ha atrevido a hablarle de esa manera tan irrespetuosa.

–¿a ti no te enseñaron a respetar?

–jajjajajaja definitivamente pareces un anciano.

–y tú eres un niño inmaduro que no mide las consecuencias de las cosas.

–sí, eres como mi madre.

–Lo siento por ti Jimin, pero quiero que salgan ahora mismo de aquí.

–hey amor, tampoco es para tanto.

Taehyung se siente humillado y mira con odio a Seokjin, si algo detesta es que alguien use su poder para hacer sentir mal a otro. Aunque Seokjin no lo hizo con esa intención Tae lo percibe de esa manera.

–No se preocupen, de igual manera ya es buena hora de irse.

–no, no esperen. No tienen que irse.

–¿Por qué no vamos a mi bar?

–sí, es buena idea. Vamos Tae.

–lo siento Jimin, ve si tú quieres. Yo me voy.

Tae sale del lugar no sin antes mirar con desdén a Seokjin quien le ha caído de la patada. Seokjin no siente ningún remordimiento por alguien con un comportamiento tan infantil e inmaduro. Jimin también se despide para ir tras su amigo.

–creo que te pasaste amor.

–para nada, sabes que este trabajo es importante para mí y no lo puedo arriesgar por nada.

–jummm y ahora ¿Quién sabe si lo vuelva a ver? Salió súper enojado.

–pues mejor, primero que todo es menor de edad y segundo es un inmaduro. Para que te sirve alguien así.

–ay Jinnie, yo no me quiero casar, solo quería saber a qué sabe.

–pues sabe a problemas, a nada más. Créeme eso se ve a leguas.

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora