Capítulo 10

618 100 8
                                    


Seokjin está en una de sus clases de legislación laboral y por alguna razón que no entiende no se puede quitar de su mente al chico rebelde. Se pregunta porque piensa tanto en él y concluye que la razón es porque de seguro no ha conocido alguien tan molesto como él. Tanto que se sonríe porque nunca se había atrevido a ponerle un sobrenombre a nadie. Y ese que se le ocurrió le parece perfecto para él.

–¿Qué te parece si hoy vamos al bar de Hobi un rato para ver como esta?

–ummm, no lo creo. No quiero correr el riesgo de encontrarme a ese chico.

–El no ira.

–¿Cómo estas tan seguro?

–porque Hobi me conto que le conto Jimin que está castigado y no podrá salir durante una semana.

–ummmm...

–vamos, quiero saber cómo esta de ánimo Hobi.

–después de todo si no hubieras espantado a Taehyung, tal vez no sé...

–ah excelente, ahora yo tengo la culpa de todo.

Es obvio que no le dio ni la hora así que por una hora más o menos no habría diferencia.

–bueno, pero por fa amor, acompáñame.

–está bien, iremos pero después de mi turno.

–te quiero, eres un amor.

Esa noche en el bar Jhope...

–Hola Hobi ¿Cómo estás?

–bien, bien. Me da gusto tenerlos por acá.

Namjoon y Seokjin se miran por un instante al notar el semblante decaído de su amigo.

–¿estás seguro?

–si, si. ¿Qué desean de tomar?

–vaya, este lugar está lleno. Eso es bueno ¿no?

–por favor danos dos cervezas.

–está bien, ya se las traigo.

–te dije que debíamos de venir.

–pero no entiendo porque esta así tan apagado ¿no crees que exagera?

–hoooola, Jin y Nam. Veo que también vinieron a saludar.

–hola Jiminie, ¿Qué gusto verte?

–y ¿Cómo está tu amigo?

Jimin cambia su cara y exhala un suspiro de frustración porque no aprueba lo que su amigo está haciendo en este momento.

–pues, estoy algo molesto con él. Vine para saludar a Hobi y de paso saber cómo estaba. Lo traje para que pasara el rato y bueno, de ahí derecho animar a Hobi pero ha sido todo lo contrario.

–y ¿Por qué?

–pues mírenlo por ustedes mismos.

Cuando Namjoon y Seokjin buscan con su mirada el lugar que les señala Jimin ven a Taehyung besando a una chica en uno de los rincones del lugar. A Seokjin le comienza a hervir la sangre porque piensa que es un desalmado y un descarado de primera.

–pero ¿Qué mierda se cree tu amigo? ¿Cómo se le ocurre hacer eso en frente de Hobi?

Cuando Jin se dispone a ir Nam lo detiene.

–dejame Nam, necesita que alguien lo ponga en su sitio.

Nam se queda en su sitio junto con Jimin para observar que hará su novio. Suspira de impotencia ante la situación.

–oye tú, bambi.

Tae al escuchar esa voz y ese apelativo suelta a la rubia y mira a quien le llama.

–¿Qué mierda crees que haces?

–vete y no me jodas.

Jin aparta a la chica y toma del cuello de la camisa a Tae.

–mira idiota habiendo tantos lugares para dar espectáculo ¿Cómo se te ocurre elegir el lugar del chico amable que te atendió tus heridas y que gusta de ti?

Tae sonríe maliciosamente y mira los labios de Jin y vuelve a sus ojos.

–¿no será que tú también me quieres besar? Al fin y al cabo ¿Qué te importa?

–¿alucinas? No lo hago por ti, sino por Hobi.

eres un engreído, egoísta y egocéntrico. Crees que el mundo debe girar a tu alrededor.

–mira quien habla, el engreído que me echo de su bar.

–solo recuerdas eso, porque no recuerdas cuando salve tu culo.

Tae se zafa del agarre y empuja a Seokjin para salir del lugar. Maldice su suerte de tener que haber conocido a ese hombre que le saca de sus casillas. Se siente confundido porque por un momento se sintió tentado a lanzarse a esos labios, por primera vez sintió curiosidad a que sabían los labios de un hombre.

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora