Habían pasado tres meses y Seokjin llamaba cada día a Tae. Se las había ingeniado para que el menor no sintiera tan fuerte la separación. Así que, cada noche en la habitación que le había sido dada por Soo Bin podían hablar sobre cómo habían sido sus días. Y al ponerse al día jugaban un poco teniendo sexo telefónico.
–Tae ¿te estás tocando bebé?
–solo escuchar tu voz me pone duro.
–¿acaso te he dado permiso para que te toques?
–Daddy, ¿me vas a castigar?
–sí, estás siendo un niño malo por no esperar a que tu Daddy te autorice a tocarte.
–y ¿Cómo piensas castigarme?
–te gustaría eso ¿no? te gustaría que te tuviera en mis piernas para azotarte.
–Sí, Daddy...siiii...
Sé que a ti también te gusta Daddy. Te gusta manosear mi culo.
Jin emite un sonoro gemido a través de la línea de tan solo imaginar el hermoso trasero que Tae se carga.
–mi culo te pone dudo Daddy.
–si mucho bebé. No sabes cuánto deseo azotarlo y follarlo.
–Daddy, quiero complacerte y por eso me he puesto en cuatro. ¿Qué piensas hacer?
–joderrrrr....Bebé....me vuelves loco.
–Daddy quiero que me folles duro, con una sola estocada entres en mi y me destroces el culo hasta hacerme gritar tu nombre.
Los gemidos roncos de Jin se hicieron más intensos pues mientras imaginaba follar a Tae se masturbaba con premura.
–vente para mi bebé.
–como quisiera tragar tu leche Daddy....
De solo imaginar follarle la boca al menor Jin se viene en su mano.
–mierda, Tae....aaaaaaaaaaaammmmmphh...
–aaaaaaaaaaaummmm...Jinniee...ummmmmmmmm....
–Te extraño mucho bebé.
–y yo a ti amor.
–Te quiero, descansa precioso.
–también te quiero Jinnie. Duerme bien.
En su estadía en el hogar de Soo Bin, Tae compagino muy bien con Yeonjun, el hermano menor del dueño de casa. Este también le ayudo a sobrellevar el tedio de estar lejos de Jin y de estar sin estudiar o trabajar.
Seokjin se había vuelto muy amigo de Yoongi y era quien le ayudaba a transferir algo de dinero a Soo Bin para Tae. Sin embargo, Jin le había dicho a Yoongi que era una deuda que tenía con su amigo y no mencionó a Tae en ningún momento buscando protegerlo en todo momento.
Nam y Jin se veían a veces cuando estos coincidían en el bar de Jhope. Muchas veces Tae había salido en la conversación del grupo pero Jin y Jimin guardaban silencio. No obstante, en una ocasión donde fue mencionado estando Namjoon la situación fue diferente.
–aun no sabes nada de Tae Jiminssi.
–No Hobi, lo siento.
–pregúntale a Jin tal vez él sepa algo.
–¿Jin? ¿Tú sabes algo de Tae?
–No es cierto. No sé porque lo dice.
–¿ah no? me vas a decir que no fue el hombre, que digo hombre, el niño por el que me dejaste y tiraste toda tu vida a la basura.
–¿queeeeeeeeeeeeee?
Yoongi y Hobi miraban con asombro a Jin, Jungkook sonreía maliciosamente, Jimin estaba preocupado y Nam lo miraba furioso.
–no puedo creer que saques el tema de esta manera. Hablas de él como un niño pero tú te comportas como uno.
–ah solo yo, ¿acaso no fuiste tú el que te encaprichaste con el cara de ángel, que en realidad es un demonio, y lo tenías guardado mientras su familia lo buscaba?
–maldición Nam, tú no sabes de lo que hablas. Pensé que lo habías entendido.
–claro que lo sé, y por eso tuve que actuar. A pesar de todo aun te amo y no quiero que tires tu vida a la basura.
–¿Qué? ¿a qué te refieres con actuar?
–lo busque Jin, intente hablar con Dahyung para aclarar las cosas.
–¿Estás loco? ¿Sabes lo que eso significa para Jin?
–aaaaah ¿tú también sabias?
–claro que lo sé, sé que ese maldito lo maltrataba.
Jimin le gritaba mientras lloraba de impotencia, ante lo cual Nam se llenó duda y confusión. Los demás estaban atónitos con lo que pasaba.
–Eres idiota ¿Qué crees que le hará a Jin cuando se dé cuenta que estaba con él? Dios, ni lo quiero imaginar.
–eso es imposible, el profesor no haría algo como eso.
–por Dios Namjoon despierta...¿Por qué no le muestras una foto Jin?
–de ninguna manera, eso es algo que jamás quiero ver y que nadie vea. Si aún las conservo es como material de prueba en caso de necesitarlas. Si él no quiere creer allá el.
Así que, ¿hablaste con él?
–no lo logre, pero deje una nota en su casillero.
–eres un bruto, jodiste a Jin.
–cálmate Jimin. Algo podemos hacer.
–no te das cuenta ese hombre es peligroso. Si le hacía eso a Tae al que decía amar, imagínate que le haría a Jin.
Namjoon al oír a Jimin entre sollozos desesperados comenzó a llenarse de temor y dudas. Sintiéndose muy culpable, pero el haría lo posible por corregir su error.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomanceEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...