La bala había impactado certeramente en la mano derecha de Dahyung, haciendo que perdiera el arma y no pudiera accionarla. De inmediato un policía toma a Tae y lo pone a salvo mientras que Dahyung es inmovilizado y guiado hacia una patrulla que primero lo llevaría a un hospital y luego a prisión.
–nunca te zafaras de mi Tae. Me perteneces maldita sea.
Jin está a punto de abalanzarse pero es detenido por su amigo el fiscal, quien le advierte que no es prudente dada las circunstancias.
Jin y Jimin se acercan a Tae para abrazarlo.
–mi bebé, ¿Dónde está mi bebé?
–tranquilo, está a salvo.
–tráemelo por favor Jinnie. Quiero verlo, solo él puede calmarme.
–claro que sí, ya vuelvo. No te preocupes.
Jin sale de la habitación para traer el bebé a Tae, quien está en estado de shock. Cuando lo ve entrar con su bebé, ambos estiran sus brazos, tanto padre como hijo, anhelando la cercanía del otro.
–mi amor, mi bebé. Este bien. Gracias a Dios estas bien. Te amo tanto bebé.
Jin solo podía pensar en lo desgraciado que era Dahyung para haber lastimado de esa manera a su propio hermano y a quien decía amar.
La policía ofreció el servicio de apoyo psicosocial para la salud mental de Tae pero este se negó. Solo quería estar a solas con Jin y con Jimin. Agradecía al cielo que hubieran llegado a tiempo y lo hubieran salvado de su pesadilla.
Cuando todos se hubieron ido, Jin se dispuso a preparar un té caliente de manzanilla para que Tae pudiera relajarse un poco más. Mientras eso sucedía conversaba y se desahogaba con Jiminie.
–tienes un bebé precioso Tae. Se parece mucho a ti.
–¿verdad que es precioso?
–sí, sabes. Me case con Jungkookie y adoptamos dos hermosos niños.
– ¿de verdad Jiminie? Me alegra escuchar mucho eso.
–sí y adivina quien más se casó.
–¿Quién?
–Hoseok. Tal vez no conociste a su pareja. No lo recuerdo. Pero se llama Yoongi. Y él, que tanto le temía al compromiso; pero Yoongi logró conquistarlo. Están en planes de adoptar.
–qué bueno, me alegra mucho oír que les ha ido bien.
–y sabes que paso con Namjoon.
–¿Por qué de repente piensas en él? No será más bien que tienes miedo de que haya vuelto con Jin.
Tae agacha el rostro temiendo que eso sea verdad. Luego levanta de nuevo su mirada encontrándose con la risa traviesa de Jimin.
–por supuesto que era eso. Pues déjame decirte que el pobre nunca ha dejado de pensar en ti. A pesar de que le dio muy duro tu rechazo. Siempre actuaba como si no le importara nada pero era obvio que nunca te olvido. Por más que le resultaban propuestas nunca presto atención a ninguna. Y de Namjoon, solo supimos que se salió del país apenas se graduó. Nunca lo volvimos a ver.
Escuchar eso de labios de Jimin era alentador y otro tipo de calidez que ya conocía, comenzaba a burbujear en su pecho. Sin poder dejar de manifestarlo sus pómulos se abultaron por la sonrisa que crecía en sus labios.
–mira Tae, aquí está este Té que prepare para ti. Tómalo.
Al escuchar por primera vez la voz de Seokjin con claridad, su corazón comenzó a aletear como la primera vez que entendió que le gustaba. Se tomó el té como niño obediente, mientras Jimin cargaba a su pequeño.
Jin acariciaba su mejilla con su pulgar en un gesto tierno y mimoso. Y Tae sonreía como un niño al que le han regalado un dulce.
–Tae, sé que has hecho una vida aquí. Pero ahora que Dahyung irá a prisión ¿volverías a Corea?
Tae mira a Jin y luego a Jimin algo pensativo como sopesando la decisión.
–¿volverías a Corea Conmigo Tae?
Al escuchar la frase que ha agregado a la pregunta que ya ha hecho anteriormente, su corazón da un vuelco y siente que no hay dudas en su corazón, porque ha esperado 2190 días en hacer realidad su deseo de estar de nuevo junto al hombre que ama.
–Sí, Jinnie. Si es contigo, iré a cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomanceEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...