Capítulo 4

767 116 17
                                    

Jin observa a su novio aun dormido en la cama mientras se pone el reloj que le regalo de cumpleaños. Suspira lamentando que debe despertarlo, pero no quiere irse sin despedirse. A último momento para complacer a su novio en lugar de ir a casa fue a su apartamento.

– amor, hey dormilón despierta. Debo irme.

–uhmmmm ¿Qué hora es? –son casi las 7.

–maldición, debo estar en mi trabajo a esa hora.

–bueno, apúrate yo debo irme. Así que nos vemos más tarde.

Jin se acerca a su novio para darle un beso de despedida

–nos vemos en la tarde, sabes que quedamos de ir donde Hobi

–ay no me acordaba, pero ahí estaré. No te preocupes.

Ya en la tarde en el Bar Jhope.

Jin llega cuando Hobi le está contando a su novio sobre el chico que conoció hace unos días y por el que tiene un fuerte interés.

–hola. Casi que no llego. ¿De qué me perdí?

–Pues que al parecer nuestro amigo ha conocido al hombre de su vida.

–jajajajaja no exageres, es divino pero sabes que no soy de compromisos.

–bueno, pues de la forma de la que hablas del chico me tiene impresionado. Nunca te había visto así, es todo.

–pues tiene que ser guapo para que te tenga así

–sí, pero por lo que me conto mi amigo Jiminie nunca ha estado con un chico antes y estaba algo esquivo

–oh vamos, debes darte mayor crédito. Eres un chico guapo, interesante y muy divertido. Estoy seguro que puedes lograr conquistarlo si te lo propones.

–bueno, eso espero, porque el condenado esta como quiere y le traigo hartas ganas.

–ay amigo, es mejor que vayas con calma. Taehyung es algo complejo

–hola, Jiminie ¿y eso que te trae hoy por aquí?

–no lo busques, pues él no viene conmigo.

Bueno, yo pasaba por aquí y quise saludar.

–Bueno, eso me agrada. Te presento a mis amigos Namjoon y su novio Seokjin

–hola, un gusto.

–hola.

–igualmente.

–bueno, sé que es un poco atrevido pero aunque tu amigo no vino contigo ¿podrías mostrárnoslo? Hobi no ha parado de hablar de él y me ha generado mucha curiosidad saber cómo es.

–¡Namjoonie!

–no te preocupes, no hay problema. Déjame buscar la foto de su perfil.

–oh por Dios Hobi, ahora entiendo tu obsesión.

Jin se siente algo celoso por la observación de su novio y le arrebata el celular para observar lo que hace minutos no le generaba interés.

–presta acá, déjame ver.

Jin observa con detenimiento la fotografía del chico y se queda impresionado por el rostro de modelo que ostenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin observa con detenimiento la fotografía del chico y se queda impresionado por el rostro de modelo que ostenta. Su novio sabe que esta impresionado también y sabe que no es fácil impresionar a Jin.

–¿lindo no?

–bueno, sí pero tampoco es para tanto.

–¿bromeas? Él no es lindo es...es...

–¿de otro mundo, un dios griego? Jajajaja ya estoy acostumbrado a que digan eso de mi amigo.

–bueno, si pero creo que exageran.

–creo que tu amor por Nam te tiene ciego. Y dime ¿Cuándo lo volverás a traer?

–ummmm no lo sé. Mira Hobi, la verdad es que Tae no es prejuicioso; pero el, cómo te dije, nunca ha estado con un chico. Así que, es mejor que vayas despacio si piensas conquistarlo

–por un hombre como ese puedo esperar lo necesario.

–tengo una idea, ¿Por qué no vienes con el este sábado al club Corona? Allí trabaja Jin y podemos ingresar con mayor facilidad. De paso pasamos un buen tiempo, lo conocemos y Hobi puede tener una oportunidad.

–suena bien, le diré y les confirmo si él va. En caso de que no lo haga, espero que no perdamos la oportunidad de pasarla bien

–si creo que es una buena idea.

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora