–No huyas cobarde!
–mira no estoy de ánimo para escuchar a una loca histérica.
Seokjin se llena de furia y antes de que pueda arremeter contra Tae, Nam lo detiene.
–no vale la pena amor, no caigas en su juego. No ves que disfruta viéndote enojar.
–¿Por qué no eres capaz de comportarte como una persona decente?
–¿una persona decente? ¿Dices que soy indecente por no actuar como los demás esperan? Jaaaa!
A la verdad suenas como a la cacatúa de mi madre o como al desabrido de mi padre.
–entonces ¿eso eres? Un niño amargado con sus padres porque no le dejen hacer lo que quiere, un rebelde sin causa. Me dan pena las personas como tú, que se quejan de la supuesta vida dolorosa que tienen pero no mueven un pelo para arreglarlo.
–jodete!! No sabes una mierda de mí para que digas esas cosas.
–¿ah no? Por tu actitud caprichosa, por tu ropa de Gucci, por los accesorios o zapatos que ostentas sé muy bien el tipo de persona que eres.
–ya amor, déjalo. Creo que ha sido suficiente.
–jodete con tus amigos Jimin. Ni se te ocurra volverme a invitar a salir con esos.
Tae se va sumamente furioso. Jimin se va detrás de él porque teme que le suceda algo como la vez anterior. Cuando está lo suficientemente cerca se da cuenta que su amigo estaba llorando. Jimin se asombra porque nunca lo había visto en ese estado. Pero podía entenderlo porque pensaba que Jin se había pasado. Entonces supo que tomo una buena decisión al seguirlo.
–déjame solo, vete con tus amiguitos.
–sabes que no te dejare, eres mi mejor amigo, mi hermano. Creo que se pasó, no debió ser tan duro contigo.
–ese cretino tiene la razón Jiminie, eso es lo que me duele y la razón de que le deteste aún más.
–no es cierto, no tiene toda la razón. Se lo que vives con tu familia. Tal vez no aguantas hambre, lo tienes todo a nivel económico y hasta más. Pero sé que lo que tú vives demuestra que hay cosas que el dinero no puede dar. Pero bueno la vida te premio con un hermano como yo.
Tae sonríe y siente calidez en su corazón porque en medio de la falta de amor y aceptación en su hogar sabe que es cierto, para él su familia es Jimin.
–aun así, tú mismo me los has dicho y no me he atrevido a hacer algo. Salir de casa me aterra. No sé cómo hiciste tú.
–bueno, al contrario de ti mis padres son unos alcahuetas y al ser su hijo menor me dan gusto en todo. Y cuando quise mi total independencia no me pusieron ningún tipo de objeciones o límites.
–si pero aun así, eso ya lo sabía, es solo que no es solo cuestión de dinero, es tomar una responsabilidad más grande por ti mismo.
–bueno, no me creo tan responsable. No seas tan duro contigo, somos aún muy niños. Jin ya está en la universidad y es mayor que nosotros. Nos lleva buena ventaja.
El no conoce tu historia para haberse expresado así. Pero lo entiendo, sé que no es tu obligación pero estuvo muy mal lo que hiciste. Sabes que le gustas a Hobi.
–realmente, no se me paso por la cabeza, simplemente se me presento la oportunidad y la tome. Y eso es prueba que lo que dijo es cierto, solo pienso en satisfacer mis necesidades sin importarme nada más.
–Taehyung prestándole atención a lo que alguien dice ¿Por qué te afecta tanto lo que diga Jin?
–no lo sé, es un tipo molesto que me saca de quicio.
–molesto ¿eh?
–te agradezco que me hayas acompañado, ya llegue. Nos vemos mañana. Cuídate.
–si claro, descansa.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
RomansaEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...