Capítulo 33

526 89 14
                                    

Tae miraba con horror frente al espejo las marcas de los chupones en su cuello. No se cansaba de verlo porque era la forma de convencerse de que había sido real. Estaba muy perturbado, pues no se imaginó que la obsesión de su hermano hacia él tendría este rumbo. Definitivamente se planteaba huir pase lo que pase. Aunque sabe que será muy difícil con la alta vigilancia que tenía sobre él.

Hoy también tendría tutoría y necesitaba buscar una camisa con cuello de tortuga para cubrirse y lo siguiente es ser lo más frío y borde con Jin para salvarle de la supervisión de su hermano.

Jin ve llegar al menor con un atuendo que nunca le había visto pero que le parece le sienta muy bien. Conforme transcurre la tutoría lo ve serio e indiferente a su persona. Le parece algo extraño pero lo deja ser por el bien de la tutoría. No obstante, le molesta la actitud fría e indiferente del menor, la cual no le ayudó a evitar que su hermano marcara territorio; quien se acercó cuando estaba por terminar la tutoría y puso ambas manos sobre los hombros de Tae. Lo que le indicaba a Jin cierto nivel de intimidad de Dahyung con el menor.

Para Jin no pasó desapercibido como su maestro posaba sus manos en los hombros del menor moviéndolas ligeramente de atrás hacia adelante y como Tae se tensaba ante el tacto. No contento con eso, Dahyung se atrevió a tocar su mentón y acariciarlo en repetidas ocasiones. Tae sabía que no podía rechazarlo o su hermano lo interpretaría como una preferencia hacia Jin, quien podía percibir la incomodidad del menor.

Jin se fue algo inquieto para su siguiente trabajo pero no sabía cómo poder averiguar algo al respecto.

A la siguiente semana la situación le pareció más preocupante, Tae estaba con otra camisa de cuello tortuga manga larga y unas marcadas ojeras en su rostro. Y su comportamiento continuaba igual de frío e indiferente. Pero esta vez también lo notaba algo decaído.

-¿estás bien?

Sí, es solo cansancio. Dentro de poco me graduo y me ha exigido mucho.

-entonces deberías descansar. ¿Le has sugerido a tu hermano detener las tutorías?

-no, pero de igual manera ya es este viernes. Así que, tal vez este fin de semana no haya tutoría pero eso te lo dirá mi hermano.

Tae se graduó con Jimin, pero su expresión era sin brillo a los ojos de su amigo, quien estaba acostumbrado a verle alegre y sonriente. Por más que le había preguntado qué le pasaba, este simplemente lo esquivaba o se excusaba con el mucho estudio al que era sometido por su hermano. Pero Jimin sabía que algo no estaba bien.

Una noche estando en el bar de Hobi con su novio Jungkook, su amigo Yoongi, Namjoon y Seokjin, manifestó su preocupación explicando los eventos que le hacían sospechar que algo no andaba bien. Lo que preocupó aún más a Seokjin, quien solo guardaba silencio en la mesa y meditaba en ello. Se propuso como sea averiguar a como dé lugar que sucedía con Tae.

Al día siguiente en su trabajo como becario junto a Dahyung, analizaba minuciosamente su comportamiento pero esto no le ayudaba mucho. Jin buscaba cualquier oportunidad para averiguar algo sobre el menor pero Dahyung era muy cortante.

Un día Dahyung fuellamado de urgencia por uno de sus superiores y olvido su celular sobre elescritorio. Jin no lo hubiera notado si no hubiera ingresado una llamada que lehizo buscarlo con la mirada. En su mente esto figuraba como una posible pista yal acercarse y ver el fondo de pantalla se queda atónito al ver a un hermosojovencito con los labios rosados y mirada angelical. Tae era realmente hermoso.Pero porque su hermano tendría un fondo de pantalla como este. Jin no quisopensar mal pero esto le parecía muy raro. Así que se propuso en revisarlo peroobviamente estaba protegido con contraseña. Pero eso no le impediría averiguarque contenido escondería el celular.



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭que dificil...Jin salvalo pronto por favoooorrrrrrrrrrrrr

sus comentarios me hacen reir mucho, le dan vida a la historia...creanme esto se pone bueno...aunque el siguiente capítulo es más duro que este 😭😭😭😭😑😑😑😑😔😔😔😔😔😭😭😭😭😭😭😭

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora