Habían pasado seis meses y la rutina de Jin había cambiado drásticamente. Tanto que aun su exnovio Namjoon logro notarlo a pesar de ya no estar juntos. Ambos compartían las mismas clases y Namjoon podía ver como Jin siempre mantenía apurado. Seguía amándolo y se preocupaba si estaba pasando por una situación difícil.
Un día decidió seguirlo, le pareció muy extraño que Jin diera tantos desvíos sin sentido como tratando de despistar a alguien que lo siguiera y por poco lo logra. Pero él conocía muy bien su forma de caminar a pesar de que había cambiado su ropa en uno de las tiendas en la que había entrado.
El comportamiento de Jin le parecía errático y extraño. Lo vio llegar a un edificio en las horas de la madrugada. Con mucha cautela lo siguió y vio cómo ingresaba a uno de los apartamentos. Se preguntaba si acaso Jin se había mudado. Acercó su oído a la puerta por si podía escuchar algo pero no fue posible. Se grabó bien el número del apartamento y decidió volver al otro día.
Antes de ir al apartamento en el que Jin había ingresado, Nam decidió ir primero a casa de su padre, en la que, hasta donde tenía conocimiento, era donde vivía. Salió el padre de Jin, quien lo recibió amablemente y por el que se dio cuenta que Jin aún vivía allí, su ropa y sus cosas aún permanecían allí, pero que era como si no fuera así porque mantenía por fuera la mayor parte del tiempo.
Nam se fue con muchas dudas hacia el lugar, decidido a hablar con Jin. Cuando estaba frente a la puerta toco y espero, pero nada. Tocó nuevamente pero de nuevo no recibió respuesta.
Tae estaba asustado del otro lado, ya que nunca nadie tocaba a la puerta. Jin tenía llave y siempre ingresaba sin tocar. Trato de tranquilizarse pensando que alguien se había equivocado. Sin embargo, ya no solo fueron golpes sino que la voz de un hombre que él muy bien conocía comenzó a llamar a Jin. Tae se desplomó en el sofá preguntándose cómo Namjoon sabia donde estaba. Le envió un mensaje de inmediato a Jin, quien al verlo se alarmó de inmediato. Sabía que Nam lo había seguido y al conocerlo tanto había logrado dar con el lugar. Jin maldecía en su interior por el peligro que esto representaba para Tae. Así que pensó en todas las maneras de protegerlo y la opción que tuvo fue mudarse nuevamente. Pero esta vez sería fuera del país.
–Tae escúchame, es necesario amor. Te prometo que estarás a salvo con mi amigo Soo Bin. Él es como un hermano para mí y Namjoon no lo conoce. Nosotros prácticamente crecimos juntos pero él tuvo que salir de Corea por su carrera.
–pero ya no podré verte.
–pero será por un tiempo mientras termino mi carrera. Lo importante es que estarás a salvo. Tenemos que hacerlo rápido bebe, si Nam dio con este lugar es pronto que pueda hallarlo tu familia. Por favor Tae confía en mí.
–Está bien, pero no me gusta.
–a mí tampoco, sé que me harás demasiada falta pero estaré tranquilo. Aquí estás expuesto. Es una fortuna que haya sido él y no uno de los empleados de tu familia.
–tienes razón.
–ven, vamos a empacar. Ya tengo los boletos y una identificación del hermano menor de Soo Bin, quien tiene un parecido contigo.
–¿eso no es peligroso? Qué tal que me descubran y me atrapen.
–no lo harán. Debemos apurarnos.
Cuando ya tenían su maleta lista Jin y Tae se dirigen al aeropuerto bien cubiertos con gorros, tapabocas y abrigos. No obstante, no esperaban toparse de frente con Namjoon.
–así que por esto era no Jin.
Por este mocoso estas arriesgando toda tu vida.
ES QUE TE HAS VUELTO IMBÉCIL!
–Nam déjame yo después te explico, ahora debo irme.
–de ninguna manera, tú no te vas hasta que no me expliques qué haces con este. ¿Acaso has enloquecido? Lo están buscando por todas partes Jin. Sabes lo que pasará contigo cuando esa familia se entere que tú lo tenías.
–déjalo, él no tiene la culpa. El solo me ayudaba.
–tu cállate, porque has arruinado la vida de Jin.
–no le hables así, no sabes lo que pasa. Ven vamos Tae.
–Jin, si te vas así te juro que te vas a arrepentir.
–lo siento Nam, créeme que es de vida o muerte. Te lo explicare todo pero ahora no puedo.
–Demonios Jin...no hagas esto....Jin! Jin!
–¿tú crees que él nos delate?
–no, claro que no. Debe ser difícil para el haberse enterado que estaba contigo y de esta forma. Ahora entiendes porque debemos actuar rápido.
Jin aborda un taxi con Tae rumbo al aeropuerto rogando en su interior que no aparezca ningún obstáculo en el camino. Su deseo es poder verlo abordar el avión y recibir la llamada de Soo Bin de que llego bien.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomanceEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...