Después de algunos días...
Tae y Jimin estaban en el bar de Hobi muertos de la risa y de la borrachera. Se habían encontrado para pasar el rato y terminaron abusando de las bebidas. Hobi miraba con ilusión al chico que le gustaba, esperaba que su oportunidad se repitiera pero esta noche no sería por el estado en el que se encontraba el menor. Se preocupó por ello si salían de esa forma y como él no podía dejar el bar decidió llamar a Namjoon, pero este no le contestaba. Así que, así no lo quisiera llamo a Seokjin.
–hola Hobi, ¿Cómo estás?
–hola Jin, umm bien. Gracias.
Jin...estaba llamando a Nam para pedirle un favor pero no me contesta.
–dime ¿en qué te puedo ayudar?
–espero no te moleste. Se trata de Jimin y Tae. Están muy tomados y no quiero que se vayan a casa solos. Me preguntaba si tú los podrías llevar. Veras, yo lo haría pero no puedo dejar el bar solo y está a reventar.
Jin suspira frustrado porque aunque no le guste la idea sabe que no está bien que esos chicos anden solos en ese estado.
–no te preocupes, lo hare. Ya casi salgo de mi turno y voy para allá.
–gracias Jinnie, eres un amor. Te recompensare.
–no te preocupes, no tienes porque.
Cuando Jin llega al bar Jhope y ve como como los dos están perdidos de la borrachera, se llena de enojo de solo pensar en lo malcriados que son. En especial Taehyung. Cuando se acerca a la mesa Tae le sonríe ampliamente y le dice algo que impacta en Jin.
–oh mira, pero si es mi Daddy.
–chiquillo malcriado, yo no soy tu...
–claro, Daddy.
Jimin está muerto de la risa, mientras Tae le guiña un ojo a Jin. Este toma de los brazos a ambos para salir con ellos.
–no sabes cuánto te agradezco que hagas esto.
–¿ya te pagaron la cuenta?
–sí, no te preocupes por eso. Ve, antes de que se resistan.
Durante todo el camino Jin puede ver como ambos chicos dicen estupideces y se ríen a carcajadas en la parte trasera del auto. Finalmente, se quedan dormidos susurrando cosas indescifrables. Jin trata de despertar a Jimin para pedirle las llaves de su apartamento pero no tiene respuesta, así que busca en su pantalón. Y exitosamente las encuentra. Primero lo carga a él y lo lleva a cuestas y agradece que esta vez el ascensor este en buen estado. Lo deposita en la cama y se dirige por el otro muchacho. Hace de igual forma, dejándolo en la habitación de huéspedes pero antes de que pueda irse Tae lo sujeta de su suéter.
–hueles bien, Daddy.
Quédate, quiero seguir oliéndote.
–definitivamente, el alcohol te pego duro bambi.
Tae hace un puchero y el corazón de Seokjin se estruja de ternura. Le habla con su voz ronca.
–quédate Daddy.
Tae rodea el cuello del mayor con sus manos y lo acerca a él.
–¿Qué haces? Apestas a alcohol. Déjame.
Tae sonríe maliciosamente mirando con deseo los regordetes labios de Jin y luego se muerde el labio.
–no hasta que me des el beso de las buenas noches Daddy.
Jin siente que le falta la respiración y su ritmo cardiaco se acelera.
–de ninguna manera, suéltame.
Tae no espera invitación y se lanza a los labios del mayor, quien queda estático ante el ataque voraz del menor. Tae chupa con deseo aquellos labios gruesos y se aferra con fuerza al cuello de Jin quien intenta zafarse pero no lo logra. Sin embargo, Jin se ha quedado pasmado y deja que el menor se aproveche de él, quien degusta sus labios con deleite. Puede sentir los labios cálidos, suaves y dulces del menor moverse hábilmente sobre los suyos, cierra los ojos por un momento disfrutando del contacto. Sus labios arden pero cuando recuerda a su novio se zafa de manera brusca empujando a Tae hacia la cama, quien sonríe triunfalmente ante lo sucedido.
–sabes bien Daddy.
Jin lo mira con enojo y sale de la habitación muy confundido. Cierra el apartamento y se dirige a su auto para encaminarse a su casa. Mientras conduce maldice una y otra vez porque no puede sacarse ese beso de su mente, y lo peor es que se siente mal por su novio.
–maldita sea la hora en que te conocí Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomanceEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...