Capítulo 76

844 91 30
                                    

Luego de dos meses, Jin es notificado del juicio de Dahyung. Se asegura de asistir, aunque aún no sabe si decirle a Tae. Desde que llegaron de Rusia no ha querido importunarlo con el tema. Cuando llega a casa, encuentra a Tae cocinándole algo como se ha vuelto costumbre. Le ha sorprendido como el menor se ha esforzado en aprender a cocinar para él. Saluda a su pequeño Seokmin que ya logra correr alegremente hacia él.

–Hola bebé.

–pa.

–oh Dios, te ha dicho pa. Eso no es justo yo he pasado más tiempo contigo Seoki porque se lo dices primero a él.

Tae se cruza de brazos haciendo pucheros.

–hola a mi otro bebé celosito.

Jin da un beso en el puchero formado en los labios de Tae.

–eso es porque el niño ya debe entender que tú eres su mami y yo su papi.

–ambos somos sus padres.

–como sea. ¿No me vas a dar un beso?

Tae le da un pequeño beso a Jin mostrándose algo indignado y Jin lo palmea en su trasero.

–ummm, huele bien. Me hace feliz que mi esposito cocine para mí.

Tae gira de inmediato su cuello porque no sabe si el apelativo es una insinuación y se encuentra con la mirada segura y juguetona de Jin.

–¿esposito? ¿Acaso me estas proponiendo algo de manera indirecta?

–de ninguna manera.

–ah entonces ¿no quieres ser mi esposo?

–claro que sí, para mí ya lo eres. Aunque no te niego que me gustaría que lo hiciéramos legal.

Tae lo mira de manera entusiasta por fin olvidando que su bebé ha llamado pa a Jin primero.

–podemos planearlo juntos, me imagino que querrás algo sencillo como yo.

Tae asiente y se acerca a Jin para darle un pequeño beso en los labios a Jin.

Mientras están comiendo Jin se decide y le comenta sobre el juicio de Dahyung. Tae se niega a ir y Jin lo respeta pero le informa que el sí irá a lo que Tae no se niega. Cambian de tema rápidamente sobre los planes que tienen con sus amigos ese fin de semana.

Cuando llega el juicio Jin llega aun antes de lo programado para no perderse detalle porque quiere asegurarse de que pase el tiempo necesario en la cárcel. Durante este todo marcha normal pero se sorprende al ver a Namjoon como uno de los testigos en contra de Dahyung, relatando el evento vivido cuando ambos fueron secuestrados. Jin, al ser mencionado y señalado por Namjoon durante el interrogatorio es observado por el juez y algunos de los presentes en el lugar. Por lo que se le invita a pasar a dar declaración que confirme el relato de Namjoon. Desde esa posición puede ver el odio en los ojos de Dahyung, quien se había mantenido calmado mientras no lo había visto.

–el único criminal aquí eres tú, pues a escondidas mientras te di lugar en el trabajo y en mi casa con mi hermano tú me lo arrebataste. –gritaba con lágrimas en los ojos Dahyung a Jin.

–si lo amaras nunca lo hubieras hecho llorar y sufrir como lo hiciste.

–tu que sabes de mi amor, ni el tampoco parece saberlo. Nunca deje que mi padre lo jodiera como lo hizo conmigo o con Jee So. Nunca deje que corrompiera su ternura. Sé que soy un maldito gracias a mi padre. Pero soy un maldito que lo ama.

–tal vez lo amaste pero en algún momento ese amor se convirtió en obsesión y lo dañaste como querías evitarlo.

–todo fue tu culpa sino hubieras aparecido yo no hubiera enloquecido de celos y de deseo de poseerlo.

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora