El señor Kim maldice por la insistencia del joven abogado, pues a pesar del anuncio se da cuenta que ha emprendido el viaje. Decide, por tanto, comunicarse con Tae de inmediato para advertirle cómo debe actuar en caso de que aparezca Seokjin.
–ya sabía yo que era algo precipitado todo esto. No tenías que haberme comprometido para haberlo frenado, que en últimas no sirvió de nada. Si el viene para acá es porque él sabe que yo no haría algo como eso.
–pues convencerlo será tu motivación para que su vida no se vuelva un infierno. Te lo pongo de esta forma, si ese abogaducho sigue insistiendo y lo dejas acercar a ti puedo crear una buena situación para hundirlo en la cárcel. ¿Me entiendes? No me importa si tienes que destrozar su corazón para que se aleje de ti. Pero si no lo haces ya sabes lo que le espera.
–Te odio...no sé quién es peor si tu o Dahyung. No te preocupes, no le hare daño a la persona que me hizo ver que no todo está perdido en esta jodida vida.
Tae colgó de inmediato con un nudo en su garganta y se derramó en lágrimas y rogaba porque Seokjin no lo encontrara.
Habían pasado dos días y Seokjin aún continuaba buscando a Tae junto a Jimin en la universidad que les habían indicado. Pero el alma mater era tan grande que cuando Seokjin y Jimin estaban en un extremo, Tae estaba por otro. Aún no sabían qué carrera cursaba por lo que la búsqueda era difícil.
Sin embargo, ese día ambos no estaban preparados para verse. Jimin fue quien lo vio primeramente y parpadeo en repetidas ocasiones pensando que se había equivocado porque la posición en la que estaba era una en la que no espero verlo. Intento sacar a Jin de ahí pero fue demasiado tarde porque vio el rostro desencajado de Jin, que lentamente se fue llenando de furia.
Ellos lo habían visto en una situación que para cualquiera sería evidente que estaba disfrutando con su pareja. Pero contrario a ello, Tae había sido sorprendido por Jenny quien se había sentado en sus piernas y había asaltado su boca. Cuando se puso de pie para zafarse de la fastidiosa mujer, esta lo volvió a tomar el rostro entre sus manos para besarlo de nuevo y aunque esta vez quería zafarse de nuevo, Jenny había aprisionado su labio mordiéndolo. Toda esta escena era contemplada por un atónito Jimin y un dolido y enojado Seokjin.
–Hyung, debe haber una explicación.
Seokjin guardó silencio y camino hacia la pareja con el firme anhelo que fuera un malentendido. Tae se logra zafar y logra visualizar las dos figuras que se acercaban y le pareció que era una visión. Pero una vez que los tuvo en frente y Jimin lo abrazó de repente. Supo que era real. Correspondió al abrazo de Jimin y giró su rostro para ver a Jin quien lo veía con el rostro ceñudo. Haciéndole temer que hubiera visto lo que Jenny había hecho. Aunque por otro lado era la mejor manera para hacerlo creíble ya que él no sabía cómo hacer semejante acto cuando lo amaba y lo necesitaba con locura. Cómo iba a hacer para tragarse y ocultar todo lo que sentía.
–amor ¿no me vas a presentar a tus amigos?
–¿Quién es ella para ti Tae? Y no me digas lo que dicen los malditos periódicos, quiero que me digas que es exactamente para ti.
Tae se debatía en decirle la verdad al hombre que amaba pero de solo imaginar cómo su padre destruía su vida refundiéndolo en una cárcel le llevaba a mentirle y poner la cara más cruel que podía.
–ella es mi prometida. Siento no haberme podido comunicar. En este tiempo he podido reflexionar sobre lo vivido y como tú sabes Jimin a mí siempre me han gustado las mujeres. Creo que solo quería experimentar. Conocí a Jenny hace 2 años y me he enamorado de ella. Siento que hayas venido hasta acá para nada Seokjin.
–estas mintiendo ¿cierto? –decía Jin con la voz quebrada y el rostro confundido.
–vamos Seokjin no es posible enamorarse de verdad en solo unos pocos meses. Sé que es duro de aceptar pero esta es la verdad. Yo ya no siento nada por ti. Creo que a los pocos meses de llegar a Londres logre olvidarte y todo fue gracias a Jenny. Espero puedas seguir tu vida olvidándote de mí porque yo ya amo a alguien más.
Jin no pudo soportarlo y el dolor era tan intenso que sus lágrimas comenzaron a correr por su rostro.
–bebé si esto lo estás haciendo porque tu papá te está obligando dímelo.
Jin se resistía a creer en las palabras dichas por Tae, quien estaba a punto de quebrarse y tenía que hacer algo para que Seokjin le creyera.
–lo siento Seokjin pero si tú me creíste todo el cuento que te eche para poder obtener unas buenas folladas, ese es tu problema. ¿Por qué tendría que mentirte?
–eres un desgraciado Tae ¿Por qué le haces esto? ¿Sabes lo que ha sufrido por ti?
–yo no se lo pedí.
–te desconozco.
–yo no obligue a nadie a que me buscara.
–espero que esto sea verdad. Esta es tu última oportunidad para hablar porque esta vez yo mismo me asegurare de que no lo vuelvas a ver.
–pues me harás un favor. Fue bueno verte Jimin.
Una vez más siento que hayas perdido tu tiempo en venir hasta acá Seokjin.
Sin más Tae salió del lugar de la mano de una feliz Jenny, dejando unos anonadados Jimin y Seokjin.
Mientras se alejaban Seokjin y Tae sentían sus almas ser desagarradas y destrozadas en mil pedazos. Cuando ya no estaba en el campo de visión de Jin, Tae se soltó de la mano de Jenny y salió corriendo desesperado para encontrar un lugar donde desahogarse del profundo dolor que amenazaba con estallar en llanto en cualquier momento. Pero era inevitable no se había dado cuenta que muchos lo observaban asombrados mientras corría en pleno llanto. Encontró un lugar escondido y alejado donde finalmente se desplomó en llanto y gritos ahogados.
Apenas Tae se fue Jin se desplomó en el suelo totalmente paralizado y en shock. Jimin se arrodillo a su lado para abrazarlo y consolarlo. Su mente estaba ida sin poder asimilar la situación. No era posible que sólo él hubiera amado. Podía recordar con claridad como el menor se había entregado. Si todo eso era mentira era porque Tae era la persona más cruel e inhumana que hubiera conocido y comenzó a maldecir el momento en que le conoció. Finalmente se rompió en llanto en medio de aquel lugar.
Y como si el cielo estuviera de acuerdo con el dolor de ambos, empezó a llover con fuerza. Pero Jin aún no se movía. Sentía que su alma le había sido arrebatada. Con mucho esfuerzo Jimin lo levantó y lo llevó hacia el hotel. Estaba preocupado por él porque estaba como un zombie. Jimin no podía creer lo que Tae había dicho había algo que no le cuadraba. Así le preocupara dejar un momento a solas a Jin. Necesitaba confrontar a su amigo a solas.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
No se desanimen...se que esto es muy doloroso...pero continuemos creyendo...solo les pido eso.🙏
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomanceEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...