Capítulo 31

532 101 41
                                    


–ven acá.

–ya no soy un niño.

–que vengas.

–no, eso es muy raro.

–sino vienes entonces ya no estará el lindo Hyung sino que será a las malas ¿Qué prefieres?

Tae se siente contrariado porque la petición de su hermano le parece extraña. Piensa que tal vez añora cuando eran niños y de alguna manera siente remordimiento y por ello le pide aquello.

Finalmente, accede y se sienta en su regazo. Su hermano lo abraza dulcemente enterrando su nariz en su cabeza. Se quedan por un largo tiempo de esa forma, sintiendo como es acunado por su hermano mayor.

–te amo Tae.

Nunca me vuelvas a dejar.

Sé que he sido duro contigo pero es porque no quiero que caigas en manos de papá como me pasó a mí.

Mi pequeño, lo único que he hecho es querer protegerte aun de ti mismo.

Tae abraza a su hermano y empieza a derramar lágrimas de dolor. Dahyung besa su cabeza en repetidas ocasiones. Y luego en sus mejillas tratando de quitar las lágrimas.

–¿no me castigaras?

–claro que no. Pero no volverás a salir solo.

–pero Hyung...

–pero nada, no puedo arriesgarme a perderte de nuevo.

–no lo haré, no tengo a donde ir.

–y a todas estas ¿Dónde te estabas quedando?

–con una chica con la que he salido en algunas ocasiones. Pero sus padres ya no me querían ahí y ya no tenía donde ir.

–¿y tu celular?

–me lo robaron el segundo día.

–¿Por qué entonces dejaste la ropa donde Jimin?

–solo era temporal. No podía llevarla donde la chica que te digo.

–mañana tenemos una cena familiar y quiero que estés muy dispuesto. Sabes a que me refiero.

–el sábado y domingo deberás retomar tus tutorías.

–pero ya pase el año, no hay necesidad.

Tae solo lo decía para querer disimular y alejar cualquier duda que pudiera presentarse respecto a Jin en caso de que llegase a enterarse donde habían estado sus hombres.

–no importa, Seokjin es un excelente estudiante y estoy seguro un excelente tutor. Tus notas subieron bastante. Así que no está demás. Tendré que pedirle que enfoque su enseñanza en aspectos claves referente a habilidades sociales, comportamiento ético, política y sociocultura.

–en verdad ¿sabe todo eso?

–créeme es excelente.

–ah, y de ahora en adelante dormirás conmigo.

–¿queeee? ¿Por qué?

–no quiero que vuelvas a escaparte en las noches. Así que hoy te espero en mi cuarto en punto de las 10 p.m.

–en ese caso cierra mi cuarto con llave.

–no, eres demasiado astuto. Necesito vigilarte de cerca.

–pensé que habías dicho que era un bruto.

–nunca he dicho algo como eso.

–sí, me has dicho varias veces que no tengo las suficientes neuronas.

–eso solo lo decía para que te aplicaras.

–pues vaya forma de hacerlo.

–bueno, debo volver al trabajo.

Dahyung se acerca a Tae para darle un beso en su frente. Él está sorprendido del cambio de su hermano. ¿Acaso exagero cuando se fue? Sin embargo, aún recuerda cuando lo vendaba y lo ataba produciéndole escalofríos, temiendo que en cualquier momento aparezca ese lado sádico de su hermano.

En la noche ya está en la cama de su hermano viendo algo de televisión. Cuando Dahyung llega cierra la habitación con llave y Tae siente que lo mira de una forma que no sabe leer. Es una mirada indescifrable para él porque nunca lo había mirado de esa forma. Mientras lo hace comienza a quitarse su corbata, su saco y demás ropa haciendo sentir incómodo al menor. Por lo que este apaga el televisor, se acuesta y se voltea hacia un lado de la cama.

Dahyung apaga las luces quedando totalmente oscuro. Tae siente el colchón hundirse y como su hermano se acerca a él. Siente su respiración en su cuello y se siente confundido. No entiende porque su hermano está actuando de esa forma. De pronto siente que juega con su cabello y sus yemas masajean su cuero cabelludo. Lo que le lleva a quedarse rápidamente dormido.


No se me vayan a asustar jejejeje...No permitiré que a Tae le pase nada malo. Y como saben la historia es Jintae. No quiero adelantar ningún detalle para no dañar el hilo que va hasta el momento. Espero no se asusten, pues si se vienen algunos acontecimientos perturbadores pero que van a ayudar al desarrollo de la historia. 

PostData: Sigan comentando que es lo que más me gusta jejejejej. 

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora