Capítulo 49

449 88 13
                                    


–Jin, no me quiero ir.

–bebé, te prometo que te llamare todos los días si es posible. Pero necesito que estés a salvo.

Jin besa a Tae con dulzura en los labios y este se aferra a su abrigo acercándolo más a él. El beso se profundiza poco a poco mientras pasa el tiempo manifestando lo mucho que se extrañaran estando lejos.

–llámame todos los días o no lograre soportarlo.

Hacen el llamado para abordar y Tae sabe que debe irse. Le da un último beso a Jin antes de irse.

–Te quiero Jinnie.

–Yo te quiero a ti bebé.

Mientras está en el avión Tae no puede detener sus lágrimas correr por sus mejillas. Siente que todo su futuro es incierto y teme por Jin. No se confía en que Namjoon se quede en silencio.

Jin se dirige al apartamento de Namjoon, quien está lleno de confusión e ira. Apenas abre la puerta y ve a Jin no lo duda y lo toma del cuello de la camisa y lo mete violentamente al apartamento.

–ahora si me vas a decir ¿Qué hacías con Kim Taehyung?

–el está en peligro Nam. Su hermano abusaba de él.

–¿Qué? ¿No será mentira?

Dahyung es el maestro más destacado de nuestra facultad.

–eso no quiere decir que sea correcto. Yo mismo lo pensaba y tú sabes que lo admiraba. Pero me di cuenta de lo que le hacía.

–y tú ¿Por qué le crees a ese?

–yo lo vi Nam. Él no me lo dijo.

–no se tengo mis dudas. ¿Es por el que me dejaste?

–Nam eso no tiene nada que ver.

–claro que sí, cuando uno está enamorado está ciego y ya veo que te ha sabido enredar. Mira que arruinar tu vida así.

–siento mucho que te enteraras así. Pero eso no tiene nada que ver. Créeme él no puede regresar con su familia.

–eso no lo decides tú sino la justicia.

–Nam ¿de qué estás hablando?

–Jin no puedes estar involucrado en esto. Debes entregarlo.

–NUNCA!

–ya veo, en ese caso lo haré yo, no dejare que dañes tu vida.

–la dañaras si haces eso. Además el ya no está conmigo.

–¿Dónde está?

–muy lejos y seguro.

–estas cometiendo un grave error.

–no lo creo. Tú no quieres entender. Es un muchacho que sufría abuso físico y psicológico de su hermano. Obviamente lo tenía tan dominado que no podía hablar. Logró escapar y volver sería cavar su tumba.

Namjoon guarda silencio viendo como el hombre que ama se ha enamorado de otro, al punto de importarle más que su propia vida. Nunca había visto a Jin tan impulsivo y fuera de sí. Y decide hacerle creer que lo entiende pero se propone a hablar con Dahyung con la intención de zafar a Jin de esta situación.

Sin embargo, para fortuna de Jin este no permanece en la universidad sino en viajes de negocios, con los que Dahyung pretende calmar sus demonios sin tener mucho éxito. Así que, rendido ante sus fallidos asedios decide dejar una nota anónima donde informa como el menor engaño a Jin para poder escapar. La nota era corta pero dejaba claro que Jin era inocente y que había sido utilizado por el menor.

Lo que no sabía Namjoon era lo malévolo que Dahyung era y lo que le esperaba a Jin cuando este viera la nota. Por fortuna estaría oculta un buen tiempo antes de ser descubierta.

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora