Cuando Jin ingresa y ve a Tae no lo piensa dos veces y se apresura a abrazarlo siendo bien correspondido.
–gracias a Dios estás a salvo.
Jin se olvida de la presencia de Jimin, se separa un poco de Tae y toma su rostro en sus manos. Tanto Tae como Jimin se sorprenden, pero el primero se queda inmóvil y el otro abre sus ojos como platos.
–¿Por qué nunca me dijiste nada de lo que te hacía tu hermano?
Tae intenta desviar su mirada porque le parece algo muy vergonzoso, pero Jin aun con sus manos en su rostro lo fuerza a mirarlo.
–tu vida estuvo en peligro y si me hubieras dicho te hubiera creído. Habría hecho lo posible por tenerte a salvo como lo haré justo ahora.
–y tú ¿Cómo lo supiste?
–descubrí sus fotos en el celular.
–¿fotos?
–el té tomaba muchas fotos.
–¿queee? ¿Qué clase de fotos?
–no es importante ya estás bien, estás aquí. Estás a salvo. Eso es lo que importa. En cuanto dependa de mí no dejaré que él se vuelva a acercar a ti.
Tae sonríe en deleite entrecerrando sus ojos. Jin lo vuelve a abrazar pero con más fuerza. Tae se entierra en su pecho inhalando su olor fresco y limpio. Se quedan algún tiempo así ante un anonadado Jimin que no puede creer lo que ve. Preguntándose ¿de qué me perdí? Así que decide carraspear para que reaccionen.
Se separan algo incómodos. Jimin mira de manera acusativa a Tae e inquisitiva a Jin. Para romper el ambiente tenso Jimin los invita a comer lo que ha preparado. Sin embargo, el ambiente sigue tenso porque Jimin puede ver cómo mientras comen y conversan algo, Tae y Jin intercambian miradas. Algo que lo desconcierta y no se esfuerza en disimular.
–y ¿Cómo esta Nam?
–bien, le pedí que grabara la clase y luego me pasara los apuntes.
–que novio tan considerado. ¿Sabe él lo de Tae?
Jin se atora un poco con lo que está comiendo y puede ver la mirada escrutadora de Jimin.
–no, no se lo he dicho.
–y ¿Por qué no?
–Por qué creo que es algo muy privado de Tae.
Tae hace un movimiento con su mano para tratar de acomodar su cabello y es ahí cuando Jin nota algo en su muñeca que prende sus alarmas. Tae percibe la expresión de espanto y hacia donde mira Jin e instintivamente esconde su mano.
Jin se pone de pie y le toma la mano para revisarla.
–aauuu...duele.
Cuando Jin sube la manga puede ver las marcas entre café y rojizas en su delicada piel. Lo que lo llena de furia y dolor. Sin previo aviso se agacha para revisar sus tobillos pero Tae no quiere.
–déjame ver.
–no por favor.
Jin le mira suplicante.
–por favor déjame verte.
Tae accede con vergüenza. Las marcas de los tobillos están más moradas y más visibles.
–maldito desquiciado. Iré a comprarte algo ya regreso.
Jimin estaba horrorizado y sentía su corazón apretado, sin poder asimilar lo que había vivido su amigo. Tae se sentía realmente avergonzado y vulnerable. Con sus ojos vidriosos se acerca de nuevo a su amigo para abrazarlo.
Cuando Jin llegó con los ungüentos para el dolor y la cicatrización. No lo dudo y tomo a Tae en brazos y lo llevó a la habitación.
–me tratas como a un bebé.
–no soporto verte así.
–estás preocupado por mi Daddy.
–si bebe, lo estoy.
Tae se sonríe y se sonroja.
–¿Cómo me dijiste?
Jin sonríe y acaricia su mejilla.
–deja que te aplique esto.
–uhmmm
Jin aplica con suavidad en cada lugar, siendo muy cuidadoso de no lastimarlo. Tae lo observa con devoción sintiéndose muy contento al verse consentido por el mayor.
–por ahora ninguno de los dos debe salir. Cualquier cosa que necesiten me pueden escribir o llamar. Ahora manejo dos números, ustedes tienen el que solo uso con ustedes.
–Tae prométeme que no saldrás ni harás nada que llame la atención y que cualquier atisbo de peligro me avisaras.
–si lo hare.
–di que lo prometes.
–te lo prometo Jinnie.
Jin debe regresar para ir a su trabajo como becario, donde seguramente se encontrará con Dahyung, sabe que debe hacer un enorme esfuerzo por disimular su furia. Antes de irse, toma de la mejilla a Tae y le da un beso en la frente. Quien cada vez se sorprende del comportamiento del mayor.
ESTÁS LEYENDO
GOOD BOY JINTAE
عاطفيةEl significado de ser un buen chico para Kim Taehyung es diferente del que tiene Kim Seokjin, quien se convertirá en la persona que le hará creer y volver a tener fe en la humanidad. Pero, para lograrlo primero recorrerá un largo camino de dolor, de...