Capítulo 22

552 105 4
                                    


Jin tenía resuelto que no podía volver a estar a solas con Taehyung, por lo que la próxima tutoría haría todo lo posible porque fuera en un lugar abierto, donde Tae no tuviera libertad de actuar. Sin embargo, cuando llegó a la mansión de los Kim le informaron que el joven Taehyung no se encontraba. Lo que le pareció muy extraño y en lugar de delatarlo le envió un mensaje.

–¿Dónde estás? Se supone que tienes tutoría.

Pero Seokjin no obtuvo respuesta y muy a su pesar decidió marcharse. Se sintió contrariado porque el indignado debería ser él. No obstante ahí estaba para cumplir con su deber.

–¿Qué se puede esperar de un niño?

Pero Tae se encontraba con Jimin tratando de hallarle sentido a lo que le había sucedido.

–pero ¿Qué fue lo que pasó?

–no lo sé Jiminie. De pronto sentí que me faltaba el aire y no podía respirar.

–bueno, ese ambiente es enfermo para cualquiera.

–para cualquiera no. Ellos parecen disfrutarlo. Definitivamente no encajo en ese lugar. Me siento fuera de base. Y lo que me pasó ese día es muestra de que me es insoportable.

–vente conmigo. Juntos podremos salir adelante, yo cuidare de ti. Soy tu familia Tae y lo sabes.

–si lo sé, y creo que tienes razón. Pero debo ser inteligente y sacar de a poco mis cosas. Ya no quiero estar más en ese lugar. No sé qué me espere ahora, porque tendré que trabajar pero creo que con lo que sentí ese día esto será más llevadero que quedarme en ese nido de víboras.

Cuando llega a su casa y revisa su celular se lamenta haber olvidado su tutoría. Y de inmediato llama a Seokjin, quien se encuentra cenando con su novio.

–hola, ¿Por qué no asististe a la tutoría?

–hola, Daddy.

Jin traga grueso junto con parte de la comida que tiene en su boca al escuchar el denominativo.

–lo siento, necesitaba arreglar un asunto importante. Pero mañana te lo compensare Daddy.

–bueno, adiós.

–espera, espera. ¿Por qué tanta prisa? ¿El está contigo?

-si, estoy ocupado.

–pero que rudo Daddy. Y yo extrañándote aquí solito en mi cama.

Namjoon observa a su novio que se muestra impaciente por colgar y Jin siente que suda la gota fría ante la mirada escrutadora de su novio.

–no he dejado de pensar una y otra vez en tu deliciosa boca Daddy.

Tú fuiste mi primera vez con un chico y me fascino.

¿Qué se siente profanar los labios de un menor Daddy?

Inmediatamente Seokjin preso del pánico y el calor cuelga la llamada. Tae sabe que ha logrado su objetivo y se siente satisfecho.

Esa noche Namjoon intenta estar con Jin pero este al no sentirse en buen ánimo, se excusa argumentando que está cansado. Y para su desventura no puede pegar el ojo en toda la noche pensando en lo que ha vivido con el menor y con su voz ronca a través del teléfono. Aunque se resiste, en su mente no solo recrea lo vivido en su sofá sino escenarios en los que fantasea con el más allá de un beso.

De la misma forma Tae recrea en su mente diversas formas de provocar al mayor para el día siguiente así como fantasías con él en diversos lugares de su cuarto. Él tampoco logra dormir anhelando que amanezca pronto para hacer realidad aquellas fantasías con su Daddy. 

GOOD BOY JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora