Seokjin está realizando un informe cuando escucha el estruendo de una mano que golpea un escritorio. Al levantar su mirada se percata que sus compañeros también observan curiosamente hacia la oficina de Dahyung, quien sale con el gesto contrariado de su oficina.
–Seokjin, encárgate mientras no estoy.
–sí, señor.
Jin se muestra lo más impasible posible concentrado en su tarea. Dahyung había recibido una llamada de uno de sus empleados que le informaban que al buscar a Tae para almorzar no lo encontraron y por más que lo han buscado por más de 3 horas no han podido hallarlo. Este tiene la leve esperanza de que este en algún lugar de su habitación o en algunos lugares secretos que él había descubierto cuando trataba de esconderse de él.
Cuando Dahyung llega sentencia al personal advirtiéndoles que en caso de no encontrar al menor todos serán despedidos. Se dirige a su habitación y al armario secreto donde solía encerrarlo, pero no está. Busca por todos los rincones y lugares y al no encontrarlo comienza a desesperarse.
–ya revisaron las cámaras.
–no señor, aun...
–y ¿Qué demonios están esperando? Háganlo ya!
–sí, señor.
Después de 45 minutos de búsqueda pueden verlo cruzar por el jardín del ala sur, subir el muro y finalmente desaparecer. Todos lo lamentan porque saben que serán despedidos pero aún más temen la reacción de Dahyung.
–señor, ya lo encontramos.
–¿Dónde?
–es decir, en el video.
–inútil. ¿Eso quiere decir que se escapó?
–sí, señor.
–MALDITA SEAAA!!!
SON UNOS INÚTILES...FUERA DE MI VISTA.
Dahyung revisa el video y siente la impotencia recorrerle las venas. Así que sin más la ira se apodera de él y comienza a romper todos los equipos del lugar. Cuando logra recuperar algo de control, recuerda que hoy debe presentarse para la cena con algunos miembros del bufete de abogados de su padre y no sabe que excusa inventar por la ausencia de Tae.
–cueste lo que me cueste te voy a encontrar de nuevo. Y te voy a hacer desear no haber escapado. Voy a hacer que te humilles a mis pies y ruegues por mi amor Taehyung. Lo juro!
–¿hoy tampoco vendrás? Te extraño mucho amor.
–lo siento, Nam. Después del turno de restaurante debo realizar un informe que tengo pendiente.
–pero, Jin espero que pasado mañana si vengas. Últimamente no nos vemos y ya extraño estar contigo.
Namjoon se acerca y besa a Jin con deseo, quien se siente culpable por ocultarle sus verdaderos motivos y por no corresponderle al cien por ciento en su beso. Sin más se despide para ir a su segundo trabajo del día, sin antes llamar a Jimin para saber cómo va todo.
En la mansión Kim el hijo mayor se acerca temeroso a su padre porque ha decidido contarle que el menor se ha escapado.
–dime Hijo, ¿está todo listo?
–sí, señor.
Quería informarle de algo. Es sobre Taehyung.
–¿ahora que hizo ese muchacho?
–creo que se fue de la casa.
–¿Por qué lo dices?
–no está por ningún lado y no contesta su celular.
–debe estar en algún lado, ya volverá. Pero sabes que significa ¿no?
–siento haberte fallado papá.
–no es tu culpa, sé que has hecho lo mejor por él. Si en dos días no aparece debemos hallarlo para que finalmente vaya con su tío a Inglaterra. Creo que es mi última carta para que se enderece.
–está bien, papá.
–prepara una buena excusa para los invitados. Sí, señor.
Al terminar su turno a las 11 pm, Jin se encamina sigilosamente hacia el departamento de Jimin y Tae. Toma varios caminos y da algunos círculos para confundir a alguien en caso de ser seguido. Hasta utilizó un abrigo doble faz para cambiarlo en un lugar donde no sea visto.
–vamos a dormir ya, son la 1 de la madrugada. De seguro ya no viene.
Tae hace un puchero algo cabizbajo.
–él lo prometió.
–si es así, entonces ponte un pantalón. No entiendo porque solo estas con esa camisa.
–es grande, me cubre bien.
–aun así.
Ay no Taehyungnie, yo tengo sueño. Me voy a dormir.
Jimin deja solo a Tae en la sala, quien esta como un niño regañado de brazos cruzados y con un puchero infantil en su rostro. Pasa otra media hora y Jin no aparece y comienza a preguntarse si Jin cumplirá su promesa.
Cuando siente que le vence el sueño y está a punto de quedarse dormido, escucha que se abre la puerta. Y su corazón no podría estar más emocionado al verlo abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomanceEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...