Capítulo 25

556 95 3
                                    


–ay! que dolor de cabeza. ¿Tienes algo para calmar el dolor?

–buenos días, dormilón. Ten toma.

–gracias. Siento que se me parte en dos.

–¿Cómo llegamos anoche?

–de nuevo Seokjin.

Tae casi se atraganta con su pastilla. Esta algo asustado y confundido, pues de nuevo no sabe si fue real o fue un sueño lo de anoche.

–¿me estas jodiendo?

–no, ¿Por qué pones esa cara? ¿Acaso paso algo?

–no, no que yo recuerde.

–creo que te ayudare con tu ropa y tus cosas para que solo hagas un último viaje. Podemos hacerlo en la madrugada. Yo llevaré mi maleta grande si es que tienes mucho.

–gracias Jiminie.

¿Sabes de algún trabajo que pueda hacer?

–aun no te has instalado siquiera. Relájate un poco.

–creo que entre más rápido encuentre uno mejor.

–pues en ese caso, creo que con esa cara podrías modelar.

–olvídalo, no hare algo como eso. Eso es demasiado llamativo y mi hermano me encontraría muy fácil.

–aaammm claro. Bueno, en ese caso puedo ayudarte a buscar. Por ahora, no conozco de alguno.

A las 4 de la madrugada ya habían logrado ingresar al apartamento de Jimin con dos maletas grandes y un maletín mediano.

–vaya! Hermano te aseguraste de quedar bien equipado. ¿Qué es lo que demonios traes aquí?

–bueno, no es solo ropa. Hay varios libros y dispositivos tecnológicos que necesito conmigo. Y pues, la mayoría es ropa, zapatos y accesorios.

Ya me imagino la cara de Daehyung cuando se dé cuenta. Sabes que lo primero que hará es una investigación y así dará contigo. Te interrogará y debes esquivarlo. También creo que lo mejor es que te desvíes para despistar a cualquiera que te siga.

–creo que cuando me contacte puedo irme a quedar donde Hobi por un tiempo para que evitemos que puedan llegar a ti.

–esa es una buena opción.

Habían pasado dos días y ya le parecía algo extraño a Dahyung no ver a su hermano pequeño. Así que decidió buscarle en su cuarto y con temor pudo ver que algunas de sus cosas faltaban. Abre su guardarropa con desespero confirmando sus sospechas. Azota las puertas con ira. Su corazón duele y está muy enojado. Pero decide guardar silencio antes de hablar con su padre, se propone encontrarlo lo que cueste.

Antes de que llegue el fin de semana, Dahyung se encarga de decirle a Seokjin que por ahora Tae estará ocupado y no podrá atenderlo. Por una parte se relaja porque eso le evitara tener que enfrentar al menor pero por otra siente cierta desazón al saber que no lo vera.

No obstante, Tae al saber dónde vive Jin decide ir a su casa y esperar a que llegue y asegurarse de que está solo.

Lleva esperando dos horas y no sabe si seguir esperando. La próxima espera poder conseguir su teléfono para evitarse la fatiga. Cuando está a punto de irse lo ve llegar pero de la mano de Namjoon y eso le hace retorcerse el estómago. Puede verlos como conversan y luego despedirse con un apasionado beso. No sabe si quedarse en la oscuridad donde está o salir. Se siente como un imbécil, luego de esperar por más de dos horas y luego ver el tipo que le gusta comiéndole la boca a otro. Así que sin más decide no salir y esperar que Jin entre a la casa.

Sin embargo, se queda tan estático y en silencio que no se da cuenta que donde está ubicado es perfectamente visible desde los depósitos de basura de la parte trasera de la casa de Seokjin. Quien precisamente, se dispone a sacar la basura resultante de esos días y será recogida al día siguiente.

Cuando Jin sale a botar la basura puede notar una silueta de una persona y se alarma un poco y decide investigar, llevando un palo en su mano. Cuando está lo suficientemente cerca para saber quién es simplemente no lo puede creer. No sabe si preocuparse o alegrarse por verlo de nuevo.

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora