Capítulo 66

426 79 13
                                    

Cuando Jimin regreso, pudo ver con alivio que Jin continuaba en la habitación de hotel acurrucado en un rincón sollozando. Este levantó la cabeza para mirarlo con sus ojos hinchados y al rubio se le partió el corazón, aún más por no poder decirle la verdad. Se sentía terriblemente mal. Lo escucho toda la noche debatir sobre el comportamiento del menor y se esforzó por solo escucharlo y no abrir la boca dándole alguna pista.

Cuando regresaron a Corea Jin se prometió olvidar a Tae y eso le entristeció a Jimin, porque ambos no se merecían esto. Pero estaba claro que no podía hablar por su propio bien.

Los días pasaron y el Señor Kim se sentía tranquilo al haber logrado su objetivo ya solo restaba esperar que su hijo cumpliera con el matrimonio. Jimin le había enviado información a Tae a través de Yeonjun de que Jin estaba bien pero obviamente estaba sufriendo la pérdida. Le aseguraba que lo cuidaría y estaría a su lado para apoyarle.

El tiempo del matrimonio de Tae cada vez se acercaba más, habían pasado 6 meses y Dahyung no estaba para nada conforme. Su mente retorcida le llevó a planear como deshacerse de su padre para poder estar de nuevo con el menor. Pero esta tarea no le sería nada fácil de lograr sin verse implicado como sospechoso por ello necesitaba tiempo para ejecutarlo.

Ya llevaba un 1 año de matrimonio Tae con Yenny sin haberlo consumado, estaba finalizando su tercer año de carrera. Y esta se encontraba frustrada por no cumplir su deseo de estar con el menor por lo que ideó la forma de hacerlo así fuera a la fuerza e implicara dormirlo. Cuando Tae descubrió que Jenny se aprovechaba de él mientras estaba dormido por un somnífero que le suministraba decidió no volver a cenar en la casa donde vivían y a encerrarse bajo llave. Esta se había descuidado en su deseo por él y le había dejado marcas en su cuerpo. Sin embargo, las pocas veces que logro estar con el dieron fruto resultando en embarazo.

Tae maldijo porque sabía que Jimin se enteraría por sus padres que mantenían al pendiente de los últimos chismes de sociedad. Así que no le quedó más remedio que contarle por medio de Yeonjun, quien al recibir respuesta de Jimin le informo a Tae que su amigo estaba muy indignado y que no le creía esa historia.

Jimin de verdad estaba molesto e indignado, haber embarazado a esa mujer era el colmo e inventar esa historia era peor. Sabía lo calenturiento que era. De seguro se había dejado llevar por la atractiva mujer. Pronto la noticia salió en los medios, ya que los Clark eran una familia multimillonaria muy conocida. Jin se terminó enterando ahondando más su dolor y confirmando que Tae nunca lo quiso. Ese día se pegó la borrachera del siglo. Sus amigos tuvieron que ayudarlo para que llegara a casa con bien.

Tae nunca había estado atento al embarazo de Jenny a pesar de que la chica no la pasaba bien. Su embarazo resultó ser de alto riesgo, sus padres estuvieron a punto de sugerirle que abortara ya que temían por su vida. Pero esta se negaba. El día del parto fue diferente, por alguna razón Tae quería estar ahí. Después de todo era su hijo. Así que fue llevado donde su esposa para estar a su lado.

Cuando vio su hijo nacer en su pecho creció de nuevo un sentimiento de calidez recordándole a Seokjin, lo que le dio algo de alegría y esperanza para vivir. Lo tomó en sus brazos enternecido por la criatura. Por primera vez vio a su esposa con ternura y sería la única, pues esta lo miraba débilmente pero tremendamente feliz por recibir por primera vez de parte de él ese tipo de mirada. Y sin más su fuerza la abandonó muriendo por la mucha sangre que había perdido. Tae fue sacado de inmediato totalmente turbado aferrado con su bebé en brazos. Pudo ver el rostro de pánico en sus suegros y solo se alejó hacia un lugar tranquilo. Ahora tenía una persona más por la cual luchar y ya que le faltaba tan poco para graduarse necesitaba de verdad idear la manera de irse lejos de su familia. No quería que su hijo viviera el infierno que él vivía.



Que locura....pasó de todo en este capítulo. 

El loco de Dahyung no se da por vencido. 

La crueldad del Señor Kim engendró un ser monstruoso que acabará con el.

hoy me inspire, tal vez porque ya no soporto verlos separados y no veo la hora de que vuelvan a estar juntos...😭😭😭😭

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora