Habían pasado 4 meses y Namjoon no había podido acercarse sigilosamente al casillero del profesor, pues estaba en un lugar muy vigilado. Así que decidió, hacerlo muy temprano antes de que todos llegaran. Con lo que no contaba es que Dahyung tenía los mismos planes.
–¿Qué demonios haces?
Namjoon se puso frío al escuchar la voz de su profesor. Aun con la nota en su mano, voltea a mirarlo con terror.
–le hice una pregunta estudiante Kim.
–yo lo siento, cometí un error y deposite algo en su casillero cuando no era para usted.
–y por eso ¿violas la seguridad de mi casillero?
–es que como usted no aparecía, yo lo siento.
–es evidente que tu versión tiene piezas faltantes. Así que dame ese papel.
–NO!
–¿Por qué algo me dice que esa nota si era para mi señor Kim?
Antes de que pueda reaccionar Dahyung le quita la nota en un rápido movimiento.
–no por favor, es un error.
Nam forcejea con Dahyung pero este había alcanzado a leer el nombre de Tae pero no el de Jin. Así que su mirada se oscurece, una que Namjoon nunca había visto pero le hace creer la versión de Jimin y Jin temiendo lo peor. Nam logra despedazar la nota y salir corriendo del lugar. Mientras que un furioso y calculador Dahyung hace una llamada.
Esa noche Namjoon no llegaría a casa, sino que sería tomado por la fuerza y obligado a abordar un auto.
Cuando logro despertar estaba amarrado de manos a algo que lo sujetaba por encima de su cabeza. Veía una figura borrosa acercarse a él y cuando pudo ver claramente supo que era Dahyung.
–¿Qué hago aquí? ¿Se ha vuelto loco? Esto es contra la ley.
–de todas las personas que pudieran saber de Tae nunca hubiera pensado en ti. Así que no me hagas perder el tiempo y habla.
–no sé nada de él.
–¿ah no? entonces porque esa nota que me quitaste tan asustado tenía su nombre. Algo debes saber. Aunque tal vez tú no tengas que ver directamente. Me dirás por las buenas o por las malas. El hecho de que estés amarrado es para que no salgas a correr. Quiero que me digas lo que sepas o hare que te cancelen tu matrícula y eliminar cualquier opción de intentarlo en otra universidad.
–usted no puede hacer esto. Lo demandare.
–jajajaa...y ¿Quién te creerá? Eres tan tonto que quedaste grabado cuando irrumpías violentamente en mi casillero y luego forcejeaste conmigo. Dime ¿Quién tendrá mayor credibilidad? Para mi será muy fácil decir que inventaste todo esto en un intento desesperado por zafarte de tu responsabilidad.
–nunca pensé que fuera cierto y por eso cometí el error de depositar esa nota. Si le digo lo que se quiero que me prometa que no le hará daño, el no tuvo nada que ver solo fue engañado por Taehyung.
Namjoon no tuvo que mencionar un nombre porque Dahyung lo conecto todo. Siempre había visto como Namjoon y Jin se sentaban juntos y de un momento a otro dejaron de hacerlo. Y haciendo cálculos recordaba que era en el tiempo en el que Tae desapareció.
–así que él lo sabe. Él sabe dónde esta Tae.
–no estoy seguro pero sé que él lo engaño para ayudarlo a salir de la ciudad o del país no lo sé.
El rostro de Dahyung se desfiguró de la ira. Y salió del recinto para hacer otra llamada.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....se vino lo difícil. Lo que desde un principio supe que pasaría. por favor mucha fuerza en los siguientes capítulos, serán muy difíciles o por lo menos para mi que soy tan emotiva.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomanceEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...