Había pasado una semana desde que Jin había sido capturado por Dahyung y era torturado día a día para que hablara. Pero hasta el momento no había dicho ni una sola palabra.
Cosa contraria era Nam, que aún seguía secuestrado junto a Jin. Dahyung se las había arreglado para que todas las personas que los conocían pensaran que estaban de viaje juntos. Sin embargo a Jimin le parecía raro y aunque intentó contactarse con él una y otra vez no lograba hacerlo. No quería preocupar a Tae estando en la distancia pero tenía un mal presentimiento y comenzó a investigar con mayor profundidad.
Dahyung estaba harto de golpear a Jin y no lograr que dijera nada. Lo había amenazado de todas las formas, aun con su padre pero Jin no se inmutaba. Eso solo podía significar que él amaba a Tae tanto como él y eso fue suficiente para llenarlo de furia pensando que tal vez el menor le correspondiera recordando como este lo había mirado en aquella ocasión. Esta vez se fue más que decidido a hacerle hablar sea como fuere.
–DEJALO!!! Lo vas a matar. Prometiste que no le harías daño.
–yo no prometí nada y menos si se metió con lo que es mío.
Por primera vez Jin levanto la mirada lleno de furia y Dahyung sonrió maléficamente.
–sí, aunque te moleste. Él es mío y no tuyo. ¿Dónde estabas tú cuando yo le cuidaba de niño? ¿Cuándo se aferraba a mi cuando había tormenta? Fue a mí quien dedicó su primera sonrisa, sus primeros abrazos. Soy la primera persona que amo.
–pero no de la forma enferma que tú.
–oh vaya, si puedes hablar.
–dime una cosa gusano. ¿Te atreviste a tocar lo que es mío?
Jin solo lo podía mirar con furia por atreverse a llamarlo de esa manera cuando cada fibra de su ser lo reclamaba como suyo.
–maldito, es obvio que sí. Pero no vivirás para contarlo. Nunca lo volverás a ver.
–¿QUEEEEEE? NO, NO, NO, NO....Esto es una locura, no haga eso...
–tranquilo tú también lo acompañaras.
–no hagas esto, él te lo dirá. ¿Cierto Jin?
Jin este hombre ha perdido la razón, vamos dile. Dile donde está.
–eres un cobarde. Y estas demente. El nunca será tuyo y así yo muera siempre será mío.
Y ese fue el detonante para que Dahyung perdiera el poco de cordura que le quedaba. Se abalanzo con toda su fuerza sobre Jin para pegarle por todo su cuerpo, logrando desfigurar su rostro, romper sus costillas y dejarlo inconsciente.
–ASESINO....MALDITOOOOOO.....JIIIIIIIIIINNNNN...NOOOOO....DIOOOOOOSSSS....
Namjoon lloraba a todo grito desesperado por lo que Dahyung ordenó que lo noquearan y lo dejaran inconsciente.
Pasaron dos días y Jimin confirmaba sus sospechas. El dichoso viaje era mentira, porque el lugar registrado como hospedaje no daba razón de Namjoon o de Jin. Yendo más a fondo se dio cuenta que ambos tenían pendientes proyectos importantes en su universidad, algo que Jin y Namjoon nunca dejarían tirado. Aunque no quisiera hacerlo Jimin llamó a Tae.
–Hola Jiminie ¿Cómo estás? Ya me extrañaba que no me llamaras.
–Tae...estoy preocupado por Jin.
–¿Qué? ¿Qué pasa Jimin?
–Tae, Jin está desaparecido junto a Nam, no quería alarmarte por eso no te había llamado pero ya son demasiados días.
Tae sintió que todo su mundo se derrumbó y se desplomó en el suelo temblando sin poder seguir atendiendo la llamada. Su mirada perdida con sus ojos vidriosos asustaron a Yeonjun que corrió junto a él.
–Tae, Tae....Aló....Tae...Dios, era como lo imagine, ahora que hago.
–Tae ¿Qué pasó? Háblame.
Pero Tae no podía hablar solo podía imaginar lo peor si Jin estaba en manos de su hermano y sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. Yeonjun tomó el teléfono y habló con Jimin, quien lo puso al tanto de todo. Este lo hablo con Soo Bin, quien tenía algunos contactos para buscar a su amigo. Mientras tanto Yeonjun tomaba a Tae para llevarlo a su cuarto para que se calmara.
Tae sabía que lo único que podía salvar a Jin es que el apareciera así que decidió llamarlo aunque eso significara su muerte.
Desgraciado Dahyung, está desquiciado.
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Fuerza Jin!!!😩😩😩😩😩😩😩😩Fuerza Tae!!!😩😩😩😩😩😩😩😩😩
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomansaEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...