Capítulo 46

577 100 15
                                    

Jin sentía los ojos de Dahyung sobre él pero no se dejó intimidar y continuó realizando sus actividades como siempre. Aunque este lo tenía vigilado, no había logrado tener una pista cercana de que tuviera a Tae con él.

Desde que se dio cuenta que Seokjin vivía en la casa donde se emitió la señal de celular donde se encontraba Tae en la primera ocasión que escapó, tuvo sospechas de Jin. Además que recordaba como lo miraba el menor y lo mucho que Jin averiguaba por Tae en alguna ocasión.

Esta noche tendría más cuidado al regresar con el menor. Sabía que le estaban pisando los talones. Por esa misma razón llegó más tarde de lo normal y el menor nuevamente se había quedado dormido. Jin solo se dedicó a observarlo y se quedó dormido junto a él.

Cuando Tae se despertó al otro día y vio a Jin a su lado. Pegó un salto en la cama y se quejó con el mayor.

–Jinnnn!

–ummmm.

–¿Por qué no me despertaste amor?

–Hola Bebe.

Qué lindos pucheritos.

Jin pellizca con sus dedos los pucheritos de Tae.

–Y lo mejor es que son todos míos.

Ven acá mi bebe consentido.

Jin hala a Tae para besarlo. Aunque al principio se hace el enojado y no mueve sus labios. Termina dejándose llevar por las chupadas tiernas que hace el mayor en sus labios.

–Solo tenemos unas pocas horas, por eso me pongo así.

–pues hoy no me iré. Hoy tengo el día libre.

–¿en serio?

–claro amor. Estuve trabajando una hora de más esta semana para poder obtener el permiso.

–gracias Jinnie.

Amor y ¿hoy si trajiste...

–sí, pero aún sigo pensando que es muy pronto.

–claro que no, que tal que esta fuera nuestra última oportunidad para estar juntos.

–jajajajjaa, no seas exagerado Tae.

–no lo soy, cuando estaba en tu casa pensé que tenía todo el tiempo del mundo para seducirte pero cuando aparecieron esos hombres a amenazar a tu padre. Supe que tenía que irme. Y si hubiera sabido que mi hermano me iba a tocar de esa forma nunca me hubiera ido. Te imaginas si hubiera logrado hacer algo más.

Jin se molesta de solo pensar como Dahyung pudo tocar a Tae y de solo comenzar a imaginarlo se llena de furia. No se imagina a nadie tocándolo en lugar de él.

–tienes razón bebe. Pero esta no será nuestra última vez. Ya te dije que no permitiré que nadie te dañe. Estoy siendo cuidadoso y nadie sabe de ti y sé que Jimin no se atreverá a decir nada. Él sabe a lo que estás expuesto.

Tae se sienta a horcajadas sobre Jin y se quita la camisa de su pijama dejando su torso desnudo. Al ser de día Jin puede apreciar con claridad el torso del menor. Se ríe de la premura de Tae pero esta vez está dispuesto a dejarse llevar. Lleva sus manos a las pequeñas y suaves protuberancias para masajearlas con sus dedos. Luego se apoya en sus codos y hala un poco el cuerpo de Tae para lamerlos y chuparlos.

Tae disfruta de la lengua húmeda y caliente que juega en sus tetillas. Cada movimiento de la lengua de Jin es como un carbón encendido que viaja por su piel.

Jin le da la vuelta a Tae y se pone encima. Aprovecha su posición para quitarse la camisa y desabrochar su cinturón. La anticipación pone más deseoso a Tae quien no puede quitar su vista del pecho del mayor.

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora