Capítulo 27

544 99 5
                                    


Seokjin vigila que Tae no se escape como la última vez y puede observar como da vueltas en el sofá sin poder conciliar el sueño. Por otro lado, Tae se ha dado cuenta que es vigilado cuando sin buscarlo ve el movimiento de uno de sus pies.

–sé que estás ahí, no me voy a escapar. No tengo a donde ir.

Jin sale de su escondite tímidamente y se sienta cerca en uno de los sillones.

–sé que apenas me conoces pero puedes contar conmigo. ¿Por qué te aterra tanto tu hermano?

–es difícil de explicar. No sé si me odia o me ama demasiado. O ambas.

–sí, no te entiendo.

–Seokjinie solo te puedo decir que si me dejo atrapar me hará sufrir. Y no te puedo explicar cómo. Pero no será bueno. Él puede lograr que mi padre haga de mí un títere sin vida, no quiero que vivan mi vida por mí.

–eso es un poco más claro.

–¿te vas a quedar toda la madrugada vigilándome? No me iré, ve a dormir.

¿Seokjin?

–dime.

–gracias.

En el apartamento de Jimin

–dime dónde está.

–ya te dije que no lo sé. El dejo sus cosas pero él no se pensaba quedar aquí. Él tiene muchos amigos.

–no soy imbécil, así que en algún momento tendrá que aparecer por sus cosas. No durará mucho lejos de mí. Dile eso, que le guste o no lo encontrare y tendrá que hacer todo lo que yo le diga. Y de una vez te digo que si lo recibes haré que regreses con tus padres. Les hablare de la mala influencia que has sido para mi hermano. De seguro les agradará saber eso.

Jimin mira con impotencia como Dahyung se va sin poder argumentarle nada y poder defender a Tae. Tal como su amigo lo describe es una persona harto intimidante y ahora entiende con mayor razón a Tae cuando este se ponía nervioso cuando lo llamaba o hablaba de él.

Al otro día antes de que su padre se levante, Seokjin despierta a Tae y lo lleva a su cuarto para esconderlo.

–yo debo ir a la universidad así que por nada salgas de la habitación. Aquí hay un baño, solo que no puedes vaciarlo hasta que yo llegue. Yo vendré al medio día, con suerte mi padre no este y sino yo preparare algo y lo traeré aquí.

–y ¿de desayuno?

–ya te traigo algo.

Jin le deja el desayuno a Tae y va rumbo a la universidad. No entiende cómo de un momento a otro el chico que le parecía fastidioso se ha vuelto parte de su vida. Tae se queda observando cada detalle de la habitación del chico que le gusta, así que examina con detalle cada cosa en su lugar para tratar de saber más de él. Luego de una hora escucha ruidos en el exterior y al asomarse cuidadosamente puede ver como el padre de Jin sale de la casa. Por lo que aprovecha para tomar una ducha y al no tener ropa toma prestada la de Jin.

Cuando Jin regresa al medio día y abre su habitación se sorprende de ver al menor con su ropa. Y lo peor de todo es que solo lleva puesta una camisa que le queda como camisón haciéndolo ver demasiado sexy a los ojos de Jin, quien se queda perdido en sus piernas delgadas y finas y en la sensación provocadora de saber que tiene su ropa en él.

–¿Quién te dijo que tomaras mi ropa?

–lo siento, la mía estaba sucia.

Jin busca un pantalón para dárselo pero Tae se niega.

–tengo mucho calor, con esta camisa es más que suficiente.

–póntelo, no quiero verte así.

–qué pena, pero no puedes obligarme.

–no pienso discutir contigo. Ahora lo importante es definir que vamos a hacer.

–una buena opción es quedarme donde Hobi. Mi hermano no lo conoce y sé que Jimin no le dirá nada.

A Jin no le gusta la idea, en el fondo teme que se repita lo que vio la última vez cuando estaban solos.

–creo que lo mejor es que te quedes aquí. Tu hermano no sospechara de mí.

–pero con tu padre no podré salir de tu habitación. Creo que lo mejor es ir con Hobi, allí habrá al menos diversión todas las noches.

–por lo mismo es más arriesgado, no sabes si tu hermano contrate a alguien. Creo que debes por un tiempo no salir. Tú mismo te asombraste de que diera con Jimin tan rápido.

–tal vez tengas razón, pero entonces no podré quedarme a dormir en el sofá.

–¿quieres decir que lo haga yo?

–no. puedes dormir aquí conmigo.

–de ninguna manera.

–pues si no quieres que tu padre me descubra debo estar aquí en tu cuarto siempre mientras el este y eso implica en las noches.

–bien, preparare unas frazadas para hacer una especie de cama en el suelo y ni se te ocurra intentar nada.

–no haré nada que tu no quieras Jinnie.

–no pasara nada entre tú y yo.

–eso ¿me lo dices a mi o lo dices para convencerte a ti mismo?

–iré por tu almuerzo mejor.

Seokjin sale nervioso de la habitación, no sabe cómo se metió en este lio pero también le preocupa dejar al menor solo. Espera poder manejar las cosas de manera adecuada sin caer en la tentación.

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora