Capítulo 5

693 106 5
                                    

– ¿porqué será que tu invitación me suena sospechosa? ¿De casualidad tú amigo está involucrado?

–porque estas tan a la defensiva, simplemente nos vamos a divertir ¿es lo que importa? ¿No? Además, es un club exclusivo como a ti te gusta. Vamos, no te hagas de rogar.

–bien, pero no esperes que le copie. Solo voy en plan de fiesta. Aunque ¿ya has pensado que somos menores de edad? ¿Cómo vamos a ingresar sin problemas?

–me extraña, ¿con quién crees que hablas? Lo tengo todo fríamente calculado.

Ese día sábado en el club

–oh Dios, Nam ¿Cómo crees que me veo?

–te ves bien amigo, no te preocupes

– ¿solo bien? Creo que estoy en problemas

–no lo pienses tanto, si te digo que estás bien es porque sé que no pasarás desapercibido a quien sepa notarlo.

–aaagg, eso no me anima mucho pero bueno, ni modo. Y tu novio ¿a qué hora podrá acompañarnos?

–creo que su turno acaba a la medianoche.

–oh Dios creo que ahí vienen.

–cálmate actúa natural.

–Más bien tomare mi trago

–Hola, este lugar es mejor de lo que se ve por fuera.

–bienvenidos.

– ¿y tu novio?

–nos acompañara después de que acabe su turno. Es decir en más o menos una hora.

–ah lo siento, Tae este es mi amigo Namjoon. Namjoon este es Taehyung.

–un gusto.

–que tal.

–Hola, no piensas saludarme a mí

–Hola.

–bien, ¿quieren tomar algo en especial? Tenemos Ron, pero podemos pedir algo que quieran.

–con el ron está bien.

– ¿podrías no comportarte como un imbécil?

–Te dije que no me interesa y no puedo darle alas. Es tu problema si le prometiste algo.

–no le he prometido nada, pero ser amable no te va a quitar nada.

–parece que no le gusto, esto es muy incómodo.

–bueno, él se lo pierde. No te preocupes por eso Hobi.

Nam se pone de pie y le pide a Jimin que le acompañe, Tae intenta de decirle que no lo deje pero el agarre de su otro amigo es muy fuerte. Tae ve con impotencia como su amigo se va y es dejado solo en una situación que no sabe cómo manejar

–bueno, ¿y desde cuando conoces a Jimin?

–desde que éramos niños y ¿tu?

–vaya, desde hace 8 meses.

–qué raro, nunca me hablo de ti.

–pues, no tanto. Él tampoco me hablo de ti. Tal vez no lo vio necesario.

Contrariamente a lo que pensaba Tae disfruta de la compañía de Hobi y después de algunos minutos solos, ya han establecido una conversación amena. Hobi, decide hacerle caso a su amigo Jimin, ya que se ha dado cuenta que lo conoce desde niño, y decide hacer su acercamiento de manera lenta para no asustar a su objetivo.

Luego, Jimin y Namjoon llegan a la mesa y se unen a la amena conversación. Tae busca con la mirada si hay alguna chica que le interese y puede darse cuenta que una morena lo observa y cuando él le sostiene la mirada ella le sonríe. Después de varios intercambios de miradas, él se pone de pie finalmente y la invita a bailar para desdicha de Hobi, quien mira desanimado como su conquista prefiere el género femenino.

–bueno, tal vez tú también encuentres a alguien interesante el día de hoy.

–tan interesante como el, no lo creo Nam.

–eso no lo sabes, la noche es joven.

–si aún es temprano para que te rindas. Te dije que era complejo, pero tal vez tú seas quien sea su primera experiencia homosexual.

–y tu ¿no lo has intentado con él?

–por supuesto que no, somos prácticamente hermanos. Pero tú tienes chance, solo debes ser muy paciente.

Finalmente, Jin se une a sus amigos dándose cuenta de la desventura de Hobi. Puede observar como el famoso Taehyung está devorándole la boca a una mujer en la pista. Ahora entiende porque los demás no se han atrevido a bailar, teniendo como objetivo no dejarlo solo. Pero ya que esta el, Jimin lo lleva a la pista y Namjoon hace lo mismo con él.

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora