Capítulo 45

600 96 15
                                    

Pasó una semana en la que por más que Tae procuraba llegar más lejos de los besos y las caricias, Jin lo frenaba y no se lo permitía. Así que, la mayor parte del tiempo permanecía malhumorado, en especial con Jimin.

–no me mires así, ya solo queda una semana para que me vaya. No es como si fuera algo muy malo, después de todo él está aquí contigo cuando puede y se ve lo enamorado que esta de ti. La verdad no sé cómo lo lograste. Eres tan niño y él es tan maduro.

Si te soy sincero nunca pensé que dejaría a Namjoon por ti.

–gracias por lo que me toca. Me enternece cuanto me quieres.

–pues si te quiero, mira que dejar solo a mi kookie. Con tanta ave de rapiña que hay. Además, un amigo verdadero no teme decir la verdad. Eres genial Tae pero a veces eres muy caprichoso. Pobre Jin, mira que hacerlo venir un domingo a la madrugada cuando puede venir perfectamente en la mañana. ¿No te preocupa que le pase algo?

Tae hace pucheros y le da la espalda a su amigo, recostado en el sofá.

–claro, que te va a importar. Solo piensas en ti.

–deja de regañarme.

–awww, pero mira como hablas. De seguro ya te falta tu papi Jin. Pensándolo bien, él también tiene la culpa por tratarte como un bebé. Últimamente te veo muy mimado. Es el colmo que hasta te dé de comer. Me dio pena ajena ver lo rojo que estaba cuando te sentaste en su regazo para que lo alimentaras. Sinceramente, Jin ha convertido a un tigre en un dulce corderito.

Tae abraza un cojín sonriendo con ternura.

–Hola Jimin, ¿está Tae cerca?

–Hola, si aquí está.

–pon el teléfono en altavoz.

–Ok.

–Hola bebe.

–Hola amor. ¿Pasa algo?

–creo que esta semana no podre ir.

–¿Qué porque?

–las cosas se han complicado. Hoy me di cuenta que me seguían. Y tú apareces en las noticias.

–¿queeeeeeeeeeee?

–lo peor de todo, es que se habla de un posible secuestro. Creo que lo hacen para asustar a la persona que te guarda.

–no, Jinnie. Ahora ¿Qué hacemos?

–tranquilo amor, no dejare que nada te pase.

–no puedo seguir hablando, tengo que volver. Seguiremos en contacto. Tae...............Te quiero.

Adiós bebe.

–¿Por qué rayos no dijiste nada?

–no lo sé. Todo fue muy de repente.

–semejante confesión y tú no le dices nada. Pobre Jin.

–no me hagas sentir más mal de lo que ya me siento. Imagínate en la situación que estoy.

–si la verdad, que esto ya es delicado. Pero aun así no creo que te encuentren. Estamos muy bien cubiertos.

–tú ya casi te vas y me voy a quedar solo. Y ¿no era lo que querías?

–no seas así Jiminie.

–ven acá, nada malo va a pasar. Jin te quiere demasiado y no dejara que te encuentren.

1 semana después...

Tae está aferrado a su león de peluche. Se siente más vulnerable que nunca. Hace dos días su amigo Jimin se despidió de él entre lágrimas y abrazos. Ahora siente todo con más fuerza y no puede evitar que sus lágrimas corran por su mejilla. Cuando Jin llega lo ve dormido y le alegra verlo abrazado al peluche que le regalo. Al acariciar su mejilla se da cuenta que esta mojada y se preocupa de saber que estuvo llorando. Tae se despierta lentamente pero al darse cuenta de la presencia del mayor se lanza a sus brazos.

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora